ayuda tengo un lio en la capochaaaaaaaa !!

Publicado por cric23, Julio 25, 2011, 12:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cric23

hola muchachos , les paso a contar lo qe me esta pasando , tengo un gol power 2007 a/a d/h con 62000 km y la verdad que lo quiero cambiar , irrompible pero ruidoso como el solo , estoy indeciso con 3 autos .

clio 1.6 16v sportway 09 ,infiniti 07, dynamique 05 . en lo posible cuidado y con pocos km valor tope $50000

toyota corolla xei 1.8 04 05

honda civic ex 1.7 vtec 04 05

estos 3 sacando prestamo $ 10000

clio 1.2 16v pack plus tengo un plan pero tendria que licitar y la verdad que no quiero esperar mucho .

palio hl, 306 o algun corsita y me quedo con plata ..

tengo un lio en la cabeza que no se para donde apuntar , haber si alguno me ayuda , se que son autos muy diferentes todos , me gusta andar fuerte y a cualquier de los ya nombrados , va ir susp caño chip  , seguroo !!  :twisted: ..

se que es el club del clio esto pero son fierreros la gran mayoria y me van a poder ayudar seguramente ..

muchas gracias ..

saludos 
clio 2 1.2 16v ( esperandote )

pablo1986

El CIVIC !!!!!
Autaso, pero el tema es que el motor ese solo vino es ese auto....
No se como es el tema de los repuestos....

El corolla, es una nave. Un ex usuario de aca lo tiene ahora y es impresionante...

Pero estas comparando autos de distinto segmento....

Primero defini tu horizonte de $$$$$$$$$
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Nahue03

Cita de: cric23 en Julio 25, 2011, 12:26:15 PM
hola muchachos , les paso a contar lo qe me esta pasando , tengo un gol power 2007 a/a d/h con 62000 km y la verdad que lo quiero cambiar , irrompible pero ruidoso como el solo , estoy indeciso con 3 autos .

clio 1.6 16v sportway 09 ,infiniti 07, dynamique 05 . en lo posible cuidado y con pocos km valor tope $50000

clio 1.2 16v pack plus tengo un plan pero tendria que licitar y la verdad que no quiero esperar mucho .

tengo un lio en la cabeza que no se para donde apuntar , haber si alguno me ayuda , se que son autos muy diferentes todos , me gusta andar fuerte y a cualquier de los ya nombrados , va ir susp caño chip  , seguroo !!  :twisted: ..

se que es el club del clio esto pero son fierreros la gran mayoria y me van a poder ayudar seguramente ..

muchas gracias ..

saludos 

Si te gusta andar fuerte, anda tachando algunos de la lista... como ser el el 306 (8v babosa, slvo me digas XSI 2.0 jeje, y te aplaudo), el Palio, borralo con ganas, salvo q`sea el 16v, pero no el HL, y borra el 1.2, todo bien, es un fierro el clio 1.2 anda de lo lindo, pero no fuerte comparado a tu lista, COMPARANDO A TU LISTA, ACLARO DE NUEVO...

Yoooo me tiraria al Civic, pero pensa en los respuestos, si venis acostumbrado al golcito es un golpe fuerte eehhh, te sube en 100 todo je....

Segundo lugar iria por un K4M, pero un lindo falsito asi tenes un auto completo en serio... Haber hay lindos con KM considerables y bien cuidados... Pero hay q`caminar bastante.

3 y ultimo lugar el corsita, todo bien, anda muy lindo, pero es una carreta, basico y letal, es un auto para ir fuerte nomas... Y nada mas, no le pidas mas q`eso.

el corolla lo descarto, es de abuelo...

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

cric23

Cita de: Nahue03 en Julio 25, 2011, 12:35:13 PM
Si te gusta andar fuerte, anda tachando algunos de la lista... como ser el el 306 (8v babosa, slvo me digas XSI 2.0 jeje, y te aplaudo), el Palio, borralo con ganas, salvo q`sea el 16v, pero no el HL, y borra el 1.2, todo bien, es un fierro el clio 1.2 anda de lo lindo, pero no fuerte comparado a tu lista, COMPARANDO A TU LISTA, ACLARO DE NUEVO...

