LOS WACHI TURBOS!!!!

Publicado por marcelo999, Septiembre 30, 2011, 13:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Low Drams es una casa de audio.

Los que hacen las calcos son "By Hess".

No se si queda lindo o feo, pero el laburo que lleva hacer esas calcos, y lo que sale es una cosa de locos!!

Las llantas no le quedan feas, no se si lo haría, pero no me disgustan... ahora el guardabarro...

NOOO!!! NOO!!! ESTAMOS EN LA B!! jajaja..

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

JoyRsi

Cita de: Gastoon en Octubre 01, 2011, 17:02:07 PM
Que opinara Oreste berta de esto? AJAJAJAJAJAAAJ
Que puede opinar??nada porque no es lo que el hace....y tampoco le debe interesar
Con esta mentalidad no vamos a llegar aningun lado.....son gustos,ellos lo pueden hacer poque un clio sport le sale lo que vale un rsi aca.....
Y son modas...personalmente los autos tan plancha no me gustan....
Pero los calcos no lo veo mal....son gustos,aca son todos berta y antelo juntos ahora?Ã,¿
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nicocliogetup

la verdad que no me desagrada, pero opino que va depende mucho el color del auto y en el sector en el que se lo hagas , en autos blancos y negros , para mi queda lindo . pero yo obtaria por ponerlos en partes chicas como un detalle original en la tapa del tanque de nafta y manijas , espejos , pero sin cargarlo mucho.. voy a ver que puedo innovar en mi clio

gabriel_hj

son gustos, personalmente la mega plancha no me gusta, no podes andar, las calcos no me disgustan pero no se si lo haria, cuantos se rasgan las vestiduras y usaban sus coches con neones abajo  ;D ;D ;D
a mi me gustaria plotearlo todo como el fiesta de ken block. Quedara bueno?  ???
Clio carretilla RN "el mas destruido del club" (en esa no me gana nadie!!!)

dj_nico

Chermannn

El nuevo Fox... safa... :-P

Pero el bora y el otro Fox...  :down :down :down

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Waryo

alguien puede, y si tiene ganas obiamente, fotoshopear el fox COMPLETO como el guardabarros?

como dijo mi vieja "son gustos" y se saco un moco y se lo comio..  me parece ridiculo pero no molestan, en cambio los bobos a 10kms en una avenida xq no quieren raspar en chapon q lo tienen a 0.0000000000000001 mm del piso... me compraria un unimov y los empujaria hasta lujan y los amontonaria ahi.. despues kerosene y un fosforo (un pucho no xq deje de fumar!)

saludos

dj_nico

Cita de: Chermannn en Octubre 05, 2011, 13:43:24 PM
El nuevo Fox... safa... :-P

Pero el bora y el otro Fox...  :down :down :down

Abrazo...- :-*

No entiendo como no te puede gustar la ardilla que tiene pegada en la puerta,  ::) ::) ::) jajaja

dejo otra  ;D

marcelo999

yo si estaba en onda, pero luego cambiaron la onda, ahora la onda que llevo no es onda, y la onda de onda me parece muy mala onda!!!!

Y TE VA A PASAR A TI!!!! jajajajajajaja

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Gonza_pide_pista

la verdad que veo laburos bastante buenos, me acuerdo cuando estaba de moda el Tunning, iba a las expos, que triste esa epoca ajja

Son bastante originales, hay que tener huevos para hacerle eso a un auto, mal o buen gusto, siempre es a gusto del consumidor, en este caso el dueño, hay gente que de dedica al diseño grafico que tiene terribles ideas, crea personajes formas y boludeces que llaman mucho la atencion, en gral en MTV se ve mucho, y esto en los autos, relacionado a ese tipo de gente, me parece bien, un poco de personalidad al auto, sobre todoa los VW que son muy impersonales jaja se le hace a los Skates, a la puerta del placard, a la heladera, porque no hacerselo al auto? jaja si fuera medio Hardcore seguro alguna de estas cosas las hubiera hecho, pero como no lo soy, me gustaria ir con jaula antivuelco y el auto pelado a dar unas vueltas al autodromo.

