[PEUGEOT] NUEVO 308 SEDAN...TE

Publicado por emanuek, Septiembre 22, 2011, 12:22:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Al final los Yeyos empiezan a copiarse de los Fiat... Cada vez menos originalidad... Mejor pa' nosotros...  ;D
Aca esta el 308 que vendria a ser el Siena de los Yeyos... les cambian 2 giladas a los Sedanes y ya hacen otro Modelo  :-P
Para mi es el 308 SEDAN...TE ;D

Peugeot 308 Sedan, Sorpresa China

En el Salón Internacional del Automóvil de China, la firma francesa lanzó el modelo sedán del 308.
Próximo a lanzarse en el país la versión de cinco puertas del 308, Peugeot presentó, en el Salón del Automóvil de Chengdu (China), la variante sedan de este mismo modelo.
En definitiva, es una propuesta inesperada para Argentina, porque el último lanzamiento de la firma francesa en el mercado nacional, el 408, llegó como el reemplazante del 307 Sedán. Entonces se prevee que esta variante no se comercializará en el país.
En China, el nuevo 308 Sedan se venderá con motores 1.6 y 2.0 litros, acoplados a transmisiones de cinco marchas manual o de cuatro velocidades automática.
A su vez, el modelo hatch ya está en producción en la Planta de El Palomar y llegará al país a principios de 2012.

FUENTE: http://www.diariouno.com.ar/canales/autos/contenidos/2011/09/21/noticia_0001.html

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gabriel C

No me desagrada... pero pensando en nuestros hermanos Argentinos/as no lo podria dejar en la calle ya que si algun HdP estaciona delante y le pega una apoyadita suave a la TROMPIZZ no me quiero imaginar como quedaria.

G :renault

Diego256

No puedo ver las fotos :|

Algun solidario q las cuelgue aca??

Gonza_pide_pista

Visto solo de Frente y la trasera quedo mejor que el 408!

Peugeot esta a la deriva hace un tiempo, Renault al menos ya esta arrancando bien con los que se vienen.

guille0

Cita de: elgonza82 en Septiembre 22, 2011, 15:20:54 PM
Visto solo de Frente y la trasera quedo mejor que el 408!

Peugeot esta a la deriva hace un tiempo, Renault al menos ya esta arrancando bien con los que se vienen.

+1 de atras el 408 esta feo

milton28

hay que ver si entra este el de la foto o se mandan unas de esas como hicieron con el 207 usando la carroceria del 206