Hola gente, 2da publicación con un par de mejoras

Publicado por gordo1978, Septiembre 14, 2011, 09:20:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiaslba

HOLA CLAUDIO!! YO TAMBIEN SOY DE RAFAELA Y TENGO UN CLIO YAHOO 2007 NEGRO... EL OTRO DIAS VI LA ACEITUNA PARADA FRENTE A MI TRABAJO, ANDABA UNA MUJER ASI QUE HABRA SIDO TU SEÑORA. ESTA MUY LINDO!! TE FELICITO. TENDRIAMOS QUE ENCONTRARNOS EN EL CIRCUITO Y CHARLAR UN POCO DE LOS CLIETES.... SALUDOS. MATIAS.

yo8816

felicitaciones muy buenas mod

una consulta esos parlantes son los pioneer ts-a1684s de 4 vias de 350w???? esos son de 6 1/2 yo los puse en las puertas pero tuve que poner unos tornillos muy largos jaja y medio de costado...

saludos...
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

gordo1978

Cita de: yo8816 en Septiembre 15, 2011, 21:26:01 PM
felicitaciones muy buenas mod

una consulta esos parlantes son los pioneer ts-a1684s de 4 vias de 350w???? esos son de 6 1/2 yo los puse en las puertas pero tuve que poner unos tornillos muy largos jaja y medio de costado...

saludos...

Hola yo8816 esos parlantes son marca Booster, de 4 vías los compré en ciudad del este junto con las llantas, yo quería comprar los pioneer pero el paraguayo era macanudo y me dijo que no los lleve, xq allá son todos truchos, me ofreció ésta marca y la verdad andan muuuuy bien, para colocarlos lo único que tuve que hacer es sacarle el panel, del lado de atrás tiene un plástico que recubre el parlante que va con trabas, yo puse el parlante y el plástico ese entró bien ajustado, ni se mueve el parlante, y la rejilla delantera tambien nos dió un poquito de trabajo para ponerla, pero lo bueno es que quedo a la vista 100% original, saludos
firma excedida en tamaño

gordo1978

Cita de: matiaslba en Septiembre 15, 2011, 20:47:56 PM
HOLA CLAUDIO!! YO TAMBIEN SOY DE RAFAELA Y TENGO UN CLIO YAHOO 2007 NEGRO... EL OTRO DIAS VI LA ACEITUNA PARADA FRENTE A MI TRABAJO, ANDABA UNA MUJER ASI QUE HABRA SIDO TU SEÑORA. ESTA MUY LINDO!! TE FELICITO. TENDRIAMOS QUE ENCONTRARNOS EN EL CIRCUITO Y CHARLAR UN POCO DE LOS CLIETES.... SALUDOS. MATIAS.
Hola Mati, Darío es mi nombre, el pobre clio no descansa nunca jaja, x eso cada vez que puedo le meto un poco de mano, no va a faltar oportunidad para juntarnos y hablar de nuestros vicios jaja, nos estamos viendo.
firma excedida en tamaño

gordo1978

Cita de: Akademico91 en Septiembre 15, 2011, 04:58:34 AM
Hola vecino!!! jaja... estamos a 80km nada mas...

Muy lindo el Clio!! buenas mejoras! a seguir dandole cariño!
Hola vecino!! muchas gracias, saludos!!
firma excedida en tamaño

GustavoRT95

QUE BELLEZA LOCO....ESE COLOR CON ESAS LLANTAS QUEDAN MUY MUY BIEN....TE FELICITO

SALUDOS

GUSTAVO

gordo1978

Cita de: GustavoRT95 en Septiembre 16, 2011, 10:07:37 AM
QUE BELLEZA LOCO....ESE COLOR CON ESAS LLANTAS QUEDAN MUY MUY BIEN....TE FELICITO

SALUDOS

GUSTAVO
Muchas gracias Gusti.
firma excedida en tamaño

german086

Felicitaciones muy bueno el yahoo, consulta q ag son ?? 221  0  21??

gordo1978

Cita de: german086 en Septiembre 20, 2011, 11:43:53 AM
Felicitaciones muy bueno el yahoo, consulta q ag son ?? 221  0  21??
No son AG, son RM codigo 7522 adelante y los traseros son de corsa(idénticos a los del clio) atrás lo tuvieron que suplementar xq estaba caido de cola 1 centimetro mas o menos.
firma excedida en tamaño

Diegotte

es como si fuese una parte de mi autote!! jajajaj

te felicito!!

esta re lindo!!!!

saludos!!!