Les presento el compañero del A3 (pag 2)

Publicado por cokemdq, Agosto 30, 2011, 10:04:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Lindo el remolque!
Cuanto pesa algo asi mas o menos?

Deci que no tengo lugar donde dejarlo todo el año, pero me compraría uno sin dudarlo!
Por ahora sigo con la carpa hasta que pueda tener uno de estos!

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

matias2008

Coke... excelente!!!!  Me encanta y sin dudarlo tendria uno de esos!!!!

Ahora, no entendi en que parte duermen uds... tenes mas fotos?? 

Un abrazo loco

Matias 8)

cokemdq

De la parte donde dormimos no tengo fotos es jodido sacarle porque no da el angulo y no se ve mucho, la casilla en si es una cama de 2 plazas con ruedas1,40 x 2 metros , y tiene la cocina atras en la perte que se abre tipo baul que tiene 60cm mas. en total 2,60 de largo mas la lanza.
El peso anda en los 250/300kg, la acomodas con la mano sin problema. La ventaja de esos vichos es que al no ser muy altos no te frena tanto el viento, y no se bambolea tanto como una casilla que por mas potencia que tengas no se puede viajar a mas de 90km por ese tema.

fabian3

Es muy linda la casilla, te felicito.

Ahora en cualquier tipo de casillas no podes pasar los 90km/h ?

Yara

Como poder podes pero a partir de ahi se ponen muy inestable, tambien depende del vehiculo tractor, no es lo mismo tirarla con un hilux/amarok de 180 cv, que con un auto mediano, calcula que la mayoria lo lleva en cuarta y si pones quinta necesitas un terreno llano y sin viento, los engranajes de la quinta se sulen hacer mierd@ porque no estan pensados para tirar tanto peso, imagina que el aumento en la resistencia aerodinamica produce un esfurzo notable sobre el motor y lo transmite a traves de la caja, no es lo mismo tirar 1000 kg en prinera a 20 que llevarlos en 5 a 120 km/h.
Espero se entienda jaja
POWERED BY TDI ENGINE

cokemdq

Bien como dijo Yara, igual con una chata potente no es recomendable ir a mas de 90 100 como exageracion en una ruta que sea un billar, el tema nos que no la lleve por potencia, se ponen inestables son bichos que pesan entre 700 y 1000kg con mucha superficie frontal y lateral sobre un eje de 2 ruedas donde muy pocas tienen amortiguadores y barra estabilizadora, con un centro de gravedad alto, calculen que llevan muebles alacenas, heladeras etc. Esto hace que ante cualquier irregularidad se empiece a amacar lateralmente hasta con riego de volcar o arrastrar la cola del vehiculo tractor. Ni hablar del viento o de cuando te cruza un camion, ahi comienza el bamboleo por el sacudon que te da el viento. Ademas imaginense a velocidades altas agarrar un puente o desnivel, cuando llegas la casilla parece que la agarraron los saqueadores de ayer, te encontras con todo tirado en el piso.
Y el tema principal es frenar o hacer una maniobra de esquive, calculen que hay chatas que no superan la prueba del alce imaginence una casilla a esa velocidad el 90% de probabilidades es que vuelque se desenganche y dios quiera que no termine contra otro auto de frente.

sael

Hay un tema no menor también que no permite ir a mucha mas velocidad mas allá de los 90/100 y es el tema frenos...
Esta que dice coke es livianita dentro de todo 300 kg.
Pero había visto un par que pesan como 400/500 además de sumar mucho peso son pocos los autos que están ok para engancharle tanto peso desde el falso chasis. No es un tema con el que se pueda joder mucho.

Coke, el A3 viene con lugar de fábrica donde enganchar el metal de gancho? El otro día me entere que mi auto tiene 4 agujeros roscados para dicho fin

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cokemdq

Sael tiene un lugar para el gancho original, llame al centro de atencion al cliente de Audi pero en Argentina no viene mas el gancho original para mi modelo, cuando compre este bicho le hice reformar el gancho, y le pusieron tres puntos de agarre mas, entre ellos le sacaron el paragolpes, y abajo hay un alma y absorvedor de impacto tipo panal de abejas de aluminio, asique los resfuerzos del gancho se agarraron ahi y este esta agarrado a los nervios principales del falso chasis.
El mio en el manual dice  siguiente

Lo recomendable es que todo trailer de mas de 500kg tenga freno mas si se transita por caminos con pendientes, de lo contrario ir despacio y duplicar la distancia con el de adelante.

Saludos

ggs990

Es hermoso el A3! Personalmente me encanta! Felicitaciones! Y los motores TDI son un fierro!