6x9 en Luneta

Publicado por masisr, Septiembre 16, 2011, 11:14:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

masisr

Buen día muchachos, tengo ganas de ponerle unos 6x9 al  :renault y ya vi varios Clio que por el peso de los parlantes se quiebra la luneta y no quiero ponerle la "luneta acústica" por que no me gusta la combinación de colores que trae....mi pregunta como puedo reforzar la luneta o si alguien lo hizo si podría subir fotos

gracias!!!

EHR85

Y si mejor le pones los parlantes sobre los costados de la luneta? donde debieran estar los parlantes originales traseros.

Bocon18

Yo tengo luneta original agujereada con dos 6x9 Pionner y ni un drama. No se quebró ni tampoco tienesignos de flaqueza.
Ponerlos en las regillas de los costados te saca el sonido a "cajón" que hace el hueco del baul.
El secreto está en hacer los agujeros bien hacia las puntas.

Saludos.  ;)

masisr

Cita de: Bocon18 en Septiembre 16, 2011, 11:54:21 AM
Yo tengo luneta original agujereada con dos 6x9 Pionner y ni un drama. No se quebró ni tampoco tienesignos de flaqueza.
Ponerlos en las regillas de los costados te saca el sonido a "cajón" que hace el hueco del baul.
El secreto está en hacer los agujeros bien hacia las puntas.

Saludos.  ;)

te entiendo pero como queda esteticamente???

rale25

Yo te diría que no agujerees la luneta original... Cuando compré el mio tenía los 6x9 ahí y la luneta se venció... lo mismo me paó con mi anterior auto, un cuarenti...

De última podrías probar en comprar una luneta alternativa ($100) y agujerear esa.. y no la original que vale unos cuántos mangos más...

Bocon18

Cita de: masisr en Septiembre 20, 2011, 09:10:33 AM
te entiendo pero como queda esteticamente???

Perfecto! Es más la luneta original de mi sport 1.6 la guardé, le compre una igual ya agujereada a un user del foro o sea que ya tenia uso de 6X9 y la verdad que está impecable.
En la semana le saco una foto y te muestro como queda.

Un abrazo  ;)

masisr

Cita de: Bocon18 en Septiembre 20, 2011, 11:14:52 AM
Perfecto! Es más la luneta original de mi sport 1.6 la guardé, le compre una igual ya agujereada a un user del foro o sea que ya tenia uso de 6X9 y la verdad que está impecable.
En la semana le saco una foto y te muestro como queda.

Un abrazo  ;)

Dale...yo estaba por reforzar mi luneta con alguna madera o algo parecido