el sucesor del Peugeot 207....obvio el 208

Publicado por chacho, Agosto 16, 2011, 11:01:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

MMMmmmm... ahy algo que no me guta,nose que es bien pero la trompa medio que no me cuadra... Y ojala los modelos de europa llegaran menos aberreteados. Yo no lo compraria,me gusta mas el Megane 3 5p!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

emanuek

Cita de: Marianrosalazar en Noviembre 11, 2011, 12:41:41 PM
A mi me parece muy lindo!!
Todo bien con nuestro fanatismo por el clio, pero tanto como para decir que este auto es feo??
Solo pregunto no se enojen!  ::)

Cuantos de los que comentaron antes tuyo dijeron que es feo y cuantos lindo?... Osea... ???
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

contatealgo

Me gusta bastante. Todavía me tiene que convencer más las luces traseras al estilo de los relojes de Dali.

Juan

koko79

No me convence...
Si bien quedo mejor el modelo finalque el render de las primeras imagenes, no hay nada que me llame la atencion, lo veo deforme de todos lados!!!
Abrazo de clio! (no de gol)

Marianorsalazar

Cita de: emanuek en Noviembre 11, 2011, 14:50:03 PM
Cuantos de los que comentaron antes tuyo dijeron que es feo y cuantos lindo?... Osea... ???

Chacho
Diego 256
Luquitas rnd
Joy rsi
Bocon
Koko 79

a ninguno de estos chicos los "leo" convencidos... bah, no se, estamos leyendo el mismo post?... osea ...???

emanuek

Cita de: Marianrosalazar en Noviembre 14, 2011, 16:47:17 PM
Chacho
Diego 256
Luquitas rnd
Joy rsi
Bocon
Koko 79

a ninguno de estos chicos los "leo" convencidos... bah, no se, estamos leyendo el mismo post?... osea ...???

POR FAVOR LEE BIEN EL POST... CRONOLOGICAMENTE Y CON LOS COMENTARIOS Y LAS FOTOS...
Las últimas fotos, las que publiqué yo son las OFICIALES... OSEA LAS REALES del Auto que salió a la calle... Y solo 3 locos despues de eso respondieron... tonces... DE QUE POST ME HABLAS VOS?... O hablas de los Photoshop vó?...
e:renault

Gerardo82

Cita de: emanuek en Agosto 16, 2011, 11:06:01 AM
Veo mezcla-choreo mal de Citroen, Renault y Ford?... Igual aplauso porque dejaron de chorear con las ópticas del 206 mas o menos estiradas...

Jaja pero se las robaron al c5 :)

Seguro aca al mercosur, llega la mitad de ese auto.

gonza go gonza

Muchachos/as.... Es imposible que lleguen los mismos coches o coches con la misma calidad y terminaciones de Europa a nuestro querido Mercosur.
No es culpa de las marcas, ni de los ingenieros, ni de los tipos que ponen las piezas en la línea.
Estamos totalmente alejados de la tecnología que manejan en Europa. Hasta que no haya un movimiento groso (no en Argentina, si no en Mercosur en general) que promueva un buen avance tecnológico en nuestro continente vamos a estar por mucho tiempo alejados de las "naves" Euorpeas made in mercosur.
Todas las automotrices trabajan con un 70% de piezas importadas y ese porcentaje va aumentando cada vez más y hace que la sustentabilidad de las automotrices sea cada vez menor.
En lo personal, creo que deberíamos despabilarnos un poquito y darnos cuenta que estamos en Argentina, rezar o cruzar los dedos para que el país (aunque sea de a poco) vaya adquiriendo algo de tecnología que permita hacer máquinas europeas como las que todos seguramente queremos. El que no, calculo que tendrá suficiente dinero para tomarse un avioncito a Francia o Alemania y disfrutar de cualquiera de esos coches, o bien importarlo y disfrutarlo en nuestras calles.

Volviendo en particular al 208, la verdad que me gusta bastante.  Lo de las opticas alargadas tengan en cuenta (no recuerdo quein fue que lo dijo) que es "marca registrada" de Peugeot (206, 207, 307, 407, etc). Son estampas de la marca. Sin dudas se nota en el 208 la nueva línea que estaría por encarar la marca o la próxima estampa de autos que estarían por querer imponer.

