Ayuda para compra!

Publicado por gera-lopez, Agosto 12, 2011, 11:19:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gera-lopez

Buenas muchachos!! Les comento que estoy empezando a acopear sonido para el clio! ya compre unos 6X9 Pioneer de 600w y estoy medio en duda para las puertas!  :| que les parensen los componentes que pongo mas abajo? necesito que me ayuden por que quiero dejar el auto lo mas original posible.}

Muchas gracias! y recibo cualquier consejo!!!  ;D

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-123646057-componentes-rockford-fosgate-525-40w-rms-linea-prime-_JM ;D

totolep

Conta que stereo pensas usar, asi te pueden dar buenas recomendaciones.

gera-lopez

El estereo por ahora es el original de Renault el clio es 0km nose como decirte que estereo es.... pero la idea es poner un pioneer.

Gracias!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: gera-lopez en Agosto 12, 2011, 11:19:41 AM
Buenas muchachos!! Les comento que estoy empezando a acopear sonido para el clio! ya compre unos 6X9 Pioneer de 600w y estoy medio en duda para las puertas!  :| que les parensen los componentes que pongo mas abajo? necesito que me ayuden por que quiero dejar el auto lo mas original posible.}

Muchas gracias! y recibo cualquier consejo!!!  ;D

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-123646057-componentes-rockford-fosgate-525-40w-rms-linea-prime-_JM ;D

En principio ... fijate de no poner paginas o sitios de subastas, ya que no esta permitido!

Con respecto a tu pregunta... quien te vendio esos 6x9 pioneer de 600w?  te comento que los originales vienen hasta 460w! con lo cual.. si en tu caja de 6x9 viene escrito 600w ........ te vendieron papa x batata......! que es parecido pero no es lo mismo...!

Yo que vos reclamo...  o pido reintegro de plata!!!

Si hablamos de componentes.... eos que nombras.. ya que no se pueden ver.... dedusco x titulo del enlace..  van a ir bien si es un stereo pio x ej. ahora si tenes stereo original ... creo que tambien puden ir sin problemas.. pero siempre.. es un poco menor el volumen.. y porsupuesto la calidad..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

gera-lopez

Le pido perdon al moderador de la pagina perdon por publicar una enlace no sabia que no estaba permitido.

Por otro lado te comento que los 6x9 son de 600W y son originales  ;)  ( no son ni papa ni batata ).

Te paso el enlace asi los conoces.

http://www.pioneer-latin.com/es/productos/tsa6994s-323.html

Es cuestion de buscar antes de comentar.

Y sobre el stereo recien compre uno por Mercado Pioneer muy lindo a mi gusto el modelo es DEH4350.

Muchas gracias igual por la onda!!

Abrazo!!

gera-lopez

Les comento que ya compre todo!!! Me calente!!! jajajajaj ya esta tengo todo comprado no pude esperar y agarre la tarjeta y sali tipo Mariana Nanis!! a gastar!!

Les pongo fotos y comento que es lo que compre....

Parlantes Soundstream - 5.25 - 50w Rms - 2 Vías - Sf-502t (Puertas)

Parlantes Pioneer Tsa.6994 6x9 600w 5 Vias (Bandeja)

Pioneer Deh-4350ub Cd Mp3 Usb Aux Ipod Iphone 2rca Multicolor

Combo Woofer Pioneer 309 1400 W Doble Bobina + Cajon

Potencia Boss 2000w 4 Canales Modelo Cx1000

Cualquier comentario sobre la potencia esta mas que claro que es una medio pelo!!! pero bueno es lo que llegue a comprar ahora.

Muchas gracias y espero que les guste!!

fabianze

BARRRRRRRRRRRRRRDEASTE. jajaja. yo que estoy dudando tarjetear 4 parlantes 5,25 JBL.... !!! jajaja.

batta26

jeje bardero! bueno me viene bien este post xq el parlante derecho murio con ac/dc asi q estoy viendo que puedo comprar para usar todavia con el stereo original y que me sirva si cambio, si viene alguna recomendación bienvenida sea!
saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: gera-lopez en Agosto 12, 2011, 19:06:06 PM
Le pido perdon al moderador de la pagina perdon por publicar una enlace no sabia que no estaba permitido.

