[AYUDA] No encuentro el problema en mi FOX.......!

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Septiembre 20, 2011, 15:14:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Fijate si tiene este loguito adelante...
Si es asi... ahi esta el problema... ;D ;D ;D ;D ;D

e:renault

PD: Suerte y espero lo soluciones... porque es un embole tener un lio de esos y que nadie le de en la tecla... ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: emanuek en Septiembre 21, 2011, 12:05:48 PM
Fijate si tiene este loguito adelante...
Si es asi... ahi esta el problema... ;D ;D ;D ;D ;D

e:renault

PD: Suerte y espero lo soluciones... porque es un embole tener un lio de esos y que nadie le de en la tecla... ;)

Jajajaaja..... Mira... VW........ para mi es una marca excelente.... no me trae problemas de mecanica.. es muy fiel..... ahora solo le salto este problemita que no es nada del otro mundo.. es mas electronico que otra cosa...!

Pero como marca... la verdad. que no le puedo decir nada... podemos quejarnos un poco del interior que tiene... y un poco de la caja cortita que tiene......... pero lo demas... es muuuuuuuuuy facherito.....! depende como lo tengas porsupuesto.....!!!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Demi

Anda al mecánico y listo.
anda de Diego el pibe que ma atiende el auto a mi ya 123423423 chicos ma del foro
bufano 1384
si queres te paso el cel por mp
saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: elgonza82 en Septiembre 21, 2011, 13:18:26 PM
Juira Shino!! jaja

http://www.foxclubargentina.com.ar/web/

Yo fui ..... moderador del club del fox en sus principios...... pero por un par de diferencias con el admin ...... no estoy mas en el club....!

saludos!

5h1n0b1_ClioSport

Señores,

Cambie la sonda lambda y el error se fue.....! pero ahora aparecio otro error..... y parece ser que se esta decodificando la llave !

Ayer apenas llegue a casa... cambie la llave x la de auxilio ...... anda lo mas bien..... solo que de vez en cuando.... se apaga el motor de repente... y como venia diciendo.... donde mas se apaga es cuando esta en frio, ya que cuando arranque andando... el problema desaparece!

Tengo el codigo de la llave en un precinto...... hay alguna solucion economica a este problema... x que escuche x ahi.... que como barato me va a salir 1K comprar 2 llaves y codificarlas! o otra opcion que no se si es buena... es sacar el codigo y dejarla normal....... cosa que segun me conto uno de los mecanicos...... me lo pueden puentiar y se lo llevan.....! (obvio que tengo que tener mucha pero mucha mala leche para que pase esto, ya que todos los chorros hoy te roban un auto a punta de pistola)

Pero en fin...... espero sus comentarios.......

saludos!

:up

5h1n0b1_ClioSport

Nadie?

problemas de decodificacion de llave? alguien sabe que hacer? pasos a seguir ?

5h1n0b1_ClioSport

Bueno........

Les comento que pude solucionar el problema....!!!

No era la llave............ era el INMOVILIZADOR que estaba jodiendo !!!

La solucion ..... fue directamente.....  desbloquear el inmovilizador........! que quiere decir esto? simple..... el auto viene de fabrica con un sistema de inmovilizacion mediante la ECU..... lo que se hace es desbloquear el inmovilizador.... que hace que con sin la llave no pueda prender el motor... como que directamente no le pasa corriente.... algo muy similar cuando te pasa la decodificacion de la llave.......!

El resultado de la misma es que ..... al sacarle el inmovilizador...... se lo puede puentiar al auto con los cables y darle arranque.... ! asi como en las peliculas....... 2 cablesitos y arranca..... pasaria eso..... sin el inmovilizador....!!!

Hoy en dia... los chorros.... para robarte si quieren el auto..... te van con un fierro y te piden la llave.. ya que con el viejo metodo de la vieja usansa....... no se puede mas.....salvo..... lo que hize yo..... desbloquar el inmovilizador...!!! Digamos... sacando eso.. que tengo que tener muuuuuuuuuuuucha mala leche....!!! todo lo demas...... sigue normal.......!

Hice esto..... ya que si lo tenia que llevar a ESPASA...... me iba a sentir lo que es ser violado!!! jajajaja..........!!!

En fin.... queria comentarles.... eso....... y que me salio $800.- el areglo, ademas de algunas limpiezas y acomodo de cables !!! (ni barato ni caro)

saludos!!!

doite2008

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: doite2008 en Octubre 12, 2011, 16:39:21 PM
Me alegro Shino, ahora ponele trabavolante!! :up

naaaaaaaaaaa........ ! ni se dan cuenta......! jejeje!

Bocon18

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 12, 2011, 17:26:21 PM
naaaaaaaaaaa........ ! ni se dan cuenta......! jejeje!

Mirá que un amigo te conoce del barrio por tener el Haarrrmoso alerón Sport  :twisted: jajaja Cuando me dijo, hay un sport como el tuyo cerca de casa con un aleron muy feo jajajajjaj dije, es gris? Si, está bajito? SI, tiene audio hasta las tetas? SI el chico tiene rasgos orientales? SI... EL aleron de Shinoooooooooo!!!

Así que ojo porque en el barrio te junan.. no sea cosa que te tomen prestado el FOX  :-o jajajaj

Abrazo locura! Me alegro que lo hayas solucionado!
Hernán.  :-*

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Bocon18 en Octubre 12, 2011, 19:41:37 PM
Mirá que un amigo te conoce del barrio por tener el Haarrrmoso alerón Sport  :twisted: jajaja Cuando me dijo, hay un sport como el tuyo cerca de casa con un aleron muy feo jajajajjaj dije, es gris? Si, está bajito? SI, tiene audio hasta las tetas? SI el chico tiene rasgos orientales? SI... EL aleron de Shinoooooooooo!!!

Así que ojo porque en el barrio te junan.. no sea cosa que te tomen prestado el FOX  :-o jajajaj

Abrazo locura! Me alegro que lo hayas solucionado!
Hernán.  :-*

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhahahahahahahahahhahahah!!!!!

Me hiciste reir mucho........ jajaja............. a todos uds.... : CHUPENLA......... ese aleron fue hecho para el clio!!! jajaja!!!  :twisted:

Puede ser que ese amigo tenga un clio negro con una calco de K&N ?

Bocon18

jajaj no no, tenía un 206 xs premium plateado con atlantis pero lo vendió... ahora lo vas a ver en una flamante 206 CC azul recife  :twisted: