Ayuda para decidir! Rsi que hago

Publicado por alek, Septiembre 22, 2011, 11:02:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

Son muchas cosas....
Bandeaxu...
Faros...
Opticas..
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alsinaRL

Conseguir las cosas sé que se consiguen, pero entiendo que estas como "impaciente" que queres comrpar ya, pero levantar un auto lleva mucho tiempo, paciencia y sobre todo plata... nunca vas a saber q trato tuvo el motor, es una mecanica linda.. el RSI es un caño... si supieras q siempre lo tuvo ese matrimonio, por el motor va estar bien.. es decir es menos probable que este recontra c. a palos q si te lo vendiera un pibe (tipo de mi edad xD 21)  Si sabes q vas a tener disponibilidad de capital, tiempo y paciencia, compralo, tirate a bajo q no este podrido q no pinte destrozado, tene en cuenta q le vas a tener q poner unas cuantas lucas arriba para levantarlo!! es un CLIO, es un caño, es RSi, es un fierro!

Suertee
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Nahue03

A caballo regalado... maximisimo 20 con la nafta de los 100 km para ir y los 100 de vuelta, 20200 y le digo q`no...

Levantar se levanta... Pero tene en cuenta q`no es lo mismo levantar un auto en Neuquen (creo eras de ahi no?) q`levantarlo aca q`moves un arbol y hay una renault atras...

Es mucho a tomar en cuenta... Si el auto encima lo vas a usar para laburar, necesitas q`sea una solucion y q`no te sume problemas.

Si me pedis consejo, te diria q`no lo compres.

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

dantecit0

se lo ve muy venido abajo, pero para andarlo e ir levantandolo de a poco seria una buena opcion...
Regateale mucho, ya te tiraron muchas puntas (tema baul, tapizados, paragolpes).
Tambien te convendria llevarte un iman mas o menos potente y pasarle tanto por el capot como los guardabarros para ver si esta masillado, mas alla de chequear que no ventee ni fume.
Tambien (por experiencia propia) tirate abajo como esta el chasis, la cuna de motor, los zocalos, tanque de nafta, etc...
No se si el RSi se puede escanear para ver el kilometraje real, seria lo ideal porque por el estado del auto tranquilamente le pudieron haber bajado el numerito.

Saludos y suerte con la decision!!

alek

Gracias mil Gente!.
Pide 23 mil, y estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones... Va a llevar platita ese Clio.

A mi gusta el auto, pero voy a esperar un tiempito a ver que se cruza.. a menos que le salga un novio medio loco va a esperar un tiempito el RSi.
Disculpen que no haya contestado antes, dónde hice mi casa actual no tengo internet... xD

Si veo otro clio les cuento, realmente me sirven mucho sus opiniones.
Saludos y mil gracias!
Alejandro

TSX 78 y Diecinueve RTDT... seguimos en el Rombo

alek

Gracias !..
Bueno, no va el Rsi, compre algo mas raro (al menos para mi, y no es Clio, pero si es Renault), supuestamente me lo entregan el lunes y también fue fabricado en Francia. Prometo fotos.
Espero me salga bueno!!!! Le voy a poner onda y mimos para dejarlo 10 puntos.
Saludos cordiales y muuuchas gracias muchachos.!
TSX 78 y Diecinueve RTDT... seguimos en el Rombo

alsinaRL

Para que te des una idea de lo descocadoo que esta ese precio, mi varilla lo pague 20 hace 4 meses... si buscas en la parte de socios yo soy el 4011 ahí esta el vari.. 170milk 100% original... (ni el aceite le cambiaban HDP's) jejeje bueno esperamos fotos del rombo... saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

sael

Cita de: alek en Septiembre 24, 2011, 14:13:29 PM
Gracias !..
Bueno, no va el Rsi, compre algo mas raro (al menos para mi, y no es Clio, pero si es Renault), supuestamente me lo entregan el lunes y también fue fabricado en Francia. Prometo fotos.

esperamos las fotos del twingo :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

estebanhildt

El_pichu

ferk22

Cita de: estebanhildt en Septiembre 25, 2011, 22:08:23 PM
te vendo el mio!! mandame MP

Capo, parece que ya compro....  ;)

Cita de: alek en Septiembre 24, 2011, 14:13:29 PM
Gracias !..

damiandn666

Yo el mio lo pague 17 mil y se ve mucho mejor me parece.

JoyRsi

Cita de: damiandn666 en Septiembre 27, 2011, 01:07:05 AM
Yo el mio lo pague 17 mil y se ve mucho mejor me parece.
Barato amigo!!!!!!MUY BARATO!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!