Modificaciones al sport

Publicado por Julio Rivelli, Septiembre 22, 2011, 13:56:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Ufff julio!!!QUE LINDO QUE ESTA ESE PIBE!!
Me gustan todos los de talles!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Julio Rivelli

Cita de: Gonzi en Septiembre 22, 2011, 15:19:10 PM
Muy buenas todas los mod s Julito, creo q esa idea de ponerle los colores de Francia la esta llevando muy bien.

Pequeña sujerencia, el color del multiple de admision y el cubre rampa quizas me hubiera gustado un azul mas oscuro, el resto me gusto mucho.

Te Felicito Julito abrazo.

Si gonzi, el tema del color del motor no me disgusta, pero igual estamos a la espera de algun color azul mas parecido al auto.
Estamos en mano de este pibe cristobel, no se si alguien lo conoce ????? fenomenoooooooo. 100% recomendable.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Renault_F1_team

Exelente julio!! te felicito como tenes el auto, cada día mejor!!y el color del sport es uno de los q mas me gusta!!! ::gusta
felicidades por el auto y q sigan las mejoras! :up "aplauso"

saludos!

juanse_el22

felicitaciones julito!!!!!!!!!

hermosos los cambios (detalles) del auto!!!!

100%  ::gusta la pintadita al motor.  me acuerdo cuando te pase una foto de uno igual con el motor pintado.

abrazooo
]

ezequiel.cattaneo

Se ve q el trabajo esta excelente hecho.. Peor la admisión en ese color no la comparto..

El resto si.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

choncba

El auto hermoso, ahora, no comparto los calipers/motor pintados... rima con chuning a mi gusto, pero es cuestión de cada uno.
Me llamó la atención la 1era foto, se ve que el larguero que va detrás del paragolpes le falta pintura azul, y se ve el gris de la imprimación... creía que solo los Garchasur eran tan ratas!
Creia que el Sport traía discos ventilados adelante!
Saludos, y hermoso el clio.-

waaal

Horrible el clio, encima sport 2.0 y azul. No me gusta para nada, jajaj terrible auto tenes y te quedo super lindo!!  :) :)

Saludos.

nico87

NOo hermoso el sport ese..a mi gusto el mejor color que le va al clio sport...bien lavadito y lustrado es una bomba...como algunos no comparto los calipers y el motor pintado. Y las llantas personalmente les pondria las originales y no las del fase 1..(yo soy fanatico de lo original solo por eso) pero si a vos te gusta es lo importante.

Pregunta ese clio lo compraste a un pibe de mar del? habia uno aca dando vueltas (el unico) color azul  y lo tenia en venta hace como 4 o 5 meses.
Saludos!

Diegotte

Te felicito!!! no podia ser menos llevandolo al taller de cristo!!! es lo mas!

hermoso hasta el mas minimo detalle!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
saluttes!!!

guille0

Que bueno que esta ese sport  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Lo unico que le haria es plotearle o pintarle las punteras de las baguetas de blanco para que hagan juego con las llantas  :up

brunonl

esta buenisimo Julio felicitaciones!!!

Demi

Cita de: choncba en Septiembre 22, 2011, 16:40:31 PM
El auto hermoso, ahora, no comparto los calipers/motor pintados... rima con chuning a mi gusto, pero es cuestión de cada uno.
Me llamó la atención la 1era foto, se ve que el larguero que va detrás del paragolpes le falta pintura azul, y se ve el gris de la imprimación... creía que solo los Garchasur eran tan ratas!
Creia que el Sport traía discos ventilados adelante!
Saludos, y hermoso el clio.-
Los discos son ventilados chon? Que es un disco ventilado para vos? si te referís a que el disco este "Ranurado" El sport no trae Ranuras. El 1.2 el 1.6 todos traen discos ventilados. Ventilados, la sensación del ventilado es como un "doble disco" y ventilado en el medio. Atrás son macizos.

Julito la verdad. te felicito por animarte. Lamento que te lo haya hecho el de rulitos! Hombre realmente peligroso si los hay.

Abrazo grande,
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Rachu

Muy prolijo y fino el trabajo. Del sport ni hablar... esta TERRIBLE!
Saludos

PD: a ver cuando te cruzo por mis pagos, yo cada tanto ando por rodriguez

choncba

Cita de: Demi en Septiembre 22, 2011, 19:16:09 PM
Los discos son ventilados chon? Que es un disco ventilado para vos? si te referís a que el disco este "Ranurado" El sport no trae Ranuras. El 1.2 el 1.6 todos traen discos ventilados. Ventilados, la sensación del ventilado es como un "doble disco" y ventilado en el medio. Atrás son macizos.

Julito la verdad. te felicito por animarte. Lamento que te lo haya hecho el de rulitos! Hombre realmente peligroso si los hay.

Abrazo grande,
Demi

Me refería a los ranurados!

saludos.-

XuanRS

Excelente laburo Julio!!!

Cris se supera dia a dia!

Me gusta el cambio, lejos de ir a lo chuning se acerca a la onda Europea  :up

Te felicito por la mod!

Xuan!