Yoooo me tiraria al Civic, pero pensa en los respuestos, si venis acostumbrado al golcito es un golpe fuerte eehhh, te sube en 100 todo je....

Segundo lugar iria por un K4M, pero un lindo falsito asi tenes un auto completo en serio... Haber hay lindos con KM considerables y bien cuidados... Pero hay q`caminar bastante.

3 y ultimo lugar el corsita, todo bien, anda muy lindo, pero es una carreta, basico y letal, es un auto para ir fuerte nomas... Y nada mas, no le pidas mas q`eso.

el corolla lo descarto, es de abuelo...

Abrazoo..

Nahue-

306 18 16v y el palio es el hl 1.6 16v , claro el 1.2 lo puse como opcion a 0km , mi hno tenia uno y la verdad que ni una queja de ese autito es un fierrito , pero no anda fuerte fuerte .

te digo la verdad al gol no le puse un peso solo cambios correspondientes filtros aceite etc. 1 solo le hice y todavia me quedan como 5000 km para el otro cambio , lo compre en marzo con casi 54 mil km , solo le pongo nafta , asi que no le gaste nada , obvio que si se me jode algo lo voy a cambiar pero hasta ahora nada , solo el espejo lado acompañante eu me salio $22 el vidrio solo , tengo un amigo que conocido que compro un civic y me tiro un par de precios y la verdad que no me asombraron demasiado , lo que es chapa opticas todo eso , importan de brasil , ahora lo que es motor no tengo idea supongo que de brasil también no creo que sea japones .

ah que te referis con falsito, la verdad que el clio me encanta en todo sentido , es el auto , me gusta mucho pero por la misma plata me subo a algo como por ej un civic que es totalmente otra cosa .

el corsa con 2 boludeces vuela , pero es como decis vos , no le podes pedir mas nada solo andar fuerte para adelante , de doblar ni hablemos , jaja ,

y el corolla es de abuelo pero muy lindo comodo y anda fuerte , a mi viejo le daban uno en laburo cuando salio recien salio 05 era , se lo cambiaron por un hilux en el 07 , lo entrego con 120000 km sin ningun problema hoy en en dia tiene 190000 y sigue andando como el primer dia ..

gracias nahue ..

cric23

Cita de: pablo1986 en Julio 25, 2011, 12:30:06 PM
El CIVIC !!!!!
Autaso, pero el tema es que el motor ese solo vino es ese auto....
No se como es el tema de los repuestos....

El corolla, es una nave. Un ex usuario de aca lo tiene ahora y es impresionante...

Pero estas comparando autos de distinto segmento....

Primero defini tu horizonte de $$$$$$$$$

gracias pablo , si son autos muy diferentes , pero casi del mismo valor ... un clio sportway 09 estan pidiendo 52000 con pocos km , y un civic , corolla empezas a tener 54 55 en muy buen estado .. tope 55000 , mas de eso no ...

saludos 

Nahue03

Cita de: cric23 en Julio 25, 2011, 13:00:41 PM
306 18 16v y el palio es el hl 1.6 16v , claro el 1.2 lo puse como opcion a 0km , mi hno tenia uno y la verdad que ni una queja de ese autito es un fierrito , pero no anda fuerte fuerte .

te digo la verdad al gol no le puse un peso solo cambios correspondientes filtros aceite etc. 1 solo le hice y todavia me quedan como 5000 km para el otro cambio , lo compre en marzo con casi 54 mil km , solo le pongo nafta , asi que no le gaste nada , obvio que si se me jode algo lo voy a cambiar pero hasta ahora nada , solo el espejo lado acompañante eu me salio $22 el vidrio solo , tengo un amigo que conocido que compro un civic y me tiro un par de precios y la verdad que no me asombraron demasiado , lo que es chapa opticas todo eso , importan de brasil , ahora lo que es motor no tengo idea supongo que de brasil también no creo que sea japones .

