Cuenta Regresiva.....19 días para el final de una etapa....Adios al Dyna!!!

Publicado por Fernando1981, Octubre 02, 2011, 17:18:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Bocon18

Kompañerooo! Te averigüe lo que me dijiste... Hoy pregunto en Casa Renault y me dicen $2350 y digo joya!!!! re barato el juego.. estemmm  ::) no no CADA UNA!! WTF???
Si hace 2 meses las tenian $700 cada una... si pero era el ultimo juego en stock y de oferta, hoy Renault tiene ese precio de lista por cada una. jajajja comela le dije!

Así que... metele con tu dato.

;)

Fernando1981

Que es lo que estás averiguando loco? Yo quiero saber lo que le vas a hacer a mi bebé....

En 13 minutos estamos ólo a 7 DIAS!!!!!!!

Bocon18

Cita de: Fernando1981 en Octubre 13, 2011, 22:34:40 PM
Que es lo que estás averiguando loco? Yo quiero saber lo que le vas a hacer a mi bebé....

Parece que quiere volvér al chunning extremo junto con el cromado...

NoselovendasNoselovendasNoselovendasNoselovendasNoselovendasNoselovendasNoselovendasNoselovendasNoselovendas
NoselovendasNoselovendasNoselovendasNoselovendasNoselovendasNoselovendasNoselovendasNoselovendasNoselovendas

edujor

jajajajaja, aca estoy, gracias Hernan por el dato, estoy en el msn...entramos en la recta final...UNA SEMANA!!!!!!

P.D.: Recupere el muleto LPM fgf

Gabriel C

edujor

pinedamg

Buena eduuuuuuuuuuuuuuu........pelos locos!!!!!!!te pasas a los 3 puertas..jajaja..la espera te carcome wachinnnnnnnnnnnnn.....no lei todo el post pero.....ya lo vendiste al otro??que onda??.saludos y en la prox reu seguro q nos volvemos a ver.....jajaja :D

edujor

Cita de: Fernando1981 en Octubre 13, 2011, 22:34:40 PM

Le vamos a poner un motor  V8, llantas 19ââ,¬Â y un par de cornetas fgf

Cita de: pinedamg en Octubre 15, 2011, 14:04:25 PM
Buena eduuuuuuuuuuuuuuu........pelos locos!!!!!!!te pasas a los 3 puertas..jajaja..la espera te carcome wachinnnnnnnnnnnnn.....no lei todo el post pero.....ya lo vendiste al otro??que onda??.saludos y en la prox reu seguro q nos volvemos a ver.....jajaja :D

Apareció el hombre con vincha-bincha ;D, hace ya un mes vendi el f8q, ahora se viene el dyna, y hablando del temaââ,¬Â¦

5 DÍAS

pinedamg

jajaja...si si....volvi y recargado (y con pelo cort@ y sin vincha....jajaja).....ah....y soltero tbm asique vuelvo al ruedo..como podras ver al cliete tbm le cayeron bien mis cambios....digamos q no se parece ni un poco al clio de la primera reunion.jaja
Y en cuanto al tuyo me alegro del cambio y por lo que veo ya vas a tener la nave nueva que me imagino q vas a flamear por todos lados no??? "aplauso" "aplauso"
Felicitaciones che...... ::gusta ::gusta

edujor

Fede Moffo

@Moffone_

edujor