Un par de fotos del RSi en la fria mañana de hoy

Publicado por danyx, Agosto 24, 2011, 10:20:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danyx

Como salí mas temprano de casa para ir a laburar aproveché y pasé por la costa a sacar un par de fotos con una densa neblina que había en la ciudad..

saludos!!

Gaby Suarez

F V A

rale25

Muy bonito!
No conozco Posadas... pero me quedo con una buena impresión, se ve la calle limpita...

::gusta

guille0

Que linda la costanera de posadas +10
Hermoso el RSi

danyx

Cita de: rale25 en Agosto 24, 2011, 13:05:33 PM
Muy bonito!
No conozco Posadas... pero me quedo con una buena impresión, se ve la calle limpita...

::gusta
jajaj en la foto se ve linda la costanera, pero el resto de la ciudad es un caos, calles cortadas, baches por todos lados, mugre tirada en la calle, lamentablemente, la semana pasada una Berlingo se undió en el asfalto jejeje dejo la foto!!

rale25

Cita de: danyx en Agosto 24, 2011, 13:20:00 PM
jajaj en la foto se ve linda la costanera, pero el resto de la ciudad es un caos, calles cortadas, baches por todos lados, mugre tirada en la calle, lamentablemente, la semana pasada una Berlingo se undió en el asfalto jejeje dejo la foto!!

jajajaja
Re mal!!!!
La chata 0 metro!!! Me pego un tiro al instante de bajarme y ver el auto así.... jeje

JoyRsi

Cita de: danyx en Agosto 24, 2011, 13:20:00 PM

Que cagada!
Lamentablemente esto es lo que tenemos!
GANO por el 50%!pero el pais demuestra lo contrario!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luquitas.89

Muy buena mini sesion dany.... ta hermoso ese RSi....

lo de la berlingo que bajonnnnnn me cort@ las bo*as si llega a ser mi auto.....

Etapa de evoluciones