el sucesor del Peugeot 207....obvio el 208

Publicado por chacho, Agosto 16, 2011, 11:01:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chacho

Esto es para EUROPA, hay que ver que llega al mercosur... :down

La plataforma será la misma que la de los actuales 207, Citroën C3 y DS3, aunque con mejoras para hacerla más rígida, y empleará unas suspensiones más avanzadasââ,¬Â¦ lo que significa que se convertirá en uno de los urbanos con mejor comportamiento en ruta.

Respecto a los motores, todos dispondrán de Stop/Start, y se incluirá un novedoso propulsor 1.0 turbo de nafta de tres cilindros, que estará disponible en versiones de 80 y 100 CV. Por lo demás, se mantienen los motores nafta 1.6 de 120 CV y 1.6 turbo de 156 CV, así como las mecánicas diesel 1.4 HDI de 70 CV y 1.6 HDI de 95 y 115 CV.

Pensando en la economía, Peugeot sigue sumando tecnología de última generación a sus nuevos modelos. El novedoso avance se trata de un gran desarrollo tecnológico, el E- HDI que combina un motor diésel con el sistema Stop-Start, el cual apaga el motor cuando el vehículo esta detenido y le permite al conductor encenderlo rápidamente en pocos segundos pisando el acelerador.

Donde, cuando y cuanto? Europa, mediados de 2012 y estará aprox 12000 euros, (mil ó dos mil euros más que el 207)

God save the Sandero  ;D

emanuek

Veo mezcla-choreo mal de Citroen, Renault y Ford?... Igual aplauso porque dejaron de chorear con las ópticas del 206 mas o menos estiradas...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonza_pide_pista

Chacho esa imagen tiene un año y medio, despues te posteo una mas linda, esta lejos todavia del modelo final.

chacho

mira que es mooooooy parecido, en la autoplus ya pusieron este mes un par de fotelis.
Lo que es igual es el tema de las motorizaciones

Gonza_pide_pista

Sisis, son todos parecidos los chops q tengo.

Este se va a fabricar en Brasil, llega en 2013, al igual que el nuevo C3.

:up

Diego256

Malditos diseñadores! no se les cae una put@ idea propia!! :mad:

Julito16v

Luquitas_RND

Siempre dicen lo mismo, estructura mas rigida suspenciones mas bla bla bla

los ingenieros no se dieron cuenta cuando hicieron el ds3 eso? chantas que sacan las cosas a mitad cocinar y la gente hace el testing

en el gtr pasa algo asi hay refuerzos de 2cm x 2xcm de chapa en lugares para lo mismo, me da mucha bronca pke no es una suspencion distinta es la estructura grrr

me quedo con el 207 de verdad por ahora, el 208 no me cuadra
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

emanuek

Mas de lo mism... digo... aca estan las Primeras Fotos Oficiales del 208... ;D

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bocon18

Lindo diseño pero MUY DS3!!!  Acá igual va a llegar una versión mercosur que va a modifiar el interior básicamente.

Me disgusta mucho que Peugeot no tenga un diseño global y consecuente entre su gama de modelos para nuestro mercado y el Europeo.
Un diseño muy jugado pero ya muy por fuera de lo que siempre fué la marca.  :|

Gonza_pide_pista

Esta bastante lindo, le bajaron mas de 100kg de peso y salen 2 motores nuevos mucho mas eficientes.

Esperemos el Clio IV a ver que tal saleeeee. Genova 2012.

Marianorsalazar

A mi me parece muy lindo!!
Todo bien con nuestro fanatismo por el clio, pero tanto como para decir que este auto es feo??
Solo pregunto no se enojen!  ::)

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012