que opinan de pintar las llantas de blanco al RSi (desicion tomada foto pag.4)

Publicado por tweety77, Agosto 19, 2011, 13:50:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tweety77

Cita de: Julito16v en Agosto 19, 2011, 15:09:33 PM
Miraaa las mias, son blanco brillante y son un polvo! :P Jajajajajja

loco explota de facha tu auto con los pepes blancos...

mmmm... va costar decidir

tweety77

Cita de: fabianze en Agosto 19, 2011, 15:39:10 PM
http://i.imgur.com/OJ2W6.jpg

naaaaa queda hermoso!!!

lpm como me va a costar decidirme...

es mucho pedirte una pero con negras o gris oscuro??  ;D

fabianze

Cita de: tweety77 en Agosto 19, 2011, 15:43:43 PM
naaaaa queda hermoso!!!

lpm como me va a costar decidirme...

es mucho pedirte una pero con negras o gris oscuro??  ;D

jaja, sabes q no tengo esos colores en la paleta del photoshop...

q macana... fgf jajaja.

ahi me fijo =P

tweety77

poyo

2 blancas de un lado y 2 negras del otro es lo que va!! jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

fabianze

Cita de: poyo en Agosto 19, 2011, 16:00:03 PM

jajaj no es mala esa... no se che, la verdad q yo me incline por blancas de una, pero al verlo con llantas oscuras se complica... me imagino a vos jaja.

blancas: +facha +mugre visible
negras: -facha -mugre visible  bonus track +guerra

y buen, elegi estoy seguro de que perderas... ah cualquiera... elegi!, la decision es tuya!:.

tweety77

Cita de: poyo en Agosto 19, 2011, 16:00:03 PM

no es mala esa ehh!! jajaja

como lo ves al bcb vos??

poyo

Ya te dije... Blancas NO ME GUSTAN .. ;D

Aparte son sucias... las vas a tener que limpiar a cada rato para que se vean bien.. y teniendo pastillas en las 4 se ensuciaran las 4 .. y no las de adelante solo...

Al margen de ésto.. ya te dije.. mi idea era negro mate completo o semi mate.. con o sin el aro pulido..

Todas negras en mate me parece que es un orgasmo de guerrero... mal mal.. lo pienso y me esssssito!!

;D

Y probaria ploteando el rombo ......... uffffffffffff... me estoy calentandoooo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tweety77

para poyo te va hacer maaall !! jajaja

me pa' que salen 2 juegos de llantas!!

me gustan las 2 formas...

sin decir que originales no desagradan...

Enano

Va en gustos! pero si Yo algún día se me pasa por la cabeza pintarlas las pintaria en negro... mas allá de que hoy en dia me vuelven loco del color original

Abrazoooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

juanpablo456

Justo vengo de averiguar precios de llantas para mi clio (aclaro que estoy buscando llantas blancas) , entro y veo este post!!!! poooorrr diooossss!!! , que quers que te diga, blancas matan!!!! hermoso le queda!!! voy por el blanco de una , sin pensarlo!!!!!! ......y de ultima un gris grafito brillante no te va? quda muy bueno, como el color de las llantas del megane 2 sport!  ;D
-------------------------------------------
"Mi corazón no late, regula..."  

JoyRsi

UFFF QUE DILEMA QUE METISTE AMIGUSS!!este color es reputito para elegir!PORQUE TODO LE QUEDA BIEN!
Yo pase por este problema!si pase noches enteras viendolo pensando que color era el mejor!NEGRO BLANCO!GRIS OSCURO!AZUL!WTF!!!!
YO!en lo personal negras.
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tweety77

Cita de: Bataleon en Agosto 19, 2011, 16:45:14 PM
Mira tweety te cuento el caso mas cercano.

Pablo con el sport, pinto las llantas de blanco, y la verdad que al principio quedaban de 10 pero a pesar de que lo lava TODOS LOS SABADOS (en el BCW obviamente) se empezo a formar como una suciedad de color marron, que por mas que le dieramos comn cepillo no salia. Habia que atacarlas con nafta o con Mr musculo y trapo. Supongo que era suciedad del asfalto........

Yo te digo que si las pintas de blanca, la vas a parir con el tema prolijidad en las mismas.

Ahora si vas por negro, quizas no se luzaca tanto edibujo al ser 14 pero vas a renegar menos con lo que es limpieza y prolijidad.

Eso si, si las pintas de negro pintalas en semimate! Ni mate, ni brillante.......SEMI MATE!!!

Saludos

Pd: YO, las pintaria de un zarpado gris plateado!!!

es asi bata, es por una de las cosas que no me decido de una por blancas.. ojo que un gris tipo las del sport de pablo podria ser ehh..

vos decis gris plateado.. no es como a las originales??