Un poco mas cerca del piso

Publicado por cliodi, Septiembre 21, 2011, 15:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliodi

Cita de: batta26 en Septiembre 21, 2011, 22:17:27 PM
NOooo q bien te bajo, yo puse solo prog RM adelante y bajo 3 cm todavia esta a casi 4 dedos.....
Muy lindo, disfrutalo  "aplauso"

Mira la verdad que cuando hable con Leandro me pregunto.. cuanto lo queres bajar? porque podemos ver el tema de la altura.. yo le dije que solo queria cambiar los espirales, sin cambiar los amortiguadores, "bajalo lo que mas de con los progresivos" y asi fue!!

Saludos!!!

guille0

Quedo muy bueno, como brilla ese morocho  "aplauso"

Nahue03

Cita de: cliodi en Septiembre 21, 2011, 22:53:04 PM
Mira la verdad que cuando hable con Leandro me pregunto.. cuanto lo queres bajar? porque podemos ver el tema de la altura.. yo le dije que solo queria cambiar los espirales, sin cambiar los amortiguadores, "bajalo lo que mas de con los progresivos" y asi fue!!

Saludos!!!

Ojo con los espirales traseros, tengo tu misma altura, y si levantas el auto por completo de atras se caen... literlamente, y te lo dice alguien q` perdio uno en la ruta 2...

Yo los precinte, ya q`de momento no me da el presupuesto para laburar los amortiguadores q`seria lo hiper ideal recomendable para los 4...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

cliodi

Cita de: Nahue03 en Septiembre 21, 2011, 22:56:52 PM
Ojo con los espirales traseros, tengo tu misma altura, y si levantas el auto por completo de atras se caen... literlamente, y te lo dice alguien q` perdio uno en la ruta 2...

Yo los precinte, ya q`de momento no me da el presupuesto para laburar los amortiguadores q`seria lo hiper ideal recomendable para los 4...

Abrazoo..

Nahue-

Uh nahue no entendi bien.. como es eso que perdiste en la ruta??? que perdiste?? que precintaste?

Saludos!!

gringobell

felicitaciones una pregunta si se puede decir cuanto costo el laburo??..saludos
Carlos

rale25

Felicitaciones!
Muy buen cambio, se re nota!  :up

luquitas.89

quedo hermoso... tuve la suerte de verlo el domingo en movimiento y la verdad  estaba hermoso..

felciitacioness

Etapa de evoluciones

ander

Hermosa altura! Mi opinion es que vayas ahorrando al menos para unos Jorsa asi se aprovecha bien la performance del espiral sin cambiar la altura (yo tengo ahora los mismos con amort original y no me esta gustando el andar).

saludos!

cliodi

Gracias gente por la buena onda!!..

Cita de: ander en Septiembre 22, 2011, 09:17:16 AM
Hermosa altura! Mi opinion es que vayas ahorrando al menos para unos Jorsa asi se aprovecha bien la performance del espiral sin cambiar la altura (yo tengo ahora los mismos con amort original y no me esta gustando el andar).

saludos!

Que es lo que no te gusta... ? hace mucho los tenes puesto? y por ultimo.. cuanto duelen los jorsa??? ajajajajaj
Saludos!!!

nano1981

EXCELENTE!! EL PLANCHADO PERFECTO!!!! me encantó, te felicito  :up
Mariano.

ander

Mira por ahi soy yo y mi impresion, pero ni bien paso una minima imperfeccion en la calle se hace sentir mas de lo pensado, mas alla que desde el primer dia me hace algun que otro ruido que nunca lo pude revisar (las cubiertas y presion OK de fabrica). Yo tengo los mismos pero de 1.6 hace 2 meses y no estoy del todo conforme; cuando pueda me pego una vuelta por el llerta para ver que pasa.

Los jorsa estaban en 350 c/u pero valen cada peso. Rale25 los instalo hace poco y noto mucho el cambio parece.

saludos!

rale25

Timbre!

Acá estoy... si, los cambié hace poco... como dicen los que saben (no yo, si no en post del foro), el amortiguador original puede ir con progresivos, pero no esta trabajando al 100%... lo ideal es ponerle vástago cort@...

De todas formas lo mio es diferente, ya que en su momento a los RM les corté una vuelta, por lo cual el andar varió un poco más a lo que pueden llegar a tener ustedes ahora... el cambio se siente, como bien dijeron valió cada peso!

Yo pagué mil pesos... amortiguadores + instalación.

Lamentablemente este último finde tuve que hacer 40km de mejorado para entrar a una Estancia... y entre los pozos y el barro sufrí bastante, pero los pude pasar sin problemas y el andar fue bueno pensando que esta bajo...

waaal

Quedo a la altura perfecta para uso diario!! Muy lindo.

Saludos

cliodi

Muchas gracias gente!!!

Cita de: rale25 en Septiembre 22, 2011, 11:35:47 AM
Timbre!

Acá estoy... si, los cambié hace poco... como dicen los que saben (no yo, si no en post del foro), el amortiguador original puede ir con progresivos, pero no esta trabajando al 100%... lo ideal es ponerle vástago cort@...

De todas formas lo mio es diferente, ya que en su momento a los RM les corté una vuelta, por lo cual el andar varió un poco más a lo que pueden llegar a tener ustedes ahora... el cambio se siente, como bien dijeron valió cada peso!

Yo pagué mil pesos... amortiguadores + instalación.

Lamentablemente este último finde tuve que hacer 40km de mejorado para entrar a una Estancia... y entre los pozos y el barro sufrí bastante, pero los pude pasar sin problemas y el andar fue bueno pensando que esta bajo...

Consulta... al cambiar a los JORSA.. te quedo a la misma altura? mas alla que el bastago es mas cort@ te quedo en la misma altura?

Saludos!

castro4210

Cita de: cliodi en Septiembre 21, 2011, 21:43:20 PM
Todavia no lo probe en ruta, lo probe en la curva de gral paz y panamericana y la verdad que en cuanto al agarre cambio un montonazo.. se siente mucho mas seguro el manejarlo..

XuanRS la verdad que si se super ajusta a lo que buscaba, y como dice Chermannn yo tampoco pense que bajaria tanto pero es la medida justa!! jajaja

Te quedo joya negro,la verdad te felisito,yo quiero bajar el mio,pero solo de adelante,con los progresivos,tengo que esperar a q termine la garantia...
Entonces con los progresivos queda espectacular.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"