Por otro lado te comento que los 6x9 son de 600W y son originales  ;)  ( no son ni papa ni batata ).

Te paso el enlace asi los conoces.

http://www.pioneer-latin.com/es/productos/tsa6994s-323.html

Es cuestion de buscar antes de comentar.

Y sobre el stereo recien compre uno por Mercado Pioneer muy lindo a mi gusto el modelo es DEH4350.

Muchas gracias igual por la onda!!

Abrazo!!

Tenes razon....!

Igualmente... recien ahora lo cambiaron..... siempre y toda la vida fue 460W el tope....!  Por eso el comentario!
Trato siempre de dar la mejor informacion... para que no les metan el perro ....!

Para mi te apuraste en la compra... ya que hay muchas opciones de marcas ..... asi como elegiste SS para tus medios delanteros.. yo te hubiera recomendado.. que compres todos tus parlantes de SS....! ya que pioneer no tiene nada que hacer al lado de SS...... !

Mismo con tu SUB (tengo malos comentarios) y tu POTE ( ::nogusta)...!

Pero en fin.. al final es tu decision y tu bolsillo.....!

Los stereos de PIONEER... son muy fieles... yo tuve varios..! hoy en dia los modelos vienen con mas comodidad y menos ecualizacion.... sea USB/SD/IPOD y demas..! a mi gusto personal... le sacaron FACHA y ECUALIZACION

saludos!

marioz

felicidades!!

Te agradeceria si pones los precios.

Saludos!!

gera-lopez

Muchas gracias por los comentario!!! y la buana onda! los precios estan en Merc. Libre no los publico or que nose si se puede!  :-P tengo todo en el garage!! quiero instalarlo ya!!! jajajaja tengo los auxiliares el xenon de 8000k y la palanca origianl para poner tambien!!!! pero quiero poner todo junto.

Muchas gracias nuevamente y apenas tengo todo cuelgo fotos!  ;D

fabianze

y en que quedo?... me parece q voy a tarjetear esos parlantes SS, estan baratos $260 el par!!!. aparte son soundstream no sorny. jaja. no se porq lo dudo tanto, me quiero comprar 2 pares... grande mercadopagooo ajaja

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: fabianze en Agosto 25, 2011, 14:10:06 PM
y en que quedo?... me parece q voy a tarjetear esos parlantes SS, estan baratos $260 el par!!!. aparte son soundstream no sorny. jaja. no se porq lo dudo tanto, me quiero comprar 2 pares... grande mercadopagooo ajaja

La linea mas baja de SS.. no tienen buena reput@cion.. si la media/alta.... fijate de conseguir otra marca en coaxiales!

saludos!

fabianze

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Agosto 25, 2011, 14:13:19 PM
La linea mas baja de SS.. no tienen buena reput@cion.. si la media/alta.... fijate de conseguir otra marca en coaxiales!

cual?. =P apelo a tu evidente conocimiento y experiencia en sonido. jeje.

mi idea es comprar 4 parlantitos 5 1/2... estaba entre unos pioneer, jbl... y ahora vi estos a inmejorable precio la verdad... pero q  me recomendas?.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: fabianze en Agosto 25, 2011, 14:44:15 PM
cual?. =P apelo a tu evidente conocimiento y experiencia en sonido. jeje.

mi idea es comprar 4 parlantitos 5 1/2... estaba entre unos pioneer, jbl... y ahora vi estos a inmejorable precio la verdad... pero q  me recomendas?.

Empezemos x el presupuesto que contas...?

Pensas potenciarlos a futuro?

musica?

x que 4 de 5.25", cuando podes poner en vez de 4, 2 buenos compos?

saludos!