Etapa 3º Embrague, caja, retenes en el RSi

Publicado por Enano, Septiembre 23, 2011, 21:32:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Cita de: marianod en Septiembre 28, 2011, 16:38:31 PM
Que le coloquen el Kit Valeo 650.336. Muchos mecánicos colocan el 650.335 argumentando que son lo mismo y no es así: el que corresponde (el primero mencionado) es mucho más robusto en su funcionamiento a la vez de suave en su accionamiento, pero vale alrededor de $1000 contra los $630 que sale el 650.335, además de no estar disponible en todas las repuesteras. El segundo no ólo sirve para infinidad de motores Renault y es el más usado, sino que por su precio le permite al cacho que lo desée, hacerle una suculenta diferencia al trabajo choreando con el repuesto, total...el usuario se vá conforme de todas formas sabiendo que tiene un embrague Valeo.
Honestamente, por $400 de diferencia en lo que significa todo el trabajo, opto por el 650.336.

Espero que te sirva para que quede 100% original, funcionalmente impecable y con un embrague para 150.000km. ó más sin exagerar, y si querés que dure aún más...ponele gas!  ;D      ( a mí me aguantó 240K ) .

Un saludo y suerte.
Hola Mariano! Gracias por el dato y efectivamente ayer fui al meca y habia comprado el 650335 asi que le pedi que lo vaya a cambiar por el 650336 que sale efectivamente 1065 $...
De todas maneras lo chequee en el catalogo online de Valeo que se puede ver por internet y en ese catalogo figura para el RSi, para el motor 1.8 16 v y es el mismo del Williams (el diametro es de 200 mm contra 190 mm que tiene el 650335)
Muchas Gracias por la data!!
Abrazoooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

marianod

Cita de: Enano en Septiembre 29, 2011, 10:36:51 AM
Hola Mariano! Gracias por el dato y efectivamente ayer fui al meca y habia comprado el 650335 asi que le pedi que lo vaya a cambiar por el 650336 que sale efectivamente 1065 $...
De todas maneras lo chequee en el catalogo online de Valeo que se puede ver por internet y en ese catalogo figura para el RSi, para el motor 1.8 16 v y es el mismo del Williams (el diametro es de 200 mm contra 190 mm que tiene el 650335)
Abrazoooo

De nada che.
Que lo disfrutes  ;)

maxiwilliams1

Cita de: Enano en Septiembre 29, 2011, 10:36:51 AM
Abrazoooo

En la caja del 650335 dice que es para williams pero nada que ver con el que viene de fabrica ,el del williams original es de cuatro resortes grandes (el que vos compras tiene 6 chicos)y nada mas que el disco sale 1500 sin placa y sin ruleman
Igualmente el que no busca originalidad 100% le pone el 650335 y se la re banca ,te paso la foto del 650335

saludos
pta :hice la corrección por si algún día alguien busca data del embrague de williams y lee este post

JoyRsi

Cita de: marianod en Septiembre 28, 2011, 16:38:31 PM
Que le coloquen el Kit Valeo 650.336. Muchos mecánicos colocan el 650.335 argumentando que son lo mismo y no es así: el que corresponde (el primero mencionado) es mucho más robusto en su funcionamiento a la vez de suave en su accionamiento, pero vale alrededor de $1000 contra los $630 que sale el 650.335, además de no estar disponible en todas las repuesteras. El segundo no ólo sirve para infinidad de motores Renault y es el más usado, sino que por su precio le permite al cacho que lo desée, hacerle una suculenta diferencia al trabajo choreando con el repuesto, total...el usuario se vá conforme de todas formas sabiendo que tiene un embrague Valeo.
Honestamente, por $400 de diferencia en lo que significa todo el trabajo, opto por el 650.336.

Espero que te sirva para que quede 100% original, funcionalmente impecable y con un embrague para 150.000km. ó más sin exagerar, y si querés que dure aún más...ponele gas!  ;D      ( a mí me aguantó 240K ) .

Un saludo y suerte.
Por fin alguien que habla enserio..y no porque roberto se lo dijo!
Felicitaciones...muy buen dato a tener en cuenta!
Enano en tren delantero cambiaste algo??yo estoy con lo mismo!
Ah me no le preguntas como bajo la caja?porque si me decis como la bajo el viernes mismo estoy sacando la mia!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marianod

Cita de: maxiwilliams1 en Septiembre 29, 2011, 22:01:22 PM
En la caja del 650335 dice que es para williams pero nada que ver con el que viene de fabrica ,el del williams original es de cuatro resortes grandes (el que vos compras tiene 6 chicos)y nada mas que el disco sale 1500 sin placa y sin ruleman
Igualmente el que no busca originalidad 100% le pone el 650335 y se la re banca ,te paso la foto del 650335

saludos
pta :hice la corrección por si algún día alguien busca data del embrague de williams y lee este post

Acabás de decir lo que muchos mecánicos dicen: "Igualmente el que no busca originalidad 100% le pone el 650335 y se la re banca ", y es precisamente un error: NO FUNCIONAN IGUAL, NI DARÁN JAMÁS EL MISMO RESULTADO !

De todos modos, el 650.335 especifica que sirve para los motores de Clio, los 1.6 del R19 y también para Express, aunque en ningún momento menciona al Williams:

Disculpas por la calidad de la imágen pero es lo que hay ( la cámara es una cagada porque me quedé pobre comprando el kit 650.336 jaja  ;D )

maxiwilliams1

típie mal el numero yo me refería al 650336
saludos

rombo

Te va a quedar de primera Mauro, seguramente  vas a notar mucho el cambio, pone fotos cuando puedas.

Saludos Oscar

Enano

La verdad he tenido una semanita movida... complicada por no tener el auto y en medio la mudanza!

Bueno por lo que he logrado averiguar es que el 650335 es de 190 mm y el 650336 es de 200 mm... es  cierto que va igual (osea calzay va a andar) pero no es la medida original que va en el RSi... por ende la diferencia economica también entre uno y otro! Estamos hablando de 640 contra 1065 del 650336...

Cita de: JoyRsi en Septiembre 29, 2011, 23:26:23 PM
Por fin alguien que habla enserio..y no porque roberto se lo dijo!
Felicitaciones...muy buen dato a tener en cuenta!
Enano en tren delantero cambiaste algo??yo estoy con lo mismo!
Ah me no le preguntas como bajo la caja?porque si me decis como la bajo el viernes mismo estoy sacando la mia!
Joy perdoname que no te di bola con lo de la caja, no hice tiempo de ir a sacarle fotos al auto desarmado... cuando fui estaban desarmando la caja (ya afuera), por suerte estaba todo Ok...
El lunes cuando voy al meca le pregunto maso como la sacó!
Del tren delantero cambiamos un fuelle que estaba perdiendo y de paso los flexibles de freno que estaban medios cortaditos!
Abrazooo

Cita de: rombo en Octubre 01, 2011, 11:18:50 AM
Te va a quedar de primera Mauro, seguramente  vas a notar mucho el cambio, pone fotos cuando puedas.

Saludos Oscar
Gracias Oscarcito... si esperemos quede bien, ya que repasamos medio auto! jajaja
Abrazo y en breve en Chascomusssss

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

marianod