Nuevo Chiche a radio control

Publicado por Lucho RSi, Octubre 04, 2011, 15:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho RSi

Hola chicos me compre un chiche que siempre quise, como me recibí hace un mes me di el gusto de comprarme el chice nuevo...

Es un Redcat Tornado S30 con 2 velocidades a explosion, anda muy fuerte, ya le di unos volquetes! jaja, pero no se hace nada....
Espero les guste y encontrar algunos que esten con la misma pasion!
Abrazo desde Zapala neuquen.
Lucho
De Clios a Coupé megane K4M

contatealgo

Te felicito porque te recibiste y por el gusto que te diste!!!

Todos tenemos muchas boludeces que nos gustarían tener o hacer pero casi siempre nos gana esa voz interior ortiva que nos dice cosas como: para qué? Ya estás grande para eso! Sale muy caro y es al pedo! No seas ridiculo!

Yo por suerte, hace un año, le gané la batalla a mi voz interior ortiva y me anoté en clases de tenis a los 28 años!!! Deporte que si no lo empezas a jugar de chico es muy dificil. Pero la verdad que disfruto un montonazo jugar ahora que mas o menos le agarre la mano.

PD: Algun dia me voy a comprar un telecopio! jajja

Saludos

Juan

nico87

noo sabes que estube a punto de comprarme ese mismo modelo?? por los videos q vi en youtube va a las chapas! pero como dijo el user de arriva la voz interior me gano.. pero siempre me encantaron estos bichitos

Gaby Suarez

Que fiesta ese autito  :twisted:
Felicitaciones por el titulo! De que te recibiste?
Saludos :up
F V A

Lucho RSi

Cita de: contatealgo en Octubre 04, 2011, 15:50:50 PM
Te felicito porque te recibiste y por el gusto que te diste!!!

Todos tenemos muchas boludeces que nos gustarían tener o hacer pero casi siempre nos gana esa voz interior ortiva que nos dice cosas como: para qué? Ya estás grande para eso! Sale muy caro y es al pedo! No seas ridiculo!

Yo por suerte, hace un año, le gané la batalla a mi voz interior ortiva y me anoté en clases de tenis a los 28 años!!! Deporte que si no lo empezas a jugar de chico es muy dificil. Pero la verdad que disfruto un montonazo jugar ahora que mas o menos le agarre la mano.

Saludos

Juan

jaja si eso es verdad!! yo la cague bien a trompadas e hice lo que se me antojó....
Cita de: nico87 en Octubre 04, 2011, 16:06:23 PM
noo sabes que estube a punto de comprarme ese mismo modelo?? por los videos q vi en youtube va a las chapas! pero como dijo el user de arriva la voz interior me gano.. pero siempre me encantaron estos bichitos

Si te le animás no te vas a arrepentir, al principio es medio embolante darle al punto para que regule bien y no se pare cuando frenas y esas cosas, es cuestion de tener paciencia incluso para despues de usarlo limpiarlo bien...
En los vides no se dimensiona realmente lo que andan estos autitos, la verdad da miedo como andan y llega un momento que perdes nocion porque se va muy lejos y no lo ves bien por lo que no podes dimensionar si hay algo cerca a lo que le podes pegar un golpazo.

Cita de: Gaby Suarez en Octubre 04, 2011, 16:16:43 PM
Que fiesta ese autito  :twisted:
Felicitaciones por el titulo! De que te recibiste?
Saludos :up

gracias che! Tecnico universitario en produccion Agropecuaria (univ de belgrano)

Gonza_pide_pista

Te felicito x la recibida Lucho!

Terrible maquina compraste, subi algun video para los viciosos!!!  :twisted: :twisted:

Cita de: contatealgo en Octubre 04, 2011, 15:50:50 PM

Muy buena esa, la tengo pendiente! jaja x ahora le entro a la moto, con todos mis amigos/flia/conocidos en contra  ;D

Nicocliogetup

que lindooooo , a mi también me gustaria uno de esos . cuanto costo ?Ã,¿

subi videos haciendo negradas ;) jaja

Charly C

Esta terrible !!!!!!  recien chusmie en youtube y se mr calento el pico......... QUIERO UNO !!!!!
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

fer19_blas

uuu q recuerdoss!! un amigo tenia uno q se rompia 2x3 renegabamos mas d lo q lo usabamos!! jajajajaj son muy divertidas esas cosas!! t felicito  :up cuando tenga algo d plata me voy a dar el gusto!!

ferpelatia

q grande lindo el autitoo!! yo me dedico al radio control profesionalmente corri en todas las categorias hice aeromodelismo con aviones y helicopteros (a explocion) y ahora volvi a los autos pero en pista andan a casi 120 km/h y de 0 a 100 en casi 1 seg y medio.la escala q es 1/8 llevada a la realidad es mas rapido que un formula 1 asi q tomen dimenciones de lo q andan:P saludoss
FANTA PARA TODOS

Lucho RSi

JAJa la idea del post era enviciar a varios  y veo que se está logrando!

el precio de este ronda las 2 lucas, yo aproveche una promo en 12 cuotas sin interes con la master!

Que grande FERPELATIA, se ve que la tenes clara, por ahí te voy a consultar algunas cosas...
Cita de: fer19_blas en Octubre 04, 2011, 20:27:59 PM
uuu q recuerdoss!! un amigo tenia uno q se rompia 2x3 renegabamos mas d lo q lo usabamos!! jajajajaj son muy divertidas esas cosas!! t felicito  :up cuando tenga algo d plata me voy a dar el gusto!!
Sabes que este increiblemente es muy dificil de romperlo, osea no es irrompible pero ya le di varios golpesitos y no lo he roto...

Saludos

Lucaclio

Que Locura hermano !
El otros dias vi uno parecido...se lo compro un ammigo...tremendoooo !!! ensima van fuertisimo  :up, me sorprendio hasta la calidad de la suspension (regulable acorde al piso)
Un lindo chiche para divertirse un rato
Felicitaciones !

Lucho RSi

Cita de: Lucaclio en Octubre 05, 2011, 20:34:57 PM
Que Locura hermano !
El otros dias vi uno parecido...se lo compro un ammigo...tremendoooo !!! ensima van fuertisimo  :up, me sorprendio hasta la calidad de la suspension (regulable acorde al piso)
Un lindo chiche para divertirse un rato
Felicitaciones !
Si si , la suspencion es Regulable, y los amortiguadores son hidráulicos. Tiene traccion integral, 2 velocidades, y servo para frenar, cuando lo frenas agacha la trompa.... es increíble!!
Saltan muy lindo tambien jaja

nico87

SUBITE UN VIDEOOO

q si se la bannncan??? malditos yanquis con plataaa miren como vuela

http://www.youtube.com/watch?v=vYqFfoGdDq4&feature=fvst

lanchita_vicio

Nooooooo!! que buena onda  "aplauso"
Yo tengo tres en camino desde USA, estoy trayendo dos para unos amigos y el tercero veo si me lo quedo o lo vendo jejeje Con solo ver los videos de youtube me re cebe con este bichito!
No veo la hora de que me lleguen a casa  :twisted:

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04