Me di un gustito antes de venderlo :)

Publicado por edujor, Agosto 06, 2011, 15:17:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Bueno así es, hace dos semanas lo tengo a la venta y han llamado, escrito y desfilado varios candidatos, pero por ahora nadie tiene lo que pido, sumado a que tampoco me quiero bajar ya que no tengo apuro. Hace mucho tiempo que quería pintarle los paragolpes, (sobre todo el de adelante, estaba bastante caido). Esto tenía pensado hacerselo antes de entregarlo, ya que sumado a las ganas que tenía de pintarlos se suma el hecho de que uno de los mejores chapista de la ciudad, (sino el mejor), es amigo mio y me cobra el material y una mano de obra mínina e insignificante, (una botella de Fernet Branca), aproveche también y siguiendo algunas de las sugerencias volví a las ópticas originales, también había quedado pendiente la terminación de la pintura de las llantas con los centro de Renault que habíamos colocado con el topu de ericdeaca..

Las fotos..

Si en estos dos meses no lo vendo creo que le saco el cartel y me lo quedo hasta fin de año ya que tengo la sensación de que el amor volvió a nacer ;)

Espero les guste.

Saludos.

Edu.

P.D.: Por favor no sugieran más nada sino no termino más de modificarlo fgf..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Lean74

...pobrecito, sacale el tarro del techo que me da pena, lo tenés impeclable al gasolero!!!

fabianze

segui ahorrando edu q lo tenes hermoso!!!

abrazo

ariel1985

se va a vender el dia que pueda vender el mosquito.. ojala seas el proximo dueño jeje  ::gusta

claudiosport

Edu amigo, está muy muy hermoso el clio, todo sea por subir unos modelos....
Te felicito por el amor que le pones al cliete!!  ::gusta
Abrazos sureños, Clau.

Gonza_pide_pista

Muy bueno Eduuuu, quedo un epetaculo! Se va a vender rapidisimooo

juanse_el22

]

Fede!

guille0

Muy bueno Edu, quedo excelente  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Disfrutalo lo mas que puedas hasta que lo vendas  :up
Un abrazo

Demi

el peor! no me gusta. :P

jaja

Te felicito siempre dandola cariño..

cuando se viene ELLLLLLLLLLLL...

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Ariel07

hola loco! hermoso esta ese clio..la verdad se lo que estas sintiendo y lo mucho que cuesta despegarte del auto despues de agarrarle tanto cariño. a mi me paso lo mismo lo vendi el año pasado y lo volvi a comprar jajaja hasta el dia de hoy todos me dicen que fui un loco de mierd@ pero que se le va a hacer..hasta ahora lo tengo, de a ratos lo quiero vender pero me da cosa pensar en tener que verlo por ahi con algien que no lo cuide un carajo. BUENO espero tengas suerte y el proximo dueño lo cuide tanto como vos. Abrazo amigo y suerte!!!

Uploaded with ImageShack.us

Juan_clio2

Cita de: Ariel07 en Agosto 06, 2011, 20:39:21 PM
hola loco! hermoso esta ese clio..la verdad se lo que estas sintiendo y lo mucho que cuesta despegarte del auto despues de agarrarle tanto cariño. a mi me paso lo mismo lo vendi el año pasado y lo volvi a comprar jajaja hasta el dia de hoy todos me dicen que fui un loco de mierd@ pero que se le va a hacer..hasta ahora lo tengo, de a ratos lo quiero vender pero me da cosa pensar en tener que verlo por ahi con algien que no lo cuide un carajo. BUENO espero tengas suerte y el proximo dueño lo cuide tanto como vos. Abrazo amigo y suerte!!!

jaja ariel apareciste !! lo tuyo es un casoo nosé, nunca antes vi algo asi, vendiste el clio y lo volviste a comprar ejej

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Gaby Suarez

Cada dia me gusta mas Edu!
Y con las opticas originales queda barbaro  "aplauso"
Tenelo un ratito mas jaja esta hermoso :up
F V A

edujor

Muchas gracias a todos por los comentarios, era lo último que me faltaba hacerle, ahora a esperar que aparezca el novio..con respecto a que me voy a comprar..obvio que va hacer un Clio, no me voy de la marca ni el modelo ni empedo, si el señor Ariel1985 no se decide a venderme el mosquito fgf, seguro voy a ir por algún K4M, entiéndase Dynamique o Sportway...vamos a ver que pasa..

Saludos a todos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

el.chave

quedooo de diez! no vi como estaba antes! pero una lastima q lo hallas hecho antes de venderloo! :/ xq ahora le agarras el gusto y te cuesta largarlo! ami me paso algo parecido con el auto le hice unas boludeses y como me volvio a gustar lo saque de venta pro unos meses! jaja
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª