ferrari enzo

Publicado por diegopel, Agosto 08, 2011, 14:28:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegopel

buenas gente! ayer volviendo de temaiken salia mui tranquilamente con mi clio del bioparque tematico, en una de esas miro por el espejo retrovisor y habia algo grande, bajito y rojo llenandome el espejo, atine a correrme para un costado y cuando veo lo que se corre atras mio para pasarme, sufri : ereccion, palpitaciones, broncoespasmos, perdida del conocimiento y perdida de lucidez al ver esta maquina hermosa que solo ferrari puede haber creado...jamas me imagine que un auto de estos podia llegar a estar en la argentina...y averiguado un poquito resulta ser que el poseedor de este fierrito es goyo perez companc...era de esperarse no??

algunas especificaciones
Cilindrada                        5.998 centímetros cúbicos/6 litros
Cilindros/Válvulas                12 en V a 65Ã,°, 48 válvulas (4 válvulas por cilindros)
Alimentación                Bosch Motronic ME7 de Inyección Secuencial Electrónica
Caja                                Secuencial F1 manual 6 velocidades
Suspensiones                Paralelogramo deformable con doble triángulo
Frenos                        Discos Ventilados de fibra de carbono con ABS y ESP
Neumáticos                        245/35 x 19" - 345/35 x 19"
Tanque                        110 L
Peso                                1355 kg
Velocidad máxima              350km/h (218 mph)
0-100 km/h                        3,65 s
Consumo                        5 km/l en ciudad y 7,7 km/l en carretera
Potencia máxima                651 hp/7.800 rpm, par máximo: 657 Nm a 5.500 rpm
Régimen máximo                8.200 rpm
Precio base                    $652.8904
Seguridad                       Controles de tracción y estabilidad F1-Track (cinco niveles de funcionamiento), dos airbags frontales adaptativos y dos laterales                                                                                                        de cabeza; sistema de control de presión y temperatura de neumáticos.

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

luquitas.89

Que belleza.... una vez si mal no recuerdo habia salido una nota en una revista de lo que pegaba de patentes bimestrales... no quiero mentir pero si no me equivoco rondaba las 15000 pesos....

Etapa de evoluciones

Gandulph

Que hermosura! y claro, como no la vas a ver x ahi si Temaiken es de el y encima se hizo un autodromo privado al lado (hice un post con fotos hace un tiempo).
no viste a los Subaru Impreza que lo siguen siempre atras? son la seguridad del flaco.. yo con un Impreza ya seria feliz!
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

nico_laii

Temaiken es o era del Señor Perez o me parece que la esposa lo habia puesto o algo asi.

Que linda maquina!!! (baba)

sael

si señor, ayer goyo parece que la saco a pasear.
Me paso por la 9 tirando cambio justo cuando me pasaba.

HORMOSSAAA como siempre, no iba a los pedos, pero no iba lento.

También me pasaron un para de motos a no menos de 300 km por hora creo. Cagaso importante porque me pasaron saliendo de una curva atrás mío sin verlos prácticamente

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

milton28

faaaa   no consume nada en ciudad

JuliánRS

que buena captura!... sabés que estuviste cerca no ólo de la Enzo, ahi nomás, pegadito al Tamaiken, está la casita de Don Goyo... tiene un "galpón" con una de las colecciones más grandes de Ferrari y del caño que se te ocurra... si buscás en el google earth, se ve el galón y la pista de pruebas que tiene...