Cuenta Regresiva.....19 días para el final de una etapa....Adios al Dyna!!!

Publicado por Fernando1981, Octubre 02, 2011, 17:18:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Cita de: Gabriel C en Octubre 03, 2011, 12:08:24 PM
Eduuuuu si lo secuestramos ???

Es mucho 19 dias... despues lo llevamos de nuevo a su lugar de origen... ojo lo tratamos bien, le damos de comer etc jajajjaa

Hoy 18 días Gabriel, estoy pensando seriamente en tirarme un el Uruguay cuesta abajo, salir en el Río de La Plata y nadar hasta Montevideo fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Gaby Suarez

Cita de: edujor en Octubre 03, 2011, 12:21:37 PM
Hoy 18 días Gabriel, estoy pensando seriamente en tirarme un el Uruguay cuesta abajo, salir en el Río de La Plata y nadar hasta Montevideo fgf

Yo por terrible Dyna lo haria Edu eh... Pensalo seriamente!

Te aconsejo que vayas alternando los estilos "pecho" y "crol" asi no te cansas tanto fgf
F V A

edujor

Todos los días voy a entrar a este post y voy hacer la cuenta regresiva hasta tenerlo ;D...mientras tanto les dejo unas fotos del muleto que consegui, Mercedez Benz 1983, tipo rural, caja automática, velocidad cruzero, abs, suspensión trasera neumática, levanta vidrios eléctricos en las 4 puertas, faros regulables desde el interior, limpia faros delanteros, interior de cuero y madera, y lo mejor, (o lo peor porque me está comiendo vivo), motor 2.8 Lts fgf...las fotos..

Saludos.

Edu.

Fernando1981

Che!!!! No se desesperen que cuando se quieran acordar ese auto va a estar brillando en el garage de Edu... y vos Edu lo vas a estar mirando y vas a estar pensando " pensar q no se me pasaban mas eso 19 días y hoy sos mio!!!!".....
jajajajaja Q poeta!!!

Y para quien pregunto a q marca me voy, me voy solo por un rato a VW....Ya les voy a pasar fotos....

Fede Moffo

Cita de: Gaby Suarez en Octubre 03, 2011, 13:12:23 PM
Yo por terrible Dyna lo haria Edu eh... Pensalo seriamente!

Te aconsejo que vayas alternando los estilos "pecho" y "crol" asi no te cansas tanto fgf

Sin Duda Edu maneja el estilo Mariposa.......... (chiste mas que facil)

Terrible auto EDU!!!!!!!!!!!
@Moffone_

Fernando1981

Pahhhhh Edu!!!! despues de andar en semejante bicho lo vas a querer prender fuego al Dyna, estas seguro que lo queres?....jajajajaj

edujor

Cita de: Fernando1981 en Octubre 03, 2011, 13:15:15 PM
Pahhhhh Edu!!!! despues de andar en semejante bicho lo vas a querer prender fuego al Dyna, estas seguro que lo queres?....jajajajaj

Si Fernando, me está comiendo vivo este auto, no me va a dejar plata para comprarte el dyna fgf

edujor

Como lo dije, voy hacer la cuenta regresiva todos los días hasta que lo tenga..son las 0:00 hs. del día Martes, HOY FALTAN 17 días..

Edu.

Chermannn

Cita de: edujor en Octubre 03, 2011, 23:51:07 PM
Como lo dije, voy hacer la cuenta regresiva todos los días hasta que lo tenga..son las 0:00 hs. del día Martes, HOY FALTAN 17 días..

Edu.

Si no pensas en el Dyna... se te pasan volando... :twisted: :twisted:....

Lo que veo distinto... que quiza es aproposito.. es como un aro gris donde terminan los "rayos" de las llantas...  :up

Felicitaciones Edu... Me encanta como esta ese Dyna....

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazo...- :-*

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Akademico91

Edu.
A no desesperar amigoo!!! jaja... por algunos dias no me vas a poder torturar conque tengo que planchar el auto jajaja

Ya va a llegar... y espero poder conocerlo en persona!

Es raro esto... Edu que no ve la hora que pasen los 19 dias para que llegue... Fer que no quiere que pasen nunca jaja...

Te felicito por como tenes el Dyna Fer! me encanta!!

NicoRN

Bien Edu, tremenda nave te compraste (por el MB obvio jejeje)

Fuera de joda el Dyna se nota que estan inmaculado, asi que bienvenido al selecto grupo de propietarios de Dynamique.-

A contar los dedos como los sopres que en 17 días te sumas a la potencia renault jeje

PD: ahora vas a venir más rapido a AMK jeje

Lucaclio

Edu.
Esto es terrible !
Metanlo adentro de un freezer los proximos 17 dias !! le va a hacer mal la espera ! seguro ya tiene un amigo invisible y corre por las calles de cocordia imitando el sonido del dyna !

edujor

Cita de: Lucaclio en Octubre 04, 2011, 11:59:13 AM
Esto es terrible !
Metanlo adentro de un freezer los proximos 17 dias !! le va a hacer mal la espera ! seguro ya tiene un amigo invisible y corre por las calles de cocordia imitando el sonido del dyna !

Tal cual, y cuando me siento en una silla me bamboleo para adelante y para atrás contando los segundos fgf