Delorean en Cabildo y Juramento

Publicado por eltutes, Agosto 24, 2011, 20:05:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rale25

Que masa!
Bien por Garbarino!  :up

Tengo el pack con las 3 pelis originales... y como detalle que no les interesa jja la fecha en que van y vienen, 26/10/1985 fue cuando naci...
jeje

Buenas pelis!

contatealgo

Trajeron al Delorean y al cientifico loco para GARBARINO?!!! Parece que le va muy biena Garbarino o habrá que no se está contando y que no se sabe.

nico87

meeeee meo parado si veo el delorean de volver al futuro andando en vivo
el fanatico este yanqui es increible\
http://www.youtube.com/watch?v=A2S7J_JBWds&feature=related

nico87

aca encontre una nota ampliada con un par de videos mas!
algo a destacar del texto:

Al parecer el auto que trajeron era el auténtico, aquel que manejó Michael J. Fox en la película, pero también hubo un "doble" de esa máquina que viajaba por el tiempo. Según trascendió en varios foros de cinéfilos, el auto que se vio en la calle era un Toyota Celica modificado que se utiliza para las pruebas de cámara."""

http://www.cocoluchi.com.ar/2011/08/volver-al-futuro-en-garbarino.html

diegopel

no es por ser mala leche pero al delorean se le abrian las puertas tipo alas de gaviota..

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Walter1.6Sport

Demi

de locosssssssssssss es el DOCCCCCCCCCC EMMET BROWNNNNNNN

no puedo creerlo!!!!

Donde esta MC FlYYYYYYY???

lucasssssssssssssssssssss

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tweety77

me muero muerto y me levanto de nuevo!!! traj eron al verdadero DOC??!!! que groso GARBARINO como ganan con los electrodomesticos ..  ::)

Bocon18

Que loco!!! no sabia nada de esto!

Gracias walterio por los videos :up

Será el mismo auto que fotografió Cliops en USA??? Por lo que sabia eran como 5 Delorean's

Increible ver al Doc Emet Brown!!!! INCREIBLE!!!!!!

diegopel

Cita de: Walter1.6Sport en Agosto 24, 2011, 22:33:15 PM
Usaron el tuning para pruebas de camara

aca esta el posta  http://www.youtube.com/watch?v=WW_cIsXoxvY

nuuuu ahora si que es el real!!
mira al doccc!!! que loco!!!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Diegotte

pero q emocion!!!! POR DIOSSSSSSS!!!!!!!!!!!1  YO cresí mirando estas pelis y mis dos hijos son fanaticos... TRIPLE emocion!!! las debo haber visto cientos de veces y no me canso!!! q chico me queda esto para describir lo q siento!!!

GRACIASSSS!!!!!!!!!!

diegopel

Cita de: Bocon18 en Agosto 24, 2011, 23:06:22 PM
Que loco!!! no sabia nada de esto!

Gracias walterio por los videos :up

Será el mismo auto que fotografió Cliops en USA??? Por lo que sabia eran como 5 Delorean's

Increible ver al Doc Emet Brown!!!! INCREIBLE!!!!!!

delorean que viajen en el tiempo no se cuantos habra, pero delorean STD hay un loco que compro todas las piezas y muchas de cada una y en el 2007 el tipo anuncio que podia sacar 500 delorean 0km al mercado...

les dejo la nota:

El empresario estadounidense Stephen Wynne fundó una pequeña empresa en el año 1995, dedicada a las reparaciones de vehículos De Lorean. Los inicios fueron modestos, y su lugar de trabajo era un pequeño garaje en Houston (Texas, Estados Unidos). El negocio fue creciendo hasta que en 2007 Stephen Wynne anunció que había adquirido todos los recambios de la desaparecida marca DMC, con los que puede sacar al mercado 500 vehículos. El 30 de julio de 2007, DMC Houston anunció que el DMC-12 volvería a ser fabricado en producción muy limitada. Entre los repuestos que adquirió Wynne se encontraban numerosos motores. La idea de Wynne es desmontar todas las piezas de los vehículos para volverlos a construir a partir de cero. En cierto modo, DMC se convierte en una fábrica artesanal de automóviles. Los nuevos DMC-12 están hechos un 80% con partes originales y el otro 20% son partes nuevas, hechas por fabricantes de componentes de automóviles como Valeo o el grupo Bosch. Los nuevos DMC-12 incluyen numerosas mejoras, como nuevas estructuras de acero inoxidable, un chasis más fuerte y más ligero que el antiguo, mejoras electrónicas y un interior más moderno. También está disponible opcionalmente un motor mejor que el original de 130 CV, y el equipamiento está disponible con accesorios opcionales como el GPS. Sin embargo, uno de los factores que limita la expansión del negocio es el de las puertas, ya que en la empresa tienen puertas suficientes para 500 De Lorean DMC-12, aunque necesitan guardar algunas para reparaciones. En la compañía también se encargan del mantenimiento rutinario de vehículos, como el cambio de aceite o la puesta a punto y trabajan para clientes de todo el mundo. El precio de los nuevos DMC-12 producidos es de 57.500 US$, y pueden ser adquiridos en las tiendas de Estados Unidos y en un establecimiento que abrió la compañía en los Países Bajos. Se anunció que la producción de los nuevos De Lorean comenzaría en 20085 y que solamente se fabricarían 20 unidades anuales.

by soundquality

gringobell

de locossss...que emocion haber sabido q venia me trasnochba en garbarino....vi en año pasado un documental de una empresa en eeuu q ya los estaban haciendo...recuerdo q habia puertas murcielago capot carroceria y mostraban como se hacian...creo q ya los estaban haciendo. Que buen auto ..me gusta tanto q le haria un lugar en mi habitacion..y si no la echo a la patrona y duermo con el auto  "aplauso" :up