ah que te referis con falsito, la verdad que el clio me encanta en todo sentido , es el auto , me gusta mucho pero por la misma plata me subo a algo como por ej un civic que es totalmente otra cosa .

el corsa con 2 boludeces vuela , pero es como decis vos , no le podes pedir mas nada solo andar fuerte para adelante , de doblar ni hablemos , jaja ,

y el corolla es de abuelo pero muy lindo comodo y anda fuerte , a mi viejo le daban uno en laburo cuando salio recien salio 05 era , se lo cambiaron por un hilux en el 07 , lo entrego con 120000 km sin ningun problema hoy en en dia tiene 190000 y sigue andando como el primer dia ..

gracias nahue ..

Excelente con el 306 entonces jeje... XSI vinieron 3, 1.8 16V, 2.0 8V, y 2.0 16V q`hay realmente MUY POCOS... Todos con el mismo comfort, cuero, techo, climatizador, y un acabo interiro de LPM!, siempre quice uno, siempre querre uno jeje...

El Palio si es ese, anda... Pero anda menos/igual q`un K4M, y con falsito me referia a un Sport 1.6 (cariñosamente falso sport, por el 2.0 su hermano mayor), LEJOS el clio 1.6 mas completo q`tuvimos, sin dudarlo iria para ese lado, un Sportway mmm.... yo tengo uno, todo bien, anda, todos cnocemos el K4M, pero pelado mas no pudo venir, me duele, pero es asi.

El Civic, es como q`te dijieron, si pagaste un espejo 100 mangos del gol, el del civic esta 400 je... Y asi sigue la cuenta, pero ojo, es alta nave, de lo q`pusiste lo mejor.

El del abuelo es asi, es un auto q`anda lindo, tiene un confort hermoso, pero es de abuelo, grande, lancha, pesado, pero poder ir sebandote unos mates y jugando al truco a 2 rayas escuchando Bach q`ni te enteras... Pero es de Abuelo, como un Bora, Veto, etc... Baul=Abuelo q`anda rapido.

Abrazo y ojala te orientes bien a q`queres jeje...

Nahue-
...No Path To Follow...

cric23

Cita de: Nahue03 en Julio 25, 2011, 13:12:51 PM
Excelente con el 306 entonces jeje... XSI vinieron 3, 1.8 16V, 2.0 8V, y 2.0 16V q`hay realmente MUY POCOS... Todos con el mismo comfort, cuero, techo, climatizador, y un acabo interiro de LPM!, siempre quice uno, siempre querre uno jeje...

El Palio si es ese, anda... Pero anda menos/igual q`un K4M, y con falsito me referia a un Sport 1.6 (cariñosamente falso sport, por el 2.0 su hermano mayor), LEJOS el clio 1.6 mas completo q`tuvimos, sin dudarlo iria para ese lado, un Sportway mmm.... yo tengo uno, todo bien, anda, todos cnocemos el K4M, pero pelado mas no pudo venir, me duele, pero es asi.

El Civic, es como q`te dijieron, si pagaste un espejo 100 mangos del gol, el del civic esta 400 je... Y asi sigue la cuenta, pero ojo, es alta nave, de lo q`pusiste lo mejor.

El del abuelo es asi, es un auto q`anda lindo, tiene un confort hermoso, pero es de abuelo, grande, lancha, pesado, pero poder ir sebandote unos mates y jugando al truco a 2 rayas escuchando Bach q`ni te enteras... Pero es de Abuelo, como un Bora, Veto, etc... Baul=Abuelo q`anda rapido.

Abrazo y ojala te orientes bien a q`queres jeje...

Nahue-

DESCARTO:

el 306 si bien me gusta no hay muchos en buen estado y los respuesto son bastantes caros

el corsa , es para andar fuerte y nada mas yo quiero algo que ande doble y frene ...