Una vez más, en lo personal, agradezcamos que todavía tenemos usinas que sacan coches hechos en Argentina y crucemos los dedos ome como para que aguanten unos años más.............. Y les digo por favor que esto es una opinión personal y no tiene animo de ofender a nadie que piense diferente a mi.

Saludos.
Gonza.-

emanuek

Veo que nos quedamos en la discusión hace rato...

Esto es lo que viene...

Este es el Peugeot 208 que en 2013 se venderá en el país
En una entrevista exclusiva de Cuyomotor con Peugeot, su director en la Argentina, Gabriel Cordo Miranda, nos anticipaba que la gran estrella del 2013 para la marca en nuestro país será el 208, que ya se vende en Europa desde hace muy poco. Mirá todas las fotos y video.
El directivo aclaró de entrada que el 208 no va a ser el remplazo del 207 compact nacional, sino que van a convivir los dos autos en la gama. En cambio en países como España sí lo anunciaron como el que ocupa el lugar del 207 (versión europea).
Es importante aclarar que este 208 va a ser el mismo que hoy se vende en Europa y aquí se producirá en Brasil para toda América Latina. De esta forma la marca francesa juega una carta fuerte en el país después de un primer semestre de 2012 en el que se presentaron modelos como 5008, 308 y 508.
Te recomendamos leer la entrevista a Gabriel Cordo Miranda AQUÏ
La pregunta a esta altura seguramente será ¿Cómo es el 208 que llegará? Para eso mostramos este ejemplar que ya se ofrece en países como España y que será la vedette del stand del León en los próximos Salones Internacionales. Los grandes diarios españoles lo han presentado con lujo de detalle.
¿QUIEN ES? Peugeot 208
¿QUE ES? El nuevo compacto urbano de Peugeot que ya está en Europa con versiones de tres y cinco puertas. También muestra una edición limitada bautizada Ice Velvet.
¿QUE DISTINGUE SU DISEÃ'O?  Mide 3,962 metros de largo por 2,004 de ancho. Los cambios exteriores más marcados versus el 207 europeo, tienen que ver con la nueva línea estética que está adoptando la marca en sus últimos modelos, con diodos LED y una guía luminosa. Cuenta con un baúl de 311 litros y gana en comodidad.
¿QUE MOTIZACIONES TIENE? Esto es exclusivo de Europa, claro que aquí será adaptado a nuestro país. Está disponible con cinco motorizaciones diésel y tres nafteras. Las versiones diésel son de 68, 92 y 115 caballos yllegan con el sistema Stop & Start, mientras que las de nafta son cuatro VTi de 68, 82, 95 y 120 caballos y una THP de 156 caballos.
¿QUE ELEMENTOS DE SEGURIDAD, TECNOLOGIA Y CONFORT TRAE? Destaca el ESP de serie en toda la gama, al que suma los controles de tracción y estabilidad, la asistencia de frenado de emergencia y el repartidor electrónico de la frenada. También cuenta con la función Park Assist. Además en el interior, encontramos una práctica pantalla táctil de siete pulgadas.

FUENTE: http://cuyomotor.com.ar/?p=3273

Ya pega de nuevo Peugeot primero...

Luquitas_RND

No me gusta que el cc desaparezca y hagan un CTI con techo de lona. era genial el techo de chapa mas alla del peso pero era un auto con techo o un cabrio segun voluntad
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

rockr

Faros trasero feos, no me gusta esa división lateral, al pedo..de las ópticas no me gusta ese protuberancia en la parte superior, al pedo también. los antinieblas fuera de lugar, redondos??? no sigue la linea del auto para nada. Dimenciones y diseño general muy bueno. De motor ni hablo, el mismo cuento de siempre, si consume mas o menos mas q eso no interesa son autos de calle.

Verlo en persona es otra cosa.

Nahue03

...No Path To Follow...

cris

q lindo, siempre peugeot dando los mejores diseños , q lejos esta renault  :down

maurito84

Me encantoooo!!!!! quiero en azul o gris!!!!  :twisted: