Podria salir alguna mini reunion en la plata no ?

Publicado por Nicocliogetup, Agosto 17, 2011, 14:51:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicocliogetup

Bueno gente amiga de La Plata , que tal si en alguno de estos días cuando el tiempo mejore un poco , nos podríamos juntar a tomar unos mates y chalar un rato d la vida y de tutus obvio, que seguramente muchos tienen varias novedades para contar respecto a su auto.

Tiro la iniciativa, si alguien se prende , propongamos algún lugar y el día por su puesto

Suerte y saludos

ggs990

Dale para adelante con eso!! Yo con otro user organizamos una en la zona oeste! estuvo buena!! Es mas cerca! Pasa que a veces se complica ir a capital!  :up

Enano

Hola Nico, andabas medio perdido por acá  ;D
Te cuento que la idea era más o menos tirar fecha para mediados de setiembre, ya que el tiempo va a tender a mejorar -por lo menos no haga tanto frio-
Estamos en tratativa con los chicos del Sur para hacer algo (ya que la ultima vez que nos juntamos vinieron en banda)

De todas maneras está buena la idea del post y de ir organizando algo!

Abrazo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

gringobell

cuente conmigo....la ultima vez tire la idea de hacerlo el la rotonda alpargatas parque pereyra en la entrada al parque ...es grande hay lugar de sobra...avisenn :up

andres_dele

estaria bueno juntarse, cuenten conmigo asi puedo conocer a un par de users platenses!!

gabriel74

pongan fecha si hace frio no importa mate, cafecito con eso la pasamos de 10

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

The_Unforgiven

DM5

Cita de: ggs990 en Agosto 17, 2011, 15:16:42 PM
Dale para adelante con eso!! Yo con otro user organizamos una en la zona oeste! estuvo buena!! Es mas cerca! Pasa que a veces se complica ir a capital!  :up

OFF: Para cuando otra en el oeste????

ON: Buenisimo la plata!!!!  :up

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Nicocliogetup

Cita de: Enano en Agosto 17, 2011, 16:18:59 PM
Hola Nico, andabas medio perdido por acá  ;D
Te cuento que la idea era más o menos tirar fecha para mediados de setiembre, ya que el tiempo va a tender a mejorar -por lo menos no haga tanto frio-
Estamos en tratativa con los chicos del Sur para hacer algo (ya que la ultima vez que nos juntamos vinieron en banda)

De todas maneras está buena la idea del post y de ir organizando algo!

Abrazo

es verdad con el foro estuve medio colgado , es que entre una cosa y otra no tuve tiempo para ponerme a revisar :P

pero claro es como decís vos , ir tirando ideas y que los demás vallan aportando ..

Entonces tiene que ser algo para mediados de septiembre, algún domingo o sábado en la tarde,no se si hay algún feriado.

la entrada de alpargatas no es mala idea , hay lugar de sobra , pero obviamente tiene que ser que vengamos de una semana de  sol sin lluvias , porque sino es un asco..

en el bosque hay que fijarse que no halla ciclismo , no se si se hace todos los domingos , pero los sábados se que no creo :P

plaza moreno descartado porque no hay lugar

gringobell

Cita de: Nicocliogetup en Agosto 19, 2011, 13:22:55 PM

es verdad con el foro estuve medio colgado , es que entre una cosa y otra no tuve tiempo para ponerme a revisar :P

pero claro es como decís vos , ir tirando ideas y que los demás vallan aportando ..

Entonces tiene que ser algo para mediados de septiembre, algún domingo o sábado en la tarde,no se si hay algún feriado.

la entrada de alpargatas no es mala idea , hay lugar de sobra , pero obviamente tiene que ser que vengamos de una semana de  sol sin lluvias , porque sino es un asco..

en el bosque hay que fijarse que no halla ciclismo , no se si se hace todos los domingos , pero los sábados se que no creo :P

plaza moreno descartado porque no hay lugar

Nico y otros, tiro otra idea PARQUE ECOLOGICO...sobre camino centenario entre City Bell y Villa elisa hay lugar de sobra se puede estacionar a la entrada a la derecha o  sobre el pasto a  o en el estacionamiento del final...hay buffet,baños y juegos para los q vayan con niños.
Agrego ubicacion en el google maps

http://maps.google.com/maps?ll=-34.868164,-58.067489&z=14&t=h&hl=es

( en el mapa dice PEREYRA IRAOLA pero se llama parque ecologico asi lo conocemos aca)

pistero_10s

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

leosaglz

Enano

Uhhhh como venimoooosss  "aplauso"

Se está gestando la Reunión eh!! Septiembre me parece una buena fecha  8)
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

cañote 2

ayer estuve porel pereyra y esta bueno para ir y coparlo...muchos autos pero pocas naves como los clios  ;D
NO VUELA PORQUE ES PICHON, PERO Ã,¿SABÉS COMO CAMINA?