Consulta cambio de Auto

Publicado por mariano_ciclon, Septiembre 08, 2011, 21:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano_ciclon

buen dia gente, los molesto por lo siguiente, estoy pensando en cambiar mi clio yahoo 2005, por un clio Okm. tengo aproximadamente para gastar entre 58 y 62 mil pesos, queria que me digan que versiones de clio hay y si tienen fotos de interiores para mostrarme. es eso solo, queria saber si con la guita vengo bien o necesito juntar unos manguitos mas.!

pd: los tableros son todos iguales??

gabriel74

olvidate de comprar un clio 0 km con esa plata comprate cualquier usado que ganas plata. si te gusta seguir con renault apuntale al sandero es lo mas rescatable de la marca en los valores que mencionas igual te va a faltar unos pesos

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

mariano_ciclon

Cita de: gabriel74 en Septiembre 08, 2011, 22:32:18 PM
olvidate de comprar un clio 0 km con esa plata comprate cualquier usado que ganas plata. si te gusta seguir con renault apuntale al sandero es lo mas rescatable de la marca en los valores que mencionas igual te va a faltar unos pesos

vos decis que no me alcanza para el clio??? em mercado libre van de 57 lucas para arriba

NetZ

Cita de: mariano_ciclon en Septiembre 09, 2011, 06:10:17 AM
vos decis que no me alcanza para el clio??? em mercado libre van de 57 lucas para arriba

Puesto en calle con todos los gastos dudo este debajo de los 64. Por ej en mi caso me tente con sacar un trend, en ml se veian varios pack1 a 58...cuando iba terminaba saliendome como 68 con todos los gastos...
Pegate un llamadito a una conce renault y listo, creo es la forma más fácil.

A todo esto, yo no compraría un clio 1.2 nuevo a ese valor, se encuentran varios k4m con menos de 60k km por esa plata y es otro auto.

Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

cokemdq

Con esa guita tenes pila de autos para comprar, yo buscaria algun usado en buen estado y de años similares al tuyo, si vas por un clio 0metro te vas a encotrar con el mismo auto pero menos equipado ya que lamentablemente los estan pijoteando demasiado ni guiños en guardabarros traen ya.
Por esa guita tenes para comprar Focus, Bora, 307, Megane 2 que son mucho mas autos que el clio.
Ahora si tenes ganas de tener un 0metro y queres sacarte el gusto y sentir el olorcito  a nuevo dale para adelante.
Yo hace un tiempo estaba en la misma que vos, tengo un clio igual al tuyo, y hace 15 dias me compre un A3 TDI 2001 baje en año pero el confort y seguridad que tiene es comparable a un 0metro de 100k para arriba.

Saludos

rale25

Cita de: cokemdq en Septiembre 09, 2011, 13:06:29 PM
Con esa guita tenes pila de autos para comprar, yo buscaria algun usado en buen estado y de años similares al tuyo, si vas por un clio 0metro te vas a encotrar con el mismo auto pero menos equipado ya que lamentablemente los estan pijoteando demasiado ni guiños en guardabarros traen ya.
Por esa guita tenes para comprar Focus, Bora, 307, Megane 2 que son mucho mas autos que el clio.
Ahora si tenes ganas de tener un 0metro y queres sacarte el gusto y sentir el olorcito  a nuevo dale para adelante.
Yo hace un tiempo estaba en la misma que vos, tengo un clio igual al tuyo, y hace 15 dias me compre un A3 TDI 2001 baje en año pero el confort y seguridad que tiene es comparable a un 0metro de 100k para arriba.

Saludos

::gusta

aztek4

no compres clio 0km... tiene menos equipamento que un citroen 3cv..
mejor comprate un trend, o como dijeron ahi un sandero..
y sino buscate un buen dynamique..
salutes

Clio2 RT 00 =)

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Marcelo-Canalla

Y otro tema a tener en cuanta, a fin de año ó primer semestre del próximo se viene una movida del rombo en este segmento, creo que nadie la tiene claro que se viene  ??? es probable que lo que compres 'nuevo' hoy en breve sea 'viejo'

Mis números dan para tirarme en un tiempo al Clio 0km, pero voy a esperar la movida del rombo, si no me gusta esperaré para llegar al Stepway

Un usado mas barato y mejor categoría es una buena opción, pero ojo, no deja de ser usado 
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

mariano_ciclon

gracias a todos por las respuestas, cambiar de auto es un dolor de huevos ninguna decision te parece correcta, como todavia no se vendio el clio tranquilo voy a pensar, estaba pensando en algun trend, aunque el clio me gusta demasiado, mas con el tablero que trae ahora.!!

