Plancha al sporcito!! FOTOS nuevas lo baje atras PAG (3)

Publicado por claudiosport, Julio 26, 2011, 18:43:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin023

Gaby Suarez

F V A

Fede Moffo

@Moffone_

Demi

Linda plancha eh!!! me gusta.. Eso es plancha! hace mucho no se veia un post de una PLANCHA
Abrazo
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

luquitas.89

Quedo hermosoo....

la plancha justa....

como cambia planchado.... ME ENCANTA...

felicitaciones

Etapa de evoluciones

claudiosport

Cita de: Fede Moffo en Agosto 15, 2011, 00:47:49 AM
Muy Lindo loco!!!

:up :up :up
Gracias!!
Cita de: Demi en Agosto 15, 2011, 01:07:41 AM
Linda plancha eh!!! me gusta.. Eso es plancha! hace mucho no se veia un post de una PLANCHA
Abrazo
Demi
Gracias Demi y gracias nuevamente por la data del aceite  :up
Cita de: luquitas.89 en Agosto 15, 2011, 08:52:23 AM
Quedo hermosoo....

la plancha justa....

como cambia planchado.... ME ENCANTA...

felicitaciones
gracias, si cambia mucho, en un mes saque polara y planche quedo de lujo jaja.

P/D; Fade tenes MP..
Abrazos, Claudio.

tweety77

quedo hermoso el sport muy linda plancha!!te felicito..

matiasgonzalez06

como cambia un auto con plancha!!!!!!!!!!!!!!! Esta muy lindo. Te hago una consulta el mio esta planchado de adelante creo q igual al tuyo, pero de atras esta original, mi miedo es q si lo bajo de atras me toque el socalo. Yo o quiero tener q cruzarlo en las lomas de burro, aca en zona sur tenes 2 lomos por cuadra. Ã,¿hasta donde se puede bajar sin q toque???
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

claudiosport

Cita de: tweety77 en Agosto 15, 2011, 21:27:40 PM
quedo hermoso el sport muy linda plancha!!te felicito..
Gracias... Alta maquina tenes vos igual!!!
Cita de: matiasgonzalez06 en Agosto 16, 2011, 00:27:11 AM
como cambia un auto con plancha!!!!!!!!!!!!!!! Esta muy lindo. Te hago una consulta el mio esta planchado de adelante creo q igual al tuyo, pero de atras esta original, mi miedo es q si lo bajo de atras me toque el socalo. Yo o quiero tener q cruzarlo en las lomas de burro, aca en zona sur tenes 2 lomos por cuadra. Ã,¿hasta donde se puede bajar sin q toque???
Mira el mio adelante quedo un poco metido adentro la rueda y atras esta a 2 dedos casi 3 y en las lomas de burro las tengo que pasar un poco de costado pero tampoco mucho, apenas un poco y los otros reductores tipo triangulo eso pasa derecho, despacio pero derecho!!!
Abrazos, Claudio.