Me prensento con mi Clio!

Publicado por Fede.Rsi, Agosto 17, 2011, 12:19:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede.Rsi

Hola gente q tal! Me llamo Federico, tengo casi 19 años  :-P y hace 3 dias tengo un Clio RSi, algunos ya lo deben conocer ya que se lo compre a un miembro del club damian087, por el momento estoy muy contento con el auto, hace 1 mes vendi mi Gol GTi asi que todavia me estoy acostumbrando. Espero tratar de aprovechar lo mas que pueda el foro y sacarme todas mis dudas y si puedo ayudar a otros tambien. Les dejo una foto que le robe a Damian porque desde que los tengo que esta lloviendo y todavia no lo pude lavar  :|. Cuando lo lave subo mas fotos.. Saludos y gracias por dejarme participar de este foro!

The_Unforgiven

Te felicito ! Uno de los RSi mas lindos a mi gusto el BCS....cuidalo mucho !

Saludos

Gaby Suarez

Tremendo ese RSi!  "aplauso"
Bienvenido al club :up
Saludos!
F V A

dariof

Hermoso el Rsi felicitaciones... ::gusta
yo con  18-19 años andaba en una bici cinzia esas con la bizagra al medio...jaja
sldos

tweety77

felicitaciones "aplauso" "aplauso" terrible caño te comprastes!!

que loco yo a los 18 apenas pude llegar a comprarme una XR 100  :| y recien a los 19 me pude comprar mi primer 128..

fabianze

q cosa estos rsi y mira cual te viniste a comprar! el negro rabioso de damian. !!! q hermoso está...

q fotogenicos son los RSi. jaja.   :-*

::gusta

Bienvenido y a mantenerlo asiii! :up

danyx

es único ese RSi!! felicitaciones!!
está impecablee felicitaciones por la maquina!! yo a los 19 tenía la bici "cromadita" jajajaj y hace unos meses recien pude comprar un RSi jajaja

luquitas.89

Felicitaciones Federico.. que cañon te compraste con 19 años, y encima te bajas de un gol gti jajaj...

felicitaciones... uno de los mas lindo lejos...

saludos yque lo disfrutes

Etapa de evoluciones

Fede.Rsi

Cita de: The_Unforgiven en Agosto 17, 2011, 12:25:07 PM
Te felicito ! Uno de los RSi mas lindos a mi gusto el BCS....cuidalo mucho !

Saludos

Muchas gracias, lo voy a cuidar mucho :)

Cita de: Gaby Suarez en Agosto 17, 2011, 12:44:42 PM
Tremendo ese RSi!  "aplauso"
Bienvenido al club :up
Saludos!

Muchas gracias!

Cita de: dariof en Agosto 17, 2011, 12:44:46 PM
Hermoso el Rsi felicitaciones... ::gusta
yo con  18-19 años andaba en una bici cinzia esas con la bizagra al medio...jaja
sldos
Cita de: tweety77 en Agosto 17, 2011, 13:08:57 PM
felicitaciones "aplauso" "aplauso" terrible caño te comprastes!!

que loco yo a los 18 apenas pude llegar a comprarme una XR 100  :| y recien a los 19 me pude comprar mi primer 128..
Cita de: danyx en Agosto 17, 2011, 14:49:10 PM
es único ese RSi!! felicitaciones!!
está impecablee felicitaciones por la maquina!! yo a los 19 tenía la bici "cromadita" jajajaj y hace unos meses recien pude comprar un RSi jajaja
Cita de: luquitas.89 en Agosto 17, 2011, 15:09:33 PM
Felicitaciones Federico.. que cañon te compraste con 19 años, y encima te bajas de un gol gti jajaj...

felicitaciones... uno de los mas lindo lejos...

saludos yque lo disfrutes

Muchas gracias chicos, la verdad que son re buena onda! Les cuento que me costo mucho llegar a comprarme el coche, muchos pensaran que me lo regalo mi viejo o algo asi pero no... A los 17 años le pedi a mi viejo un auto y me dijo: Si lo qeres compratelo vos! Asi que con 17 años me subi a una F-100 a laburar de flete y a la noche iba a estudiar y desp de mucho sacrificio y pocas horas de dormir llegue al GTi y al RSi. asi que valoro mucho lo que tengo. Saludos y espero verlos en los encuentros!

Cita de: fabianze en Agosto 17, 2011, 13:19:55 PM
q cosa estos rsi y mira cual te viniste a comprar! el negro rabioso de damian. !!! q hermoso está...

q fotogenicos son los RSi. jaja.   :-*

::gusta

Bienvenido y a mantenerlo asiii! :up

Muchas gracias! La verdad que si, sale bien en todas las fotos! Saludos

pistero_10s

Felicitaciones por el RSi q comprastes!!! una excelente unidad!!

Me alegro mucho q el auto alla quedado en el club!!!

te mando un abrazo!

saludos

Lucaclio

Pavada de auto te compraste !!!
Uno de los mas lindos !!!
A disfrutarlo y cuidarlo como se merece  :up

Bienvenido!!!!

Saludos

guille0

Bienvenido Fede, sos un grosso casi 19 y ya tuviste un gti y ahora un rsi  :-o  de minas ni hablemos que con eso ya humillaste bastante jajajaja
Hermoso el negruito :up

leosaglz

bienvenido fede! esta hermoso el chiquito!

Martin_80

Bienvenido Fede!!!

Felicitaciones por el RSi, el de Dami!!!, el BCS!!! "aplauso", comprastes uno de los mejores ejemplares que quedan!! :up

Subistes a un señor auto, un fierroooo!!!, te vas a sorprender dia a dia del RSi :renault.

Un abrazo y a disfrutarlo

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

patuli83

oigaaa hermoso clio1!! te felicito campeon!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD