Espejos Color carroseria o color molduras?

Publicado por castro4210, Septiembre 22, 2011, 12:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaby Suarez

F V A

soicaitoa

JOACO-JOACO       

cherman04

carrosería "ensancha" el auto  :up

Saludos Germán

Diegotte

espejos color carroceria, pero solo las cahcas. no la parte q apoya en la puerta!!! la bagueta en tu modelo a mi gusto tambien color carroceria!!!

abrazo!!!

es una duda q yo tambien tenia en mi auto, pero el mio es modelo viejo y yo decidi dejar baguetas negras!!!

abrazo!!!!

rusokarpin

En mi gusto y opinión, el tema de pintura color carrocería tiene las siguientes prioridades:

1Ã,° y fundamental... Espejos: es muy notable lo que levanta la estética. Los pintaría en cualquiera de los casos y color del auto que sea (solo la cacha!!! no el soporte!!!!)

2Ã,° Manijas: en la mayoría de los casos las pintaría. Igual me gusta sin pintura por ej en el caso de los sport que tienen muchos detalles en negro, podría optar por dejarlas como vienen

3Ã,° Molduras: para colores claros, las dejaría negras. para colores oscuros, no lucen negras por lo tanto las pintaría.

4Ã,° Alerón: dependiendo si tiene detalles en negro (ej parantes, molduras, polar), lo dejaría de ese color. Si no pintaría color carrocería.

O sea, en tu caso creo que pintaría todo, o bien dejaría molduras y aleron en negro y lo demás color carrocería.

alsinaRL

Mi opinion?

Los protectores del paragolpe y las baguetas en negro y las cachas del espejo en color carroceria... sin pintar el soporte de los espejos...

Yo en mi varilla pienso pintarle las cachas en color del auto y el aleroncito cuando lo compre tambien lo voy a pintar color del auto, ya q ni bien le pongo las llantas y lo bajo... "polara out"

Saludos y suerte
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

contatealgo

Con los espejos sería demasiados metalizado y me haría recordar aun más a los autos antiguos elagantes.

Yo opino igual que la mayoría de los comentarios baguetas + espejos color carroceria o negro, igual es tu auto y hacé lo que más te guste a vos.

De ultima comprale la cubiertas con franja blanca y la hacés completa! jeje  ;D

Saludos capo!

Juan

castro4210

Cita de: contatealgo en Septiembre 26, 2011, 09:45:33 AM
Con los espejos sería demasiados metalizado y me haría recordar aun más a los autos antiguos elagantes.

Yo opino igual que la mayoría de los comentarios baguetas + espejos color carroceria o negro, igual es tu auto y hacé lo que más te guste a vos.

De ultima comprale la cubiertas con franja blanca y la hacés completa! jeje  ;D

Saludos capo!

Juan
Ahhhh Esta buena esa eh jaja,Donde compro las cuabiertas de cara blanca juajua...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

BruTTus

Hola!,

Yo en el momento que tenga mi tutu :( optaría por la idea que te dieron de plotear, para que cuando quieras cambiar lo haces vos. Investigando un poco sobre el material que te recomendaron con el cual plotear, encontré esta pagina que es el distribuidor oficial.

Oracal - Ofical Argentina

Recuerdo de haber visto un post sobre alguien que había hecho esto con un diseño de carbono (que ahí esta) y, ya que vos estas buscando personalizar del estilo "marca propia", tal vez eso te guste!.

Saludos!!!.