3° Reunión Platense 25/9 Parque Ecológico

Publicado por Enano, Septiembre 06, 2011, 10:59:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias1980

1- Gabriel74 y flia (llevo 6 banquetas y gazebo para reparo en caso de mucho sol)
2- Carlos alias Gringobell + hijo+clio
3- luis la plata mas hermanos
4- gabriel c
5- facu_Feb mas amigos
6- Publito como siempre un gusto estar con los muchachos de la plata!!!
7- Gastoon + vari + posible acompanante
8- Unforgiven
9- Nicocliogetup + mi amigo
10- Cristian + mi hijo (el RSi).
11- ander (por 1ra vez)
12-Enano (mas hermano en Corsa y amigos a confirmar)
13- Rombo (Oscar) y Familia
14- NicoRN
15 - Chinodm + butaquera (como siempre)
16 - leo con el negrito rutero
17- un ex clietero
18- andres_dele
19- fabianZe + novia
20- Matias1980 posiblemente + señora + Astra asmatico pero fachero! jiji

segun el linck de google maps esto seri en frente de parque pereyra?  alguien lo puede marcar en el mapa donde seria? soy medio pelotud@ para llegar a lugares q no conozco! hasta con gps me pierdo!

Se VENDE Astra..........

The_Unforgiven

Yo voy de zona norte...(Pacheco), la manera que sé para ir es bajando en Villa Elisa, si alguien de por acá va que me avise y vamos juntos..

Cita de: chemicalboy en Septiembre 21, 2011, 12:05:54 PM
Para los que llevan novia, tambien pueden llevar amigas de sus novias asi nos las presentan para los que estamos solteros, jajaja.

Lo ideal como dijo el gringo es que por la autopista bs as-la plata bajen en villa elisa. Unos metros despues de la bajada tengan cuidado que hay unos lomones medios grandes. Lo digo por los que tienen los autos con una suspe grosa para que vayan despacio. Debe haber primero 2 chiquitos de plastico y despues mas adelante 2 de brea grandes. Igual con mi ex corsa que lo tenia bajo no tocaba asi que ustedes no creo que toquen tampoco.

+1000000000

Son terribles los lomos esos, hay unos cerca de unas vías que la primera vez que fui casi me los comí de noche, terrible jajaja.

gringobell

Cita de: ander en Septiembre 21, 2011, 11:32:52 AM
Excelente gringo, me parecia que habia una forma de bajar del ramal LP, es mucho mas directo que ir por gutierrez. Alli nos veremos.

exacto es la manera mas directa y rapida para llegar ojo anda atento porque solo hay un cartel minusculo q dice villa elisa pero te vas a dar cuentas xq vas a ver el puente q pasa por arriba y las torres de villa elisa a tu derecha...imposible perderse...saludos y nos vemos alla

gringobell

Cita de: matias1980 en Septiembre 21, 2011, 12:14:01 PM
1- Gabriel74 y flia (llevo 6 banquetas y gazebo para reparo en caso de mucho sol)
2- Carlos alias Gringobell + hijo+clio
3- luis la plata mas hermanos
4- gabriel c
5- facu_Feb mas amigos
6- Publito como siempre un gusto estar con los muchachos de la plata!!!
7- Gastoon + vari + posible acompanante
8- Unforgiven
9- Nicocliogetup + mi amigo
10- Cristian + mi hijo (el RSi).
11- ander (por 1ra vez)
12-Enano (mas hermano en Corsa y amigos a confirmar)
13- Rombo (Oscar) y Familia
14- NicoRN
15 - Chinodm + butaquera (como siempre)
16 - leo con el negrito rutero
17- un ex clietero
18- andres_dele
19- fabianZe + novia
20- Matias1980 posiblemente + señora + Astra asmatico pero fachero! jiji

segun el linck de google maps esto seri en frente de parque pereyra?  alguien lo puede marcar en el mapa donde seria? soy medio pelotud@ para llegar a lugares q no conozco! hasta con gps me pierdo!

Matias Figura como paruqe pereyra en el mapa pero esta mal se llama Paque ecologico municipal....fijate los mensajes anterioes q ya indique como llegar bien venite por la au- la plata bs. as. y baja en la localidad de villa elisa....saludos

Enano

Bueno estamos sobre la fecha  "aplauso"

El finde pinta bien y el domingo va a hacer un dia expectacular por lo que anuncian metereologicamente, asi que esperamos contar con todos los que se han anotado y los que no todavia tienen tiempo de sumarse  ;D

Se viene un fulbito Clietero si se prenden, no se olviden de los que puedan colaborar con un alimento no perecedero, ropa o libros que ya no usen para donar al Comedor...

Queremos que sea familiar porque el lugar da para eso, asi que contamos con mucha gente más allá de los autos!!

Vaaaaaamooooosss por mássss!!!!!  :up

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

The_Unforgiven

Cita de: Enano en Septiembre 23, 2011, 12:03:09 PM
Bueno estamos sobre la fecha  "aplauso"

El finde pinta bien y el domingo va a hacer un dia expectacular por lo que anuncian metereologicamente, asi que esperamos contar con todos los que se han anotado y los que no todavia tienen tiempo de sumarse  ;D

Se viene un fulbito Clietero si se prenden, no se olviden de los que puedan colaborar con un alimento no perecedero, ropa o libros que ya no usen para donar al Comedor...

Queremos que sea familiar porque el lugar da para eso, asi que contamos con mucha gente más allá de los autos!!

Vaaaaaamooooosss por mássss!!!!!  :up

seee

ander

Vamooo que un arquito es mio :D ... con alemax estamos cayendo pasadito el mediodia

Enano

Cita de: ander en Septiembre 23, 2011, 12:45:42 PM
Vamooo que un arquito es mio :D ... con alemax estamos cayendo pasadito el mediodia
jajaja nos vamos a pelear pero para ir al arco!!! Bueno algo lindo va a salir  ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

pablotae

AgustinRSI

Gente voy tipo 13.30hs asi los saludo, me quedo un ratito sigo viaje.

Un abrazo

gringobell

bueno tenemos delantero, arquero......yo si quieren hago de arco jijijijij la vamos a pasar joya :up "aplauso"

chinodm

espero estar tempranito así se aprovecha mas el día!!!!!
x las dudas llevo el balon!
y la camiseta del mas grande!!!  ;D

rombo

!!!!!!!!! Vamos que falta poco Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

leosaglz

EDIT:
16 - leo + novia + pistero + novia + clio chocado :(

nos vemos

rale25