NEW TOY!!!!!!YBR!

Publicado por JoyRsi, Octubre 08, 2011, 15:17:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Hola gente!
Por suerte consegui laburo!!!!YEAH!pero en capital!EN RETIRO OUCH!
Como algunos saben y otros no!vivo en moreno...y es un lindo viaje ya sea en tren o en auto....y mas con el RSi que traga de lo lindo y a capital que hoy por hoy es un quilombo opte por la opcion de las 2 ruedas!
Despues de buscar y ver...
Fui por la YAMAHA YBR 125 Full!nunca habia manejado moto!es HERRRMOSOO!la sensacion de poner los cambios..uffFFFFFFFFFFF
Bueno no los aburro mas!

Y para que no nos olvidemos...el HERMOSO Y MI AMOR PARA TODA LA VIDA que esta de vacaciones RECONTRAMERECIDAS!

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bosteritooo

te felicito che! es la que va, yo hice lo mismo que vos y me compre una honda wave serie II, el clio para alguna noche y los findes jeje

soicaitoa

Te felicito por la yamaha!! es un caño esa moto!! cuidandola tenes para toda la vida!!!
Felicidades por la maquina y la eleccion! abrazo
JOACO-JOACO       

poyo

Groso Joy!!... Lindo viaje a retiro jajaja...!!

Linda compra!!

Y el rsi ,... bueh.. hermoso por donde lo mires xD

Abrazo Guacho!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

contatealgo

Buena! Me encantó!

Y cuanto le ponés hasta retiro desde moreno ahora??

Saludos!!

Juan

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

JoyRsi

Cita de: contatealgo en Octubre 09, 2011, 00:01:30 AM
Buena! Me encantó!

Y cuanto le ponés hasta retiro desde moreno ahora??

Saludos!!

Juan
Ni idea todavia!!!porque la fui a buscar ayer sabado!!!tiene apenas 6kms hechos!!!!!!!!!
Y no la puedo mover por 2 semanas hasta tener la patente n_n!
Alguien tiene idea que seguro puede ir con la moto?

pablo1986

Cita de: JoyRsi en Octubre 09, 2011, 00:37:17 AM
Ni idea todavia!!!porque la fui a buscar ayer sabado!!!tiene apenas 6kms hechos!!!!!!!!!
Y no la puedo mover por 2 semanas hasta tener la patente n_n!
Alguien tiene idea que seguro puede ir con la moto?

Antes que nada, felicitaciones.
Te comento. Si te dieron la provisoria (que dice que esta en proceso de patentamiento), con esa podes andar 1 semana.
Seguro, poder usar ATM que es uno de los unicos (por no decir el unico) que te da seguro contra robo. Todo el resto de las companias te venden solo civil.
Cualquier cosa, consultame
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

JoyRsi

Cita de: pablo1986 en Octubre 09, 2011, 12:18:05 PM
Antes que nada, felicitaciones.
Te comento. Si te dieron la provisoria (que dice que esta en proceso de patentamiento), con esa podes andar 1 semana.
Seguro, poder usar ATM que es uno de los unicos (por no decir el unico) que te da seguro contra robo. Todo el resto de las companias te venden solo civil.
Cualquier cosa, consultame
Mira todavia no me dieron los papeles de aduana,que donde la compre no oficial de yamaha,....asi que en una semana y media me entregan ya todo los papeles!
Gracias a todos por la buenao nda!

Bocon18

Felicitaciones JOY!

A disfrutarla y a cuidarse!!! Linda motito  :up

Gonza_pide_pista

Felicitaciones x la maquinita!  a andar con cuidado hasta tomarle la mano ;)

saludos!

gustavojose

felicitaciones por entrar en el mundo de las dos ruedas, es un camino de ida

Cuando puedas contate un poco sobre el consumo, que me interesa

Gracias

Gustavo.

Guillote73

PAra el seguro tenès ATM y La Caja.
En el caso de ATM la responsabilidad civil que es obligatoria sale 60 pesos/mes.
Fijate en la pagina de ATM que tiene un cotizador, por 100 pesitos mas la aseguras tambien contra robo.

JoyRsi

Cita de: Guillote73 en Octubre 10, 2011, 10:58:01 AM
PAra el seguro tenès ATM y La Caja.
En el caso de ATM la responsabilidad civil que es obligatoria sale 60 pesos/mes.
Fijate en la pagina de ATM que tiene un cotizador, por 100 pesitos mas la aseguras tambien contra robo.
Gracias por la data!!!!!
Todavia consumo ni lo controle ya que la maneje apenas 10kms XD!y estos dias no ayudaron!por lo que lei cada 2.5 litros haces 100 kms!!!
Aparte sin los papeles ni seguro no la quiero sacar!!!!
Gracias a todos por la buena ondaaaaa

leosaglz

Igualmente seguro contra robo es carisimo, la mayoria q tienen ese tipo de moto le ponen responsabilidad civil. Un compañero de laburo cambio la moto en 2 años con lo q re ahorro de seguro.