natas86

si te gusta el tablero del clio 0km, cambiale el tablero al tuyo entonces.  ;D

De la gama baja lamentablemente no hay nada aceptable para comprar, lo q esta accesible parece un troncomovil y lo que viene con un par de accesorios de confort, elementos de seguridad, etc. te lo quieren cobrar como si estuvieras comprando un bentley.
Yo me tiraria al usado mas o menos nuevo, en buen estado.
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

Rodry_256

comento otra cosita.. alguien vio lo que hicieron con el nuevo clio? son tan ratas en el mercosur que quieren bajar los costos de produccion lo mas q pueda, lo que hicieron fue sacarle las lamparitas de giro laterales (esas que paresen ovaladas) y en con la misma forma de esas luces pusieron insignias que dicen "clio" es lamentable y otra que el gol trend es tan pelado que hasta te cobran la tercera luz de stop (osea es un opcional) ya dan asco jajaja.. por esa plata comprate un laguna II, mondeo 2003-2005, bora de los primeros, passat 2002-2006 maso que son autos que tienen absolutamente todo y que por ser grandes el mercado no los acepta y bajan de valor pero llega un momento que el valor no baja mas, por ejemplo estuve viendo que hay passsat 1.8T por 55.000 pesos mas o menos, eso si hay q ver como estan, aunque el kilometraje no es tan problematico xq son autos alta gama

mariano_ciclon

al final reconoci que con la guita que tenia no iba a comprar un okm asi que me decidi por un usado, estoy entre un GET UP y un CLIO PACK PLUS, los dos son 2010 con 10.000 Km a ustedes cual les parece mejor??

que onda con el GET UP?? necesito todo tipo de criticas.!!

blackmetal

Cita de: Rodry_256 en Octubre 11, 2011, 21:39:48 PM
comento otra cosita.. alguien vio lo que hicieron con el nuevo clio? son tan ratas en el mercosur que quieren bajar los costos de produccion lo mas q pueda, lo que hicieron fue sacarle las lamparitas de giro laterales (esas que paresen ovaladas) y en con la misma forma de esas luces pusieron insignias que dicen "clio" es lamentable

si, yo cuando lo vi me dio una lastima. no pueden dar mas miseria con un gran modelo que tuvo/tiene renault.  Encima ponerle "clio" re cabeza.  "clio" a un costado, "clio" al otro costado, "clio" atras, falta que le pongan clio adelante u.u 

personalmente no se si pase por costos eh, porque si vamos al caso el valor del clio no es nada barato (por el equipamiento y motor chico digo).  yo creo que es porque quiere imponer al sandero como referencia de auto juvenil, y como no se puede comparar al Dacia con el Renault, entonces lo despreciaron asi al clio (ojo, hablo de años no de ahora). Personalmente no tengo nada contra el sandero, pero es mi opinion nomas de lo que hacen con el clio.

Bocon18

Cita de: mariano_ciclon en Octubre 13, 2011, 07:57:28 AM
al final reconoci que con la guita que tenia no iba a comprar un okm asi que me decidi por un usado, estoy entre un GET UP y un CLIO PACK PLUS, los dos son 2010 con 10.000 Km a ustedes cual les parece mejor??

que onda con el GET UP?? necesito todo tipo de criticas.!!

Evidentemente te gusta el Clio, bien ahi :up

Si tuvieras que poner en la balanza: año, equipamiento y motor Ã,¿cuál de estas 3 cosas le darías más importancia?

-Si la respuesta es el año quedate con tu auto o andá por un Get up.

-Si la respuesta es el equipamiento te diria que busques (SIEMPRE HABLANDO EN MUY BUEN ESTADO): Clio Sport 1.6 fracés 2001, Dynamique brasilero, Privilege, Infinit, Sportway, etc... estos ultimos tenes desde el 2005 hasta el 2009 inclusive.

-Si la respuesta es el motor: Sin dudas IDEM respuesta 2. Motor K4M 1.6 110cv 16 valvulas, caballito de batalla de Renault por más de 11 años consecutivos en más de 6 modelos diferentes. Probado y recontra testeado por todos y elegido por muchos. Eficaz y eficiente. Picante y placentero.

Resumiendo, como usuario de la marca y modelo, con una mano en el corazón el Clio 0km deja no mucho... sino TODO que desear. Viene con más faltantes que un Fiat Uno Fire y que por $60 lucas podés tener un usado con 5 o más años, con mejor motor y todo el equipamiento que este 0km no tiene.

A la hora de la reventa, las posibilidades son las mismas y más aun si el auto usado lo conservás en buen estado.

Saludos
Hernán.