ruido en la butaca del acompañante clio 3 p

Publicado por davidg, Agosto 21, 2011, 22:32:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

en mi 5ptas me pasa exactamente lo mismo, es como que las mordazas que agarran la guía que va amurada

al piso del auto toman juego, en mi caso hace ruido la del lado acompañante cuando la butaca

está muy tirada hacia atras, se me ocurre que es un juego propio que agarran por el mismo desgaste y por

la gente que a veces sube y tira al asiento con todo el peso del cuerpo, espero que les sirva de guía mi experiencia, yo lo que hago es tirar el asiento para adelante cuando siento ese ruido ya que solo lo

hace cuando el asiento está vacio

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

LMA

El mio hacia como un chillido muy finito por ahi cuando el asfalto era medio irregular me comio la cabeza com un mes :down!!!y el ruido venia de mi butaca en la perrila que se regula la inclinacion del respaldo la saque (para sacarla hay que retiarar la tapita del medio y despues tirar para afuera) y le puse vaselina en pasta (100% recomendable no tiene olor y vale 2$ en la farmacias) del lado de atras de la perila porque chillaba al rozar con la parte de cuerina de la butaca y quedo de 10 ya que estaba hice lo mismo con la del lado del acompañante.Y cahu ruido!!!!! ::gusta
El mio es un 5p.
Saludos y espero que les sirva y que le se vallan los tan molestos ruidos!!!!!!!!!!!!!