Xenon en bajas y Led en posicion!

Publicado por faculen1386, Octubre 04, 2011, 19:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

catta

psellecchia

Che te felicito te quedaron fenomeno. Te molesto porque estoy tratando de hacer lo mismo. PEro no se como hacer para sujetar la lampara h7 a la optica por que el zocalo que tenia no sirve ¿vos como hiciste?

BNOGiuliani

german086

tonjas00

Clio, una Pasión!!

jorge clio mil dos

muy bueno!!! hay que animarse loco, esa es la que va. :twisted:

pipi

la verdad queda barbaro!!!!! yo le acabo de hacer lo mismo y el flaco que lo coloco no saco el paragolpe solo aflojo los faros
desde arriba y los corrio y ahi cambio todo los led de posicion y coloco el xenon no le fue facil pero tampoco muy dificil.
saludos y de nuevo te felicito muy lindo el clio.

faculen1386

Gracias a todos por los saludos, pero por desgracia no lo tengo mas al auto.......choque hace 3 meses y la aseguradora ofrecio destruccion total (porque le salia mas barato que arreglarlo), asi que ando un poco desaparecido por aca, haciendo tramites por el seguro y todo eso.
Igualmente no pierdo las esperanzas de tener nuevamente el clio y dejarlo como lo tenia pensado, por lo que ya me meti para comprarme otro  ;D , y en cuanto la aseguradora me pague, estare sacandolo!!

Saludos a todos y espero que anden bien!!

castro4210

Uhhh que bajon... como debe de a ver quedado ese auto para que te den destruccion total... ¿vos como saliste del accidente?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

CALCU

Excelente me podrías pasar el detalle de como desarmar la trompa? Leí un tutoríal pero no me quedo bien en claro gracias de ante mano

faculen1386

Cita de: castro4210 en Mayo 27, 2012, 23:34:48 PM
Uhhh que bajon... como debe de a ver quedado ese auto para que te den destruccion total... ¿vos como saliste del accidente?

No quedo muy hecho mierd@ a pesar de que fue un choque frente con frente, yo venia despacio, el otro venia mas rapido. Por suerte la saque barata porque no tenia el cinturon puesto, fue a 10 cuadras de mi casa, nunca pense q iba a chocar por ahi, despues de estar casi todos los dias en autopista, pero bue.........cuando menos lo pensas!! El tema de destruccion total, a la aseguradora le convenia porque le salia mas barato que arreglarlo y a mi tambien, porque, en vez de quedarme con un auto 0km arreglado (tenia un año nada mas), puedo comprar otro nuevito nuevito.
En fin, esta en gustos!

Abrazooo!

faculen1386

Cita de: CALCU en Mayo 28, 2012, 06:14:42 AM
Excelente me podrías pasar el detalle de como desarmar la trompa? Leí un tutoríal pero no me quedo bien en claro gracias de ante mano

Si, dejame que saque fotos de los lugares en los que tenes que desatornillar, las subo y te explico.....creo que asi te va a ser mas facil.

CALCU

Dale gracias!!! Espero atento las fotos, porfa hacerlas bien anti bólu no se nada de auto soy de sistemas jejeje

faculen1386

Cita de: CALCU en Mayo 28, 2012, 21:07:58 PM
Dale gracias!!! Espero atento las fotos, porfa hacerlas bien anti bólu no se nada de auto soy de sistemas jejeje

jajajajaja yo laburo en IBM y ahora estoy en un curso de UNIX y conectado al foro jajaj, asi que estaba igual que vos cuando me mande a sacar el paragolpes jajajaj  "aplauso"

CALCU

Genial!!! Trabajo con varios ex colegas tuyos :)  Che vas el jueves al encuentro nocturno?