SIGUEN EN PIE:

palio , si bien es mas viejo son 8 lucas menos que cualquier clio  ..

el sport me puede mucho , es el clio que mas me gusta , pero no estan re mil cagados a palos la gran mayoria y hay que caminar mucho para conseguir un bueno y medianamente con pocos km no pretendo uno con 20 30 mil km , pero unos 80 y no mas de 130 mil km . no por como este porque si estan bien cuidados no afecta mucho los km ..

clio 2 ,tan pelado vienen los clios nuevos , me gusta , por ahi lo bueno que tiene mas halla de que es un clio , es que es el mas nuevo de todos ..

civic, es alto caño me gusta mucho, no me asusta el precio estas en alta nave , lo bueno hay que pagarlo

corolla ,  jajaja buen comentario me hiciste cagar de risas , jaja , tenes razon , posible descarte , pero me sigue gustanto , pero el civic mucho mas ..

jajaja ya descarte 2 asi que vamos bien ..

algo que ande fuerte , doble y frene !!  :twisted: :twisted: :twisted:

gracias .. 

alsinaRL

Conozco poco de autos...

Pero te dejo un consejo de un agencieron amigo... intenta comprar autos que todavían esten en fabricación... 1ero para la reventa y segundo por el tema repuestos, mi viejo estubo por comprarse un 306 gasolero turbo y el pibe amigo éste le decía, el auto nos e fabrica mas, va ser mas jodido venderlo (no tanto porq estaba flama) y ademas los repuestos si bien se consiguen, el que lo tiene te va arrancar la cabeza, cuando el auto esatba en fabricación sin mencionar que el dolar estaba 1 a 1 una optica quizas valia 200 pesos y ahora cuando vayas a lapeugeot y le digas "hola, necesito la optica del 306" el que vende se va secar la baba de la boca y te va decir "si, esta 8 gambas"  :-o :-o :-o 

Todos los otros que nombras se siguen fabricando, aunque en otra "fase" digamos, como ser el civic..

Yo tengo especial locura por el civic, pero si es uno de los que está mas arriba en tu tabla, empeza a moverte e ir a casa de Honda a averiguar q repuestos hay, si se pueden conseguir y supongo yo que debe estar un poco mas caro de Renault... El corolla lo veo de abuelo como dicen por ahí, pero es indiscutible el confort y lo bien que anda.

Un primo mio tenía un 2006 vvt y tenia problemas con los discos de frenos, cuando tenia q frenar de 2 gambas dice q el auto le temblaba y se le deformaban los discos, no se si fue mala fabricacion de discos del auto de él en particular, o era de todo, porque tambien había escuchado a otros que le habían pasado algo similar.

Palio los veo duro, aunque son fierrito tambien, corsita... mmmmmm. paso!!

Y el clio 2 aca tenes info de sobra sobre todas las motorizaciones y mas de un usuario del foro te va dar una mano en lo que es consejos, repuestos y eso.

Saludos!!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

cric23

Cita de: alsinaRL en Julio 25, 2011, 14:31:11 PM
Conozco poco de autos...

Pero te dejo un consejo de un agencieron amigo... intenta comprar autos que todavían esten en fabricación... 1ero para la reventa y segundo por el tema repuestos, mi viejo estubo por comprarse un 306 gasolero turbo y el pibe amigo éste le decía, el auto nos e fabrica mas, va ser mas jodido venderlo (no tanto porq estaba flama) y ademas los repuestos si bien se consiguen, el que lo tiene te va arrancar la cabeza, cuando el auto esatba en fabricación sin mencionar que el dolar estaba 1 a 1 una optica quizas valia 200 pesos y ahora cuando vayas a lapeugeot y le digas "hola, necesito la optica del 306" el que vende se va secar la baba de la boca y te va decir "si, esta 8 gambas"  :-o :-o :-o 

Todos los otros que nombras se siguen fabricando, aunque en otra "fase" digamos, como ser el civic..

Yo tengo especial locura por el civic, pero si es uno de los que está mas arriba en tu tabla, empeza a moverte e ir a casa de Honda a averiguar q repuestos hay, si se pueden conseguir