Me presento con mi Infinit :) !! (AHORA MAS FOTOS)

Publicado por waaal, Septiembre 15, 2011, 11:09:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

waaal

Buenas gente. Me complace presentarles a mi Infinit 06 la verdad que estoy enamorado de mi nuevo auto :) es un placer unirme a este foro y espero conocer mucha gente copada y participar de algun encuentro!! Les comento que soy de Buenos Aires mas precisamente zona sur (Quilmes). El auto esta chipeado, tiene una levita de antelo y medio equipo de silen, lo compre asi. La verdad es que anda bastante fuerte el autito estoy muy contento!! Por ahora subo solo esta foto ya que estoy desde el celu, cuando llegue a casa subo mass!!

Saludos

ESTA ME ENCANTA!!

Lo prometido es deuda  ;)

rale25

Hola Waal, bienvenido!

Seguro que anda fuerte! Se lo ve muy lindo.. felicitaciones y bienvenido!  :up

Gonza_pide_pista

Bienvenido, felicitaciones por el auto! ese era de aca del foro, la verdad que esta inmaculado!

abrazo!!

RepoHD

Debe volar eso!!!!!! muy linda maquina te felicito por adquisicion!! disfruta del foro que esta buenisimoo!!!

tobleron666

Felicitaciones por la Maquina, Esta Inmaculado!!!  ::gusta

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

javi

que buenoo que estaaa
te felicitoo
supuestamente son 1000 los infinit aca somos bastantes

clio infint

feddeclio10

Cita de: javi en Septiembre 15, 2011, 22:45:22 PM
que buenoo que estaaa
te felicitoo
supuestamente son 1000 los infinit aca somos bastantes

no paro de ver infinit por zona suuuuuuurrr!!! jajajajaj
Renault Clio Dynamique 1.6 16v

cliops

Great!!
Un hermano mayor de mi BlackSheep :)
Contanos un poco mas de tu juguete, que amortiguación tiene?
Consumo con la leva y el chip?

Saludos,

Cliops (old school member)

waaal

Cita de: cliops en Septiembre 16, 2011, 09:02:36 AM
Great!!
Un hermano mayor de mi BlackSheep :)
Contanos un poco mas de tu juguete, que amortiguación tiene?
Consumo con la leva y el chip?

Saludos,

Cliops (old school member)

Ultimamente por zona sur estoy viendo bastantes, el otro dia vi uno negro a 3 casas de la mia y uno azul hermoso por el barrio tambien!!
El auto tiene unos progresivos. El consumo todavia no lo pude probar bien porque lo tengo hace poquito, pero te puedo contar que el domingo le cargue $100 (tenia 3 lineas aproximadamente) y cargo un poquito menos de 3/4. Despues de que sali de cargar estuve dando unas vueltas. En la semana lo uso todos los dias para ir al laburo, son aproximadamente 20 km (mas de eso no). Salvo el miercoles que no fui al laburo en auto pero si lo use para ir a la noche a capital (mas precisamente Paseo Alcorta) ida y vuelta por autopista lo pise un poquito, mucho no porque no me gusta! Hoy dia viernes estoy en 2 lineas (al horno  :-P ) lo llevo mañana a llenar que de paso tengo que hacer la vtv! El consumo creo que esta bien, es razonable, la diferencia como todos los autos, se nota al pisarlo.
A la noche prometo mas fotos, ayer llegue, comi y a la cama de una  :D

Saludos

juan_casla

Que lindo que esta el negrito!! Podrias ponerl algun videin acelerandolo!  :twisted:

patuli83

felicitaciones!!! esta hermoso el clio!!
saludos y a disfrutarlo!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

guille0

Muy lindo tu infinit, ese neguito que esta al frente es un sport? de quien?
Espero las otras fotos  :up

Fede!

Bienvenido y felicitaciones vecino!!

Si en la proxima reunion podemos coincidir vamos juntos!!
un abrazo! y que disfrutes el foro!

Gaby Suarez

F V A

claudiosport

Bienvenido al Club!!
Esta barbaro el Infinit, me sumo a GuilleO, de quien es el Sport?
Abrazos, Claudio.  :up