Un poco de amor al Rojito, se lo merecia despues de la ceniza!!

Publicado por claudiosport, Septiembre 07, 2011, 20:49:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudiosport

Buenas tardes gente amiga del club, les cuento que el finde semana pasado con un amigo en su garage le dimos un poco de amor al cliete, se lo tenia merecido despues de una semana de cenizas en Caleta. Se uso; Pasta de pulir 3M, abrillantador a maquina 3M, abrillantador a mano 3M y cera crilica que por cierto lo dejo con olorcito a melon jaja... bue aca les dejo las fotos.
Estado antes de comenzar!!

Material utilizado!!                                                                          Mi amigo empapelando!!

Manos a la obra (fue en conjunto)

Cambio!!

Aca se empieza a ver los primeros cambios!!

Ya saliendo del garage!!

Bueno eso fue todo, hay más fotos pero no los queria aburrir con tantas, en mi Face están todas.
Espero les alla gustado, abrazos, Claudio  :up

ezequiel.cattaneo

Como a mejorado ese sport desde q lo presentaste! terriblemente!

Faltaria conseguir un paragolpe delantero y pintar las gaguetas y el trasero con alguna pintura similar al plastico original..

Felicitaciones1

Simplemente tres letras, DWN

gonhr

eltutes

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

claudiosport

Cita de: ezequiel.cattaneo en Septiembre 07, 2011, 21:06:19 PM
Como a mejorado ese sport desde q lo presentaste! terriblemente!

Faltaria conseguir un paragolpe delantero y pintar las gaguetas y el trasero con alguna pintura similar al plastico original..

Felicitaciones1
Gracias eze, si el paragolpes delantero todavia lo tengo pendiente, hace mucho vengo amenazando que lo voy a comprar y se me complica jeje, cuando lo tenga pinto todo junto con el de atras...
Cita de: gonhr en Septiembre 07, 2011, 21:08:17 PM
que maquina es esa lustradora????
y el bonete??

Lustradora Dowen Pagio tipo volante y las espumas son 3M el gorrito de cordero, de uno que se acrco mucho a mis manos y termino en el asador  :twisted: jajaja na es de corderito...
Cita de: eltutes en Septiembre 07, 2011, 21:10:20 PM
Excelente trabajo!
Hermoso te quedo!
Gracias, si me encanta como quedo.
Abrazos, Claudio.  :up

Lucaclio

que lindo quedoooo !!! :up
Usaron unicamente la dowen paggio ??
se le puden colocar pads de espuma o solamente usaron el peludo de cordero ?

claudiosport

Cita de: Lucaclio en Septiembre 07, 2011, 21:31:29 PM
que lindo quedoooo !!! :up
Usaron unicamente la dowen paggio ??
se le puden colocar pads de espuma o solamente usaron el peludo de cordero ?
Unicamente la dowen para pullir y el abrillandaor a maquina, el otro abrillantador a mano y la cera a mano.
El corderito lo usamos unicamente para pulir y la espuma para el abrillantador, con respecto a como la colocamos a la espuma, se le tuvo que pegar unas lijas a la maquina y a las espumas asi se agarraban porque no teniamos como hacerlo y bue surgio como idea eso y quedo firme!!
Abrazos, Claudio.

fabianze

hermoso... quedo hermoso!!. me acuerdo la presentacion si, un calco enorme que decia SPORT. jaja!. y bueno... quieras o no el foro te lleva!

abrazo claudio

claudiosport

Cita de: fabianze en Septiembre 07, 2011, 21:51:05 PM
hermoso... quedo hermoso!!. me acuerdo la presentacion si, un calco enorme que decia SPORT. jaja!. y bueno... quieras o no el foro te lleva!

abrazo claudio
Jajajaja si horrible esa calco...
gracias, Fabi.

guille0

Como ya te dije Claudio IMPECABLE,se nota muchisimo el cambio  "aplauso"

claudiosport

chinodm

Terrible Terrible!!!! levanto mucho, que muy bien!

Abrazo!!

Gaby Suarez

Cambio una banda!
Faltaria una limpieza de opticas y el paragolpes delantero y queda nuevito  "aplauso"
Saludos!
F V A