Me robaron

Publicado por yamil123456, Agosto 10, 2011, 15:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yamil123456

Bueno les cuento que ayer a la noche en la casa de mi viejo cuando estaba entrando el clio lo encañonaron 3 tipos que bajaron de un auto le lastimaron la cabeza lo entraron adentro y le robaron plata celulares televisores etc,,le pegaron a mi hermana y a mi madre...la verdad que tengo una bronca terrible, deci q no estaba ahi, lo que mas me molesta es que se llevaron la llave del clio que es codificada y era la unica que tenia, no saben donde puedo hacerla nueva? Lo material se repone lo importante es que no paso nada grave , del culatazo con el arma que le dieron a mi viejo quedo el cargador tirado, que hijo de mil... :cry :mad:

diegopel

que garron loco!! increíble lo que esta pasando!!
me alegro que estén todos bien y que no haya pasado a mayores...

lo material se recupera loco...mucha suerte!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

gringobell

indignacion me da...que bronca cheeee...y no es solo una SENSACION DE INSEGURIDAD la realidad es q esta todo bien y vivimos en el pais de la maravilla.....ya no tienen codigo estos bolu..... de chorros no tienen nada el q es chorro chorro entra sin lastimar a nadie y se lleva las cosas...ahi se termina todo,  por suerte no fue peor pero la verdad indigna.... fuerza loco :up

Bocon18

Que leche Yamil.. lo siento mucho. Cuando ví el titulo del post dije "naaah otra vez?"

Garronaso viejo, en lo que se pueda ayudar no dudes en pedirlo :up

Un abrazo grande ;)

Maveriks

Que puedo decir?
Serìa bardear y contribuir poco...

Como siempre "hay que agradecer que no les paso nada"...Asco me dà oirlo!

Che, para adelante! y con respecto a la llave, la verdad desconozco.
Hace un tiempito, habìa un post que trababa ese tema; uno de los Usuarios habia perdido ambas llaves.

Gastoon

Que cobardes cuando pegan a mujeres.  me imagino la indignacion de tu viejo al ver eso!

basuras.

como bien dijeron el verdadero chorro, te encañona, te afana y listo.

ni te grita, ni te pega , ni se altera.

pasa que ahora te afanan estos negritos paqueros, que estan mas jugados que la mierd@, y ni siquieran piensa en vivir de eso, sino que en vez de  '' un oficio '' lo hacen '' un suicidio '' dilatado para ellos.

tarde o temprano se mueren

Garronzo loco!

esta lleno de gente que hace llaves codificadas. lo que si nno caigas en la concesionaria por que te van a arrancar la cabeza

Never drive faster than your guardian angel can fly

inigo

Yamil que fuerte, pero bueno, ahora adelante, ya fué y gracias a Dios todos estan bien

a mi novia le robaron la llave del Sandero, codificada de Renault, tenian una copia pero al parecer los que les robaron los conocían, fueron a la concesionaria aqui en bogota, y les pidieron aprox 2000 pesos por cambiar todos los registros.

Fede!

Lo importante es que no les paso nada a nadie....
Tema de nunca acabar, y discutir..
Y siganme poniendo menos karma..

" Hay que matarlos a todos.."

ggs990

9 dias despues lo vi al post :S Que bajon! Lamentablemente estamos acostumbrados a escuchar cosas asi :/ Es deprimente!! La sacaron barata!!!  :up

AgustinRSI

No negro que garron!!!

Pensa que una llave se consigue, pero una vida no!!! asi que agradece a dios que no paso a mayores y que las cosas materiales ya las van a recuperar.
Igual se me erisan los pelos cuando lei que golpearon a tu familia... ahi si que lo dejo como un colador.
Buenoo a levantar el animo y si necesitas algo, no dudes en decirlo

Un abrazo
AgustinRSI

Pacha FC

a mi me paso algo parecido este lunes... entraron, nos cerraron y se llevaron algo. en ese algo fue mi llave del clio :( donde puedo conseguirla? gracias

Bocon18

Cita de: Pacha FC en Agosto 19, 2011, 22:41:40 PM
a mi me paso algo parecido este lunes... entraron, nos cerraron y se llevaron algo. en ese algo fue mi llave del clio :( donde puedo conseguirla? gracias

Ã,¿Posta che? Sabes que es el 4Ã,º comentario de lo mismo en la zona de Temperley... Ã,¿que onda es cerca del centro donde esta tan liberado?

Garronazo vieja, me esta asustando bastante esto ya.  ::nogusta

axelpalma

Acuerdense en Octubre muchachos esto deberia cambiar en las urnas. No la voten por favor!!
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

fabianze

Cita de: axelpalma en Agosto 19, 2011, 23:55:40 PM
Acuerdense en Octubre muchachos esto deberia cambiar en las urnas. No la voten por favor!!

no hay chance, la verdad... muy complicado...

la inseguridad y la inflacion nos golpea a todos, menos al %50 del pais, como es la cosa?...

estamos en la b, estamos en la b.

Diegotte

que cagada!!! es terrible lo q contas y es una pena q tengamos q agradecer q no nos maten!!! pero lamentablemente es asi!!!

espero q puedan salir adelante, se q despues de estos casos uno queda con miedo y es normal, un poco de tiempo y avanti q por suerte la vida continua para todos!!!

Abrazo y cariños a la flia!!!