Consulta Pintura Paragolpes Trasero

Publicado por JB, Agosto 07, 2011, 18:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JB

Estimados! Como andan?? En el día de ayer tuve la desagradable sorpresa de encontrarme con que en mi paragolpe trasero, me faltaba un "pedazito" de pintura de aproximadamente 1,5 cm x 0,5 cm. El clio es un rnd 99 verde como el que se ve en mi foto. La consulta es la siguiente, yo había mandado a repintar ambos paragolpes hace 1 año y medio, hay alguna solución que no sea repintar de nuevo? algún producto que se pueda utilizar, como para que por lo menos no se vea el blanco de abajo?
Desde ya agradezco a todos por su tiempo y colaboración. Saludos!!
Clio 99 RND ** Sos vos el que no sabe nada...de Renoletasssss**

Nahue03

Si tuvieras un rayon, q`se yo... Lo disimulas con una pulida capaz, si fuera superficial lo sacas con una pulida...

Perooo... te falta un cacho de pintura, o repintas de nuevo todo, o te tiras el lance q`pintar solo el sector ese "perdiendo" el parche en el resto...

Es eso o pintarlo con Jovy verde... Mucha opcion no tenes...

............ WTF???  :|
...No Path To Follow...

damian087

Probá pintura Retok. Por lo general en la pinturerias de autos o en repuesteras tienen.

Es como un tachito de esmalte de uñas del color de tu auto. Antes que mandarte a pintar todo el paragolpes de nuevo capaz la zafas... sale 20 mangos.
Si vivis en capital, en "La casa del Renault" en Warnes y JB justo tienen los colores más comunes de la marca.

;)

Cita de: Nahue03 en Agosto 07, 2011, 18:32:03 PM

Es eso o pintarlo con Jovy verde... Mucha opcion no tenes...

Estas viejo eh....   ::)

Nahue03

Cita de: damian087 en Agosto 07, 2011, 18:39:03 PM

Estas viejo eh....   ::)

Pero no bolud@  ;D jeje

Si se salio un pedacito d epintura, implica q`se salio tambien con la porcion correspondiente de laca, impresion, masillas... Alguna o todas ellas... lo q`implic q`muy seguramente se siga descascarando... Lo q`da como referencia q`esta mal pintado si se descascara "solo"...

De ser asi, el retok no te sirve, aparte es una porcion grande (hablando de detalles de pintura), te va a quedar como una patada en los huevos...

Pero bueno, mucha opcion no hay, repito, no es un rayon, te falta un cacho de pintura!
...No Path To Follow...

damian087

Cita de: Nahue03 en Agosto 07, 2011, 18:45:11 PM
Pero no bolud@  ;D jeje
Copado...  :D

Olvidate del retok, entendí que te habian raspado el auto estando estacionado...  ::)

JB

uh que cagada, pense que lo podía zafar, desp trato de subir alguna foto, estaba tan caliente el otro dia cuando lo vi que no saqué ni foto, les agradezco el aguanté y les cuento como lo resolví..un abrazo para todos;
Clio 99 RND ** Sos vos el que no sabe nada...de Renoletasssss**