Me pesento, Juan de CBA y mi RSi

Publicado por JOHNNY_RSI, Septiembre 16, 2011, 13:05:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOHNNY_RSI

HOLA GENTE ME PRESENTO, SOY JUAN DE CORDOBA, TENGO 26 AÑOS Y DESDE MARZO TENGO UN CLIO RSi '97, CON 120 M.KMS (109 M.KMS cuando lo compré). SOY FANATICO DEL ROMBO DESDE CHICO Y POR SUERTE CONSEGUI ESTE CLIO Q HACE AÑOS QUERIA... LES COMENTO QUE TRABAJO EN UN LOCAL DE AUDIOCAR, ASI Q LO Q NECESITEN, LES DOY UNA MANO SIN DRAMA... ESPERO COMPARTIR MUCHAS CHARLAS CON USTEDES... UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS!

tobleron666

Bienvenido Johnny, Linda Maquina! Felicitaciones....

:up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

JoyRsi

Hermosoooooooooo el RSI en rojo!!!
Subite fotos locura!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

danyx

bienvenido!! otro RSi q se suma al Club!!! bien ahí, mi hermano está a punto de comprar un RSi Rojo tambien!!!

leosaglz

Bienvenido! siempre es un gusto recibir gente nueva y mas si aparece con un RSi! felicitaciones! cuando puedas subite un par de fotos para la hinchada!  :renault

pistero_10s

Bienvenido, hermoso el RSi, espamos mas fotos!!!

un abrazo

Flor182

Bienvenidooo Juan, hermosooo tu bb, te felicitoo. Trabajas en un local de audiocar?, que lastima que sos de cordoba jajajajjaa.  ::gusta

martin023

JOHNNY_RSI

GRACIAS GENTE!! ;D CUANDO VALLA APRENDIENDO A USAR EL FORO, SUBO UN PAR D FOTOS!

mariano_m

Fade!

Bienvenidoo Juann!! se lo ve de 10 al rsii ehh!!

esperamos fotos!!!
HUL

guille0

Bienvenido Juan, que lindo es el RSi rojo  "aplauso"  cuando puedas subi mas fotos que la del avatar es muy chiquita  ;D