Re-INTRO y Tienen idea del tiempo de entrega por estos meses del plan Rombo?

Publicado por MZAclio1, Octubre 01, 2011, 10:21:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MZAclio1

Buenas gente!! Me re-presentacion!.. hace mucho tiempo rondaba estos foros cuando tuve un Clio 1 RT Frances. Mi primer auto y tengo que admitirlo.. el mejor hasta ahora! jaja..

Bueno eso fue hace 5 años ya... Luego del clio me compre una coupe 19 16S. Tambien increible autito. Pero como me dijeron por ahi cdo la compre.. ese no es un auto para andar en la argentina. En fin es larga la historia. Igual no puedo decir nada.. la cope se comport@ perfecto.. muy pocos problemas (todos de amortiguacion jaja vivo en Mendoza).

Bueno.. el caso es que, la primera vez que se me hizo mierd@ el amortiguador de la QP. La desarme en casa y fui a comprar los originales y me dijeron que tenia para 3 meses de espera. Por lo que muy enojado fui y me meti en un plan para un clio nuevo!!  :twisted: :twisted: :twisted:

Por lo que todo eso ya quedo atras, vendi la qp. Pague 35 cuotas del clio. Licite, gane y adelante ya 7K mas. Todo esto fue la semana pasada! jaja.. Ahora, como dice parte del titulo del Post? Tienen idea del tiempo de entrega por estos meses del plan Rombo? Me canse de andar a pata (2 meses)

Bueno es eso no mas!! y ya seguro voy a volver a rondar por estos lados.. no se si queden mis viejos post.. ahora me fijo.. sino.. rondare los nuevos!  jeje..

Saludos!  ;D
...::::RAPIDIABLO::::....

riverdiego

hola y bienvenido!! como consejo te diria q te contactes con el gte de plan rombo (era saccheti cdo yo lo sake). Es muy amable y todo te lo resuelve con rapidez, el mio antes d adjudicar ya le inchaba.. cdo lo adjudike tardo menos de 30dias.
por otra parte.. esperamos te unas al club aca en mendoza en cuanto lo tengas..!! o si kers en cualqueir evento aunq todavia no lo recibas.. pero para ir conociendo el team.
Los 1Ã,º domingos del mes es la reu oficial en el park...
unite al face :
http://www.facebook.com/groups/222743827741138/

saludos
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

MarianoZ

al mio me lo entregaron en ABril, a los 60 dias de haber ganado la licitacion, son unos HDP.... dos semanas para patentarlo.... salia del laburo todos los dias y me instalaba a hacer quilombo dos horas por dia

MZAclio1

Obvio que me uno al club de Mendoza! y ahi estare en las reuniones.. pero creo que cuando me den el auto! por que se me complica un poco por la distancia  ;D ;D

Y bueno me voy a pegar una vuelta por renault el martes a empezar a molestar.. trabajo a 1 cuadra asique podria ir a molestar todos los dias  :twisted:

En fin! gracias por las respuestas... por lo que he averiguado de amigos aca.. siempre tardaron alrededor de 30 dias..  en fin.. la espera me esta matando y llevo 2 semanas  ::)

Gente! gracias por la buena onda! y nos vemos cdo me lo entreguen :D
...::::RAPIDIABLO::::....

riverdiego

"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D