La Plancha asesina sigue parienciendome recontra cabeza! eso si jaja

he dicho.  :up

Gastoon

Cita de: JoyRsi en Octubre 05, 2011, 10:06:57 AM
Que puede opinar??nada porque no es lo que el hace....y tampoco le debe interesar
Con esta mentalidad no vamos a llegar aningun lado.....son gustos,ellos lo pueden hacer poque un clio sport le sale lo que vale un rsi aca.....
Y son modas...personalmente los autos tan plancha no me gustan....
Pero los calcos no lo veo mal....son gustos,aca son todos berta y antelo juntos ahora?Ã,¿

ehhhh joy!!!! tanta mala onda ibas a tener?

esta mas que claro que no es el campo de ninguno de los dos.

fue un comentario a modo de chiste, como que pensaria un tipo sobrado en conocimiento de fierros

y mejor preparador argentino.

un simple comentario, cada uno hace lo que quiere obvio. a mi me disgusta completamente esa onda.

pero en ningun momento tire como que era alguien parecido a los moustros que nombras.

sera por que veo un auto y lo veo como un fierro lindo para acelerar, y no como un instrumento de reconocimiento social... que se yo ! por eso lo primero que se me viene a la cabeza , cuando pienso en uno es acelerar y no plotear quizas.

mas sentido del humor querido y menos suceptibilidad, el post del clio sport ya quedo atras!

volviendo al topic

el del KA es de mi zona....... es impresionante lo que toca ese auto en cualquier lado. y el ploteado... bueno esta todo dicho!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Bocon18

Modas... igualmente opino como Gonza, hay muy buenos laburos y mientras no sea algo masivo, es decir, que lo ponen por poner... mientras sea por un estilo personal onda Skater y queda bien como el fox negro me parece barabaro.

En mi caso, lo que conté del clio unas paginas atras el muchacho que manejaba y se bajó a inflar neumaticos tenía una onda skater asi que acompañaba bien el guardabarros ploteado, solo que las cornetas y el lateral todo roto no sumaban jaja  ;D

Hace mucho cuando nos juntamos a tomar el té con las chicas del club ahi por Alsina ví un Fox blanco como el de la foto con plancha extrema, llantas muy pisteras como las que le gustan a Cliops y tenía el logo de VW ploteado con la bandera de UK o algo así como este estilo.

Después para hablar de cabezones del sur sí son los muchachos de "Extremo" son de la escuela de Suicide... chchchchch eeehh que bajeto que está tu auto ameeeguooo

Gastoon

Cita de: Bocon18 en Octubre 05, 2011, 15:25:33 PM
Modas... igualmente opino como Gonza, hay muy buenos laburos y mientras no sea algo masivo, es decir, que lo ponen por poner... mientras sea por un estilo personal onda Skater y queda bien como el fox negro me parece barabaro.

En mi caso, lo que conté del clio unas paginas atras el muchacho que manejaba y se bajó a inflar neumaticos tenía una onda skater asi que acompañaba bien el guardabarros ploteado, solo que las cornetas y el lateral todo roto no sumaban jaja  ;D

Hace mucho cuando nos juntamos a tomar el té con las chicas del club ahi por Alsina ví un Fox blanco como el de la foto con plancha extrema, llantas muy pisteras como las que le gustan a Cliops y tenía el logo de VW ploteado con la bandera de UK o algo así como este estilo.

Después para hablar de cabezones del sur sí son los muchachos de "Extremo" son de la escuela de Suicide... chchchchch eeehh que bajeto que está tu auto ameeeguooo

claro pero lo peor es que es una moda , gran grosor de esta gente son literales '' cabezas '' como los ultimos que nombras... solo les importa un reconocimiento social...

es una moda, no una onda... es algo masivo ya, plancha , xenon, musica y PLOTEO! es ahora..

si fuera una identidad de CIERTO GRUPO REDUCIDO, que se yo...

a mi la vd los skaters y demas me caen bien.  pero la gran mayoria que veo arriba de estos carros,, son como los describis abajo.

por eso me disguta.

que se yo, la moda nunca fue algo que me gusto. me parece de muy poca personalidad .

y ojo estar vestido tipo skater o tipo rapero , no significa que lo sean... mas de uno va con cumbiancha de la mala al palo y corneteando

Never drive faster than your guardian angel can fly

Waryo

marianod

Como siempre sostuve: los choco todos en la primer cuneta en la que me frenen adelante, o en el primer lomo en el que se me crucen de cordón a cordón, y que me salgan a correr.

Son cabezas de mierd@ con plata. El problema es que hoy hay orgullo y satisfacción de ser un negro cabeza villero.