Cambios en la Página Oficial

Publicado por leojaykay, Agosto 01, 2011, 10:17:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mustang77

Me sorprende el precio, supongo que "desde" implica un clio 3p, me gusta mucho el cambio del tablero (relojes), el volante, el tema de esas nuevas tasas me gusta, ya los logan y las sandero vienen con ese modelo, ahora lo de los guiños no me gusta ni lo comparto, pero bueno, el clio con la motorizacion 1.2 sigue siendo una buena alternativa frente a otros modelos, ahora 60 lucas...me parece bastante saladito.
Saludos

gera-lopez

Buenas!!!! Les comento que el mio es un Pack Plus que tiene 5 dias !!! y noto lo mismo que Favlui... eso son los cambios que se ven....  el problema son los que no se ven!!! por que son cuando ahorran en carroseria! motor! Electricidad!.
Yo estoy mas que contento con mi clio!!!  ;D mucho mejor andar, motor y comodidad que el Gol power 0KM que tenia anteriormente! en ese si que se pasan de ratas!!!!  :|

Muchachos tengamos en cuanta que estamos en Argentina!! Nos tenemos que acostumbrar lamentablemente!!  :mad:

favlui

Cita de: gera-lopez en Agosto 02, 2011, 11:29:53 AM
Buenas!!!! Les comento que el mio es un Pack Plus que tiene 5 dias !!! y noto lo mismo que Favlui... eso son los cambios que se ven....  el problema son los que no se ven!!! por que son cuando ahorran en carroseria! motor! Electricidad!.
Yo estoy mas que contento con mi clio!!!  ;D mucho mejor andar, motor y comodidad que el Gol power 0KM que tenia anteriormente! en ese si que se pasan de ratas!!!!  :|

Muchachos tengamos en cuanta que estamos en Argentina!! Nos tenemos que acostumbrar lamentablemente!!  :mad:

Si es muy cierto lo que dice gera-lopez!!los cambios del "clio autentique pack 2" 2011 como lo llaman ahora, con respecto a mi clio pack plus de este año pero de marzo...son los que nombre anteriormente...y con respecto al tema d q cada vez vienen mas pelados los "renault"...por favor!!dejen de quejarse al dope!!y acepten la realidad en la que vivimos (que hay una inflación galopante)!!!si los clio o cualkier vehículo "mercosur" vendría con airbags, abs, asientos de pana/cuero, y un montón de chiches mas que antes venían en un clio full o en un sport estarían inalcanzables para un bolsillo de clase "común" y solo los podrían comprar gente de mayor nivel adquisitivo...tengamos en cuenta que el "clio" por ahora es una entrada de gama y les aseguro que comparandolo con sus competidores actuales es el que mas ofrece por menos... :up :renault

capu

Cita de: favlui en Agosto 02, 2011, 11:46:22 AM
Si es muy cierto lo que dice gera-lopez!!los cambios del "clio autentique pack 2" 2011 como lo llaman ahora, con respecto a mi clio pack plus de este año pero de marzo...son los que nombre anteriormente...y con respecto al tema d q cada vez vienen mas pelados los "renault"...por favor!!dejen de quejarse al dope!!y acepten la realidad en la que vivimos (que hay una inflación galopante)!!!si los clio o cualkier vehículo "mercosur" vendría con airbags, abs, asientos de pana/cuero, y un montón de chiches mas que antes venían en un clio full o en un sport estarían inalcanzables para un bolsillo de clase "común" y solo los podrían comprar gente de mayor nivel adquisitivo...tengamos en cuenta que el "clio" por ahora es una entrada de gama y les aseguro que comparandolo con sus competidores actuales es el que mas ofrece por menos... :up :renault
En parte comparto y en parte no.
No estamos ablando de airbags, tapizados de cuero o llantas de aleación, estamos hablando de un foquito repetidor del guiño, de un espejo de cortesía en el parasol o la luz antiniebla trasera que con solo agarrar la palanca de luces de otra estantería ya está funcionando. Estas cuestiones me parecen que no modifican sustancialmente el valor del coche.
Bueno eso.
Saludos

favlui

capu tenes razon de esas cosas!!!el espejito de cortesia a mi me lo trajo...pero q se yo...yo me referia a algunos q piden q ahora venga re-full como venia antes el clio y nada q ver...

ttgrimalt

Coincido en que nos tenemos que ir acostumbrando a la nueva Argentina que podria llegar a asomar..! Consulta, el tema del repetidor del guiño no era un basico de seguridad que DEBIAN tener los autos? Me resulta gracioso porque creo que a partir de 2014 un cierto porcentaje de autos deberan salir de fabrica con air-bags y ABS, y hoy estan ratoneando en cositas de $30 en un auto..

Gonza_pide_pista

Cita de: ttgrimalt en Agosto 02, 2011, 12:07:33 PM
Coincido en que nos tenemos que ir acostumbrando a la nueva Argentina que podria llegar a asomar..! Consulta, el tema del repetidor del guiño no era un basico de seguridad que DEBIAN tener los autos? Me resulta gracioso porque creo que a partir de 2014 un cierto porcentaje de autos deberan salir de fabrica con air-bags y ABS, y hoy estan ratoneando en cositas de $30 en un auto..

AHi sacaba cuentas, ponele que se ahorran $30 (siendo generosos, creo que se ahorran mucho mas) por auto, y poniendo una produccion de no se, 300 Clios x dia (creo que andan por ahi o mas).

$30 * 300 clios = $9000  Por dia

$9000 * 30 dias (generoso) = $270000 por mes

$270000 * 12  meses =  $3.240.000 por año de ahorro, sacando cuentas muy brutas, sin conocer todo lo extra que se estan ahorrando sacando piezas y ahorrando en toda la cadena de produccion de cada pieza, sin conocer nada de los costos tampoco.

El precio del Clio baja?

Sigue habiendo excesiva demanda y la oferta no da abasto, si se siguen vendiendo autos, y a pesar que le saquen, seguimos comprando... Esto produce mas inflacion...

Nos falta tanto como sociedad, a grandes rasgos, somos lo que consumimos, si no dejamos de comprar bienes de uso porque la inflacion nos come los ahorros, no va a dejar de ofrecerse plastico a precio de oro.

U$S 14.700 un Clio  y subiendo.

MauroValenti

Cita de: elgonza82 en Agosto 02, 2011, 12:34:26 PM
U$S 14.700 un Clio  y subiendo.

Te parece caro?
Me acuerdo cuando compramos el Clio diesel BASE en el año 98, cero km. Precio: 16500 pesos = dolares (acordarse del 1 a 1).

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

ttgrimalt

Cita de: MauroValenti en Agosto 02, 2011, 12:44:27 PM
Te parece caro?
Me acuerdo cuando compramos el Clio diesel BASE en el año 98, cero km. Precio: 16500 pesos = dolares (acordarse del 1 a 1).

Saluti

Pero el sueldo tambien era mas acorde a un 1 a 1.. Tampoco hablo mucho porque en el 98 yo tenia unos 14 años y la verdad que mucho no sirve remontarse a eso. Pero volvemos a lo mismo de siempre, los precios en Europa y aca.. Estuve chusmeando la pagina de Renault España y mas alla de la diferencia de precios, alla ofrecen 27 modelos en el Rombo contra 13 en Argentina (considerando al Clio 3p y 5p como dos modelos diferentes). :(

Matias_T

A mi sinceramente no me gusta.
Las tasas esas no me van.
Lo del "clio" en vez de la luz de giro sobre el guardabarros no lo termino de entender.
El circulo ese en el volante zafa, ni me va ni me viene.

Pero en resumen no me gusta, aunque no son detalles por los cuales no comprar el auto.

clasicman

Lo bueno es que ahora tenes reloj en el tablero y en el estereo!!!!

ahora, el 3 puertas viene base-base

Gonza_pide_pista

Cita de: MauroValenti en Agosto 02, 2011, 12:44:27 PM
Te parece caro?

Saluti

Para un Pack recontra pelado si... Es un auto de entrada de gama, en los 90 el que ocupaba ese espacio estaba alrededor de los 10 mil, sacando inflaciones en pesos y dolares y devaluaciones de por medio, los costos x unidad bajan, ademas la cantidad que se fabrica hoy es bastante mas elevada que la que se fabricaba en los 90, lamentablemente esto lo blanquean las terminales, el estado con los impuestos, y lo estimula la gente consumiendo excesivamente bienes de uso.

PD Mi viejo en el 98 el 1.9 RLD con Aire lo pago 17.100, pero me acuerdo tambien en 2001 los Ultimos Falsos salian 14.500, cuando se presento salia 16.500..  :cry:

Gonza_pide_pista

Cita de: ttgrimalt en Agosto 02, 2011, 14:11:57 PM
Pero el sueldo tambien era mas acorde a un 1 a 1.. Tampoco hablo mucho porque en el 98 yo tenia unos 14 años y la verdad que mucho no sirve remontarse a eso. Pero volvemos a lo mismo de siempre, los precios en Europa y aca.. Estuve chusmeando la pagina de Renault España y mas alla de la diferencia de precios, alla ofrecen 27 modelos en el Rombo contra 13 en Argentina (considerando al Clio 3p y 5p como dos modelos diferentes). :(

Hay muchas diferencias de sociedades, educacion, impuestos, etc etc,

Aca se traen autos como el Megane III importado de Turquia, pagando un arancel de 35% sobre el precio FOB, mas impuestos locales, y queda a un mejor precio que un Fluence fabricado en Cordoba, sin arancel (con impuestos locales), con Equipamiento equivalente.

clasicman

Guarda que otro cambio importante es colocar la denominacion Clio en el centro del port@n trasero debajo del rombo, eso si se valora.

ahora, cuando salga este "nuevo" modelo de entrada de gama basado en el clio 2, cuanto va a salir? ya lo que vale el clio es un poco mucho, no puede ser que para bajar el precio tengan que sacarle la tercera luz de stop, la luneta termica, el lavaparabrisas trasero, espejos sin comando interno, luz de techo, luz de baul, direccion asistida, apoyacabezas traseros.... todo esto segun la pagina oficial...

es una lastima que canibalizen asi al pobre clio

Luquitas_RND

muere el clio simplemente y la fecha la pusieron en el mes 8 del 2011 hay que ver cuanto dura...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.