segunda presentacion

Publicado por edu2n, Agosto 24, 2011, 19:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facu-clio

lindo che pide piso ese auto ja ja saludos "aplauso"

lautaro_08

Muy lindooo  "aplauso" ahora te van a venir las ganas de hacerle modificaciones porque todos te vamos a ofrecer una plancha por ejemplo .. y vas aver 200 clios con algun detalle que te gusta y se lo vas a querer hacer .. un saludo y bienvenido

CLIO 2006 1.2 Authentique

Lucaclio

Esta muy lindo el clio ! y con pocos kms  :up
Los auxiliares le cambian la cara ! quedan barbaros !
Ahora como primera mod por favor sacale esas alfombras de peugeot antes de que a alguno le agarre un patatus ! jaja !

Saludos

edu2n

Cita de: Lucaclio en Agosto 26, 2011, 12:12:37 PM
Esta muy lindo el clio ! y con pocos kms  :up
Los auxiliares le cambian la cara ! quedan barbaros !
Ahora como primera mod por favor sacale esas alfombras de peugeot antes de que a alguno le agarre un patatus ! jaja !

Saludos
jajajajj en la concesionaria donde lo compre es peugeot y por ponerles nuevas pusieron esas pero ya van a volar jajajj si con los auxiliares cambia mucho...

edu2n

Cita de: lautaro_08 en Agosto 26, 2011, 10:51:21 AM
Muy lindooo  "aplauso" ahora te van a venir las ganas de hacerle modificaciones porque todos te vamos a ofrecer una plancha por ejemplo .. y vas aver 200 clios con algun detalle que te gusta y se lo vas a querer hacer .. un saludo y bienvenido

gracias!! y si de una te dan ganas de hacerle de todo no me canso de ver todas las mod. que se pueden hacer jajajaj saludos.

dantecit0

bienvenido!!
Hermoso el clio, me encanta como le quedan los auxiliares!! (le tengo unas ganasss fgf)
De seguro aca vas a encontrar millones de mods para hacerle y si no te animas a hacerlas vos hay mucha gente que se copa y te da una mano!

Abrazo!!

Estaleiro

Bienvenido Eduardo... muy lindo se lo ve al cliete... Felicitacione "aplauso" y bienvenido.

Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

edu2n

Cita de: Estaleiro en Agosto 28, 2011, 21:12:31 PM
Bienvenido Eduardo... muy lindo se lo ve al cliete... Felicitacione "aplauso" y bienvenido.

Marce.
Cita de: dantecit0 en Agosto 27, 2011, 17:22:12 PM
bienvenido!!
Hermoso el clio, me encanta como le quedan los auxiliares!! (le tengo unas ganasss fgf)
De seguro aca vas a encontrar millones de mods para hacerle y si no te animas a hacerlas vos hay mucha gente que se copa y te da una mano!

Abrazo!!

gracias!!!!