Rayon!

Publicado por valrek, Agosto 01, 2011, 01:27:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valrek

Bueno gente, la verdad que los últimos días fueron horribles, llevo una de las peores semanas de mi vida(en cosas que tienen solución igual).

Paso a detallar una que me paso hoy, el perro de mi tío se subio al capot del clio para "tomar sol", el resultado fue desagradable, una patada de desquite y el odio hacia el mismo por el resto de mi vida(salvo que arregle la cagada que se mando que lo dudo, se lo notaba feliz, algo dolorido por la patada, pero feliz al fin),quedaron varios rayones "considerables" en el capot, algunos de estos productos que dicen ser milagrosos a la hora de tapar rayones realmente sirve? seria pintar de nuevo el capot? darle un retoque?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-120210369-pintura-bicapa-para-rayones-tenga-su-auto-siempre-nuevo-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-117014308-reto-cars-pintura-para-retoques-en-autos-_JM

la verdad que hoy necesitaba libre por tanto laburo que tengo, así que no pude hacerle alguna foto(ni lavarlo pude,pobre mi cliito T.T) si necesitan alguna mañana le hago alguna.

saludos y espero puedan darme una manito con este tema, desde ya muchas gracias :)

natas86

primero pegale una lijada con una lija de 2500 al agua a todo el rayon, despues pasta de pulir y lo que no salga lo retocas con una pintura q se vende en cualquier pintureria o casa de repuestos de cualquier marca que se llama RETOK, sale algo de $10-15 y hay muchos colores. Se aplica conun pincelito, como si fuera un esmalte de uñas
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

contatealgo

Si los vas a hacer vos hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos posts que te van a servir para darte una mano, por lo que primero buscá e investigá por las sección "taller en casa". No es que no te quiero dar una mano sino que todas la respuestas estan mil veces mejor explicadas en esos posts y con muchas fotos.

Los rayones generalmente se pueden tapar puliendo un poco la zona (si es que no se fue toda la pintura) o pintando con pintura del auto original y luego puliendo para dar terminacion. Obviamente buscá que está todo muy detallado y no quiero seguir tirando data ya que esto lo sé de ólo leer el foro y no de experiencia  ;D

Saludos

Juan.

valrek

Muchas gracias a los dos, es que busque y no encontre, le metere mas esmero a la busqueda ahora :)

Martin99

subi una foto si podes
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

el.chave

subitee una foto dsp asi lo vemos = si no llego a marcar la pintura osea a dejarla blanca calculo q tendria que salir, te entiendo completamente la bronc que tenes por que a mi me paso lo mismo pero con un gato hijo de mil put@ se ve q se puso a tomar sol en el techo y se callo y me araño elt echo el burlete del techo y dsp tengo las 3 uñas marcadas en el capot, le pase autopolish y casi ni se nota, espero q dentro de poco cuando le mande a hacer el tratamiento acrilico salga, sino voi a salir a matar a los gatos de la cuadra ajjajaja
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

Nahue03

Pobre perro... De onda, ojala te cueste mucho sacar el rayon.
...No Path To Follow...

Fade!

Pobre animalito, seguramente no era tanto como para pegarle una patada.

proba con autopolish o pasta similar..
si podes subite una foto porque sino es opinar al pedo..
HUL

Gaby Suarez

Pobre perro! No solucionas nada pegandole, aparte como si supiera que te rayo el auto...
K - por pegarle al perrito!
Subite foto asi se puede solucionar el tema!
F V A

valrek

Cita de: Nahue03 en Agosto 01, 2011, 12:53:06 PM
Pobre perro... De onda, ojala te cueste mucho sacar el rayon.

Eyy que fue de onda, no golpeo a nadie -.-  soy una de las personas mas tranquilas que conozco jaja. esta "dramatizado ahí", en realidad le patee una silla(el estaba arriba de la misma),teniendo que salir de la silla e irse a un rincon xDDD

GetUp

Cita de: valrek en Agosto 03, 2011, 02:00:34 AM
Eyy que fue de onda, no golpeo a nadie -.-  soy una de las personas mas tranquilas que conozco jaja. esta "dramatizado ahí", en realidad le patee una silla(el estaba arriba de la misma),teniendo que salir de la silla e irse a un rincon xDDD

K- Te fijstes si lastimastes al perro despues de haberle pegado como si el pobre animal supiera que te estaba rayando el auto????
Un garron lo del auto, pero pensa un poco mas en los momentos de calentura.....
Saludos

Al perro.............

Se nos pasa la vida planeando el futuro...

Fade!

Bueno creo que ya lo retamos bastante.. jaja

ahora subite una foto de las rayas asi te podemos ayudar!!

Saludos
HUL

valrek

Despues de un largo tiempo de inactividad por inconvenientes varios, estoy de regreso!!!

bueno las fotos de como esta, pero viendo como quedaron de lindo en esta misma sección, creo que intentare usar el mismo metodo, tambien quiero darle un poco a las opticas que estan opacas.

con el culpable, que se enojaron y fue una forma de decir, no seria capaz de golpear un animalito(salvo que me muerda :P)

ahora el tutu!

esta es la zona.

perdon por la calidad de las fotos.

intentare seguir los pasos que hicieron por ahí que quedaron hermosos, brillantes *-*

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=92199.0   Pechocho!!! *-*

Cristobel

Para mi sin ver personalmente creo por lo que veo en fotos que en un 80% deberia salir o disimularse muy bien.

Martin99

Cita de: Cristobel en Septiembre 28, 2011, 15:43:44 PM
Para mi sin ver personalmente creo por lo que veo en fotos que en un 80% deberia salir o disimularse muy bien.

Estoy d acuerdo con cristobel para mi deberia salir casi todo o todo
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA