seguimos con algunas modificaciones

Publicado por yo8816, Julio 30, 2011, 21:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luquitas.89

Felicitaciones... le quedan hermosos  los detallecitos cromados.

en el negro se lucen un banda...

saludos

Etapa de evoluciones

yo8816

Cita de: sebastien en Agosto 01, 2011, 05:24:15 AM
Muy bueno te quedó el detalle!! conta como hhiciste!!  ;)

Compre las tiras lave el auto y le mande cuter y coraje como me dijo akademico jaja
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

sebastien

ah ok gracias! pero contame donde se compran y como se llama, porque cero cero idea!! jaja

yo8816

Cita de: sebastien en Agosto 03, 2011, 13:06:27 PM
ah ok gracias! pero contame donde se compran y como se llama, porque cero cero idea!! jaja

Las
Compre en una casa de accesorios, pedi tiras cromadas de 6mm vienen por rollo de 5m 40$ el rollo me salio y despues empece a todas las medidas y a pegarla solamente con el pegamento que tren las coloque y les saque unas fotelis para subir al foro...espero que te sirva y subi fotos a ver como quedan
Saludos

nico87

La verdad que en el color de tu auto le quedan 10 puntos!!!  :up

Ariel07

hola master!!!! otro riograndense que se suma al club!! jajaja vamos por mas..muy lindo el cliete, lastima que aca con el tiempo no se pueda lucir mucho tiempo el auto limpio. yo tambien tenglo un clio seguro me has visto por ahi jajaj esta cuidad es tan chica que al final nos terminamos conociendo todos jaja. ABRAZO LOCO!  y a seguir mimando a esa nave! :up :up :up

Uploaded with ImageShack.us

yo8816

Cita de: Ariel07 en Agosto 05, 2011, 12:36:39 PM
hola master!!!! otro riograndense que se suma al club!! jajaja vamos por mas..muy lindo el cliete, lastima que aca con el tiempo no se pueda lucir mucho tiempo el auto limpio. yo tambien tenglo un clio seguro me has visto por ahi jajaj esta cuidad es tan chica que al final nos terminamos conociendo todos jaja. ABRAZO LOCO!  y a seguir mimando a esa nave! :up :up :up

Hola tenes toda la razon del mundo con estos vientos nieve agua graniso y todo no se puede mantener nada el auto linpio jaja seguramente que nos hemos crusado por la city bueno cuando me veas tocame bosina y presentamos las maquinitas si te veo te toco bosina abrazos

favlui

Hermoso el negrito con detalles cromados!!yo le kiero hacer eso pronto al mio tambien! "aplauso"

guille0

Me parece que negro y cromado van de la mano por siempre, quedo muy bueno  "aplauso"

leandro.perez

Tengo ganas de hacerle lo mismo al mio, con que lo hicieron?

rusokarpin

Queda excelente con el negro eh!!! Veo que te dimos el empujoncito que necesitabas!

Yo dejaría los plásticos de los antinieblas sin cromado, de esa forma resalta todo lo que es la parte central como una sola parrilla!

Saludos y a seguir cromando!

PD: No dá para agregarle arriba de las molduras de los laterales? como vienen los 207 GTI...mira

Uploaded with ImageShack.us

ETLCAT

Que bien te quedo el detalle del cromado. Me estan dando ganas de hacerle lo mismo...

abrazo.

eze