[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión mensual de Octubre 2011

Publicado por Demi, Octubre 10, 2011, 16:27:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Si bien la previa a la Reu no acompaño y muchos tuvieron miedo de sacar sus clios por la lluvia! unos pocos nos animamos a ir a la Reu!
Eramos 13 autos! siempre 10, pero dsp cayó publito y se fue Diegotte que vino con el muleto el auto de la sobrina  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ( Clio

del mes sin dudas  fgf ) Después cayo Publito y la banda en el sportdoradoenfiestado con Peta sin dormir obviamente Publito vestido de maraca! Mas

tarde cayó sebabon y luego NACHO!!! sisiis NACHO CON EL AUTO SUCIO!!! Osea, no le saqué fotos a Nacho porque si le sacaba una foto al BIK sucio no

iba a dormir por 4 o 5 días. Y no era la idea!
bueno dejo las fotos!!!

Lástima que no vinieron todos porque realmente en la reu no cayó una gota pero si en Zona norte llovió, El mosquito y el BFL de diegotte vinieron

con lluvia de allá, Nacho (The unforgiven)  salió de la casa una vez que el agua había cesado jaja.

Saludos,

Demi

Fotos:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

soicaitoa

Buena Demi  "aplauso" "aplauso"
Que aparezcan las fotos!!los que no pudimos ir, queremos deleitarnos.. :twisted: ajaja
Saludos
JOACO-JOACO       

Renault_F1_team

q lastima q fue poca gente!!y acá tan las pruebas de q salió el solll!!!
vamos q quedan las ultimas dos del año!

saludos!

rockr

Demi muy buenas las fotos, te recomiendo que les bajes la resolución así no se hace pesado el post y cargas mas rápido. :up

Acompañaba el clima!

Diegotte

es cierto q llovía en zona norte a la hora de arrancar, preo igual nos mandamos con Flor, le gusto la rueu y la gente copada como siempre!!
la proxima estaremos con el tri!!!

Gracias demi por el regalo y las calcos!!!

Abrazo!

ariel1985

como dice diegotte.. en san fernando llovía pero nos mandamos igual e increíblemente pase lugones y ya el tiempo estaba mejor.. llegue con el auto todo sucio pero lo mas importante fue pasar la tarde junto a amigos.

Saludos!

Ari

Gonza_pide_pista

Muy buenas fotos muchachos! poquitos pero bien, el dia la verdad q parece q estuvo bueno, en cañuelas fue una cagada!! espero poder ir para la proxima con la Avispa.

Los que no fueron por la lluvia LTA!! jaja

tobleron666

Gente, Copada la Reunion, Se nota la Pasion por estos Fierros, lamento haberme ido temprano, La proxima hasta el final !!

Muy buenas Tomas Fotograficas!!!

Un Gusto Conocerlos, Saludos
Christian!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

The_Unforgiven

Estos pibes que no entienden nada...ahora la onda es ir con el auto sucio ! fgf

Caí tarde pero caí, jaja. Muy buena onda todos como siempre, esta de más aclararlo.

Luego de la reunión algunos afortunados asistimos al paseo turístico por gral paz y lugones, by demi y cia fgf

castro4210

Que buena que estuvo,impresionante las maquinas como siempre,a mi se me acovardo la compañera,que vamos a llegar y va a estar lloviendo y blah blah,a la proxima no falto,de ultima la dejo aca en casa. Ã,¿de quien es el ENC? esta espectacular.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Renault_F1_team

Cita de: The_Unforgiven en Octubre 10, 2011, 22:29:10 PM
Estos pibes que no entienden nada...ahora la onda es ir con el auto sucio ! fgf

Caí tarde pero caí, jaja. Muy buena onda todos como siempre, esta de más aclararlo.

Luego de la reunión algunos afortunados asistimos al paseo turístico por gral paz y lugones, by demi y cia fgf

jejeje, es verdad!!y para estacionar dos, ni te cuento!!!

fgf rules, no nacho??? :twisted:

rale25

Qué bronca che....
Tenía las re ganas de ir y el auto lavado a la mañana esperando en el garage para salir a las pistas...
Mandé mensajes a gente que fue y no le llegó o no me pudieron contestar... si no hubiera ido...

Para la próxima me mando igual...

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

poyo

Pesan 1 kilo y dos pancitos jajaja..

A mi mas de la mitad no me cargan jajajaja

xD

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juliandi

Muy buenas fotos ! demi las primeras son de Gopro o me parece?