Sesión de fotos

Publicado por DemianG, Agosto 08, 2011, 00:26:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DemianG

Cita de: brunonl en Agosto 09, 2011, 09:31:39 AM
Uff tenes hermoso el dyna!.

Me gusta mucho la banderita!

Gracias che, las banderitas las haces en 2 pedos, ni gasté nada, vas a una gráfica de esas q hacen plotter y esas boludeces y le decis si no tiene algunos retazos de vinilo para darte y listo, te los regalan. Saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

german086

Esta re bonito , mucha facha. Le pintaria las llantas en dorado :twisted: :twisted:

Fernando1981

Fiera te felicito lo tenés hermoso el Dyna y ese color es particularmente el q me gusta a mi, yo tengo un 2007 rojo.
Con que lo bajaste? Me encanta la altura q lo tenés. El mio me tiene un poco podrido porq toca por todos lados y además me parece como que tengo el paragolpe flojo de tanto roce.

Si alguien sabe porq es eso agradecería una mano.

DemianG

Cita de: Fernando1981 en Agosto 09, 2011, 21:48:02 PM
Fiera te felicito lo tenés hermoso el Dyna y ese color es particularmente el q me gusta a mi, yo tengo un 2007 rojo.
Con que lo bajaste? Me encanta la altura q lo tenés. El mio me tiene un poco podrido porq toca por todos lados y además me parece como que tengo el paragolpe flojo de tanto roce.

Si alguien sabe porq es eso agradecería una mano.

Hola, lo bajé ólo con los espirales. Tengo los amortiguadores originales. Adelante le puse espirales AG progresivos pero para el clio 1.2 (el mio es 1.6) con estos bajo 8 cms. adelante. Y atras le puse progresivos CAR y bajó 5 cms. No toca en ningun lado y queda mucho más lindo a la vista. Es un poco más duro no te voy a decir q no, pero tampoco es q no se puede andar. Saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

morocho_ariel

muy bueno el dina...

me gusta la banderita....

ariel

otra pasion para mi corazon