[MENDOZA] REUNION OFICIAL MENSUAL SEPTIEMBRE (FOTOS)

Publicado por emanuek, Septiembre 07, 2011, 15:47:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Bueno... Sin muchas palabras porque tardé tanto... Les dejo algunas de las muchisimas fotos que hay del Encuentro del Domingo.
Otra vez ROMPIMOS RECORD DE ASISTENCIA... No los contamos bien (algo pendiente para el próximo encuentro) pero mas de 30 autos se convocaron. Tuvimos otra vez 2 lugares de reunion. Primero fue en el Parque donde era oficialmente el punto de reunión. De ahi subimos hasta el Mirador del Challao en Caravana por el Parque donde concluimos la reu...
Que decir ya de la onda?... GE-NIAL... Mucha Buena Onda... Y seguimos en crecimiento... (Muchos Fernet, Mate y hasta Aeromodelismo... ;))
Bueno... subo las fotos y los comentarios iran apareciendo despues...

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

XuanRS

EXCELENTEEE!!!!

Bien ahi por la convocatoria! Muy buenas las fotos!

Hermosos Clios y el lugar ni hablar..... "aplauso"

Felicitaciones a toda la gente que asistio....y a seguir sumando!  :up

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Julieta

Qué hermooso Mendoza, felicitaciones por la convocatoria!

clio_F2

Muy buena las fotos, ya voy a volver jajajaj hay muchas caras nuevas que grande se agrando la flia y como siempre ema a full con su camara, jajajaj volvio el tincho tambien que lindo ver la pandilla de nuevo saludos y la proxima voy con algunos cambios en mi clio saludos Abel clio_F2

Akademico91

Muy buen encuentro chicos!!!

Que cantidad de Clios!!! y las 19 tambien estaban geniales!!!

Me mató la foto de las señoras con el Palio y el equipo de audio a full jajaja  "aplauso"

favlui

ESPECTACULAR Juntada chicos!!los felicito!!esta a full el Clio Club Mendoza!!sigan asi!!!y el lugar...es un lugar maravilloso..este año tuve el placer de visitarlo estrenando mi clio 2011 y me kede con muchas ganas de volver asi q si el año q viene voy les aviso asi nos juntamos!! "aplauso" :up

tonga.mza

Gracias gente x la buena onda de todos, x suerte la familia va creciendo cada dia un poco mas y lo mas lindo de todo es q son toda buena gente, la pasamos muy bien en cada encuentro, los esperamos cuando quieran!!! estamos haciendo encuentros practicamente todas las semanas y hasta 2 veces x semana a veces!!!

Clio Club Mendoza!!!

Gabriel C

Los Felicitooo muy buena convocatoria !!!

Excelentes fotelis !!!

Abrazo
Gabriel

capu

Todo muy lindo, y de la convocatoria, ni hablar.
Saludos.

ttgrimalt

Excelentes fotos.. A pesar de la puntualidad del fotografo salieron buenas fotos, jaja!

Abel, he visto tu Clio varias veces cerca de mi casa en el Carrefour de Godoy Cruz, esperamos verte en el rojito alguna proxima reu!! SLDS a todos y a seguir sumando!!