Cableado parlantes puertas traseras

Publicado por enzo_21, Julio 28, 2011, 23:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego38

capu... muchas gracias por todo, el finde le conecte los pioneer en las puertas traseras... no use fastones, levante un poco lo amarillo y lo use como trabita... quedaron de 10...
nuevamente muchas gracias por la ayuda, sin uds mi negrito todavia seguiria con dos parlantes... proximamente se van los de adelante jejeje...
saludos

nano1981

Felicitaciones!! esos mismos le puse yo (adelante y atrás) y suenan un caño! incluso con el stereo original.   "aplauso"
Mariano.

pepelepua

ya que me costó bastante encontrarlo posteo la polaridad de los cables de los 4 parlantes del Clio 5P 2012:
delanteros, ambos (+) naranja / (-) verde
trasero izquierdo (+) blanco / (-) amarillo (beige)
trasero derecho (+) rosa / (-) gris
Golf GTI 180 5P + Clio 2 F2 Pack 2 5P

zukita_85

Antes de desarmar nada. Alguien sabe si el Clio 2 CAMPUS 0ok de 2012 tiene los cables hasta el parante de la puerta trasera? o hay que cablear todo desde el stereo ? Gracias

Juan_clio2

Cita de: zukita_85 en Agosto 23, 2012, 17:28:48 PM
Antes de desarmar nada. Alguien sabe si el Clio 2 CAMPUS 0ok de 2012 tiene los cables hasta el parante de la puerta trasera? o hay que cablear todo desde el stereo ? Gracias

depende si es 3 o 5 p

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

inash

Cita de: Juan_clio2 en Agosto 23, 2012, 18:21:49 PM
depende si es 3 o 5 p

en mi caso es 5P campus 2012, lo trae el cableado? gracias

diego38

Cita de: inash en Agosto 23, 2012, 19:00:04 PM
en mi caso es 5P campus 2012, lo trae el cableado? gracias
Así es... Lo trae hasta la terminal q esta en el parante donde vas a ver que entran 4 cables y salen 2... Los q salen son los del cierre centralizado y los que no el de los parlantes...
Sdos

zukita_85

El mio lo saque de agencia hace 15 dias. es Pack 1 equipado a pack 2 con levantavidrios y cierre centralizado. Lo tendran los cables o solo viene cableado en el pack 2 de fabrica ?

capu

Los Pack I no tienen cableado en las puertas, dudo que lo tenga.
Pregunta, ¿por que no sacaste directamente un Pack II?
Saludos.

zukita_85

Porque no habia stock y me dijeron que me lo equipaban a pack II. PEro me pusieron la mitad de las cosas. La verdad un desastre RENAULT

capu

Cita de: zukita_85 en Agosto 24, 2012, 11:46:05 AM
Porque no habia stock y me dijeron que me lo equipaban a pack II. PEro me pusieron la mitad de las cosas. La verdad un desastre RENAULT
Muy buena explicación.
De todas formas, cablear desde el stereo no es una cosa de loco ni imposible, tardarás un poquito mas pero tampoco la tanto.
Lo bueno de lo que contas es que te deben haber colocado las teclas de los alzacristales en la consola central ¿no? bueno, estando las teclas en ese lugar es mucho mas facil acceder al cableado de los alzacristales para colocar el modulo one touch y despresurizador DP20.
Bueno, me fui por las ramas.
Saludos.

zukita_85

De todas formas me voy a fijar. porque con centralizado vino. quizas tengo suerte y esta la ficha con los cables. Si alguien tiene un campus 5 puertas pack I  y se fijo si me avisa le agradezco. Despues comento si los tenia o si me quedo solo con 2 parlantes delanteros.

zukita_85

Bueno para seguir sumando decepciones de con mi Renault Clio 0km no tiene ningun cable. Seguramente tendre que desarmar todo para pasar los cables cosa que no me agrada mucho. Seguramente lo dejare con 2 parlantes adelante. Si alguien tiene alguna forma sencilla  de cablearlo sin desarmar mucho expliquenme. Gracias

alan_clio_2

zuquita_85!!! como va??? mira yo puse los parlantes traseros al 3p 0km!!! los cables de los parlantes d atras llegan hasta una ficha q esta atras de la manija para abrir el capot!!! vienen con una ficha enorme q trae un monton de cables.... te fijas ahi cuales son los q le corresponden a los parlantes.... yo los saque de esa ficha para no hacerle un corte al cable original... y solde los cables d los parlantes con estaño.... despues conectas otra vez esa ficha grande y los cables t quedan conectados pero sin pasar por la ficha y sin cortar nada!!!! espero q t sirva d algo !!!!!

zukita_85

Hola, la verdad no me fije eso de la ficha que me decis, aunque puedo llegar a suponer que al ser 3p el tuyo la ficha la tenga ahi en vez de en el parante de la puerta por lo que quizas el mio tampoco la tenga ahi.
De cualquier manera primero tengo que llevar el auto a la agencia porque la puerta delantera derecha hace ruidos constantemente y es lo que ahora me interesa solucionar porque el auto tiene 400km y es un sonajero.
Una vez me solucionen eso pregunto si hay algun cable por algun lado (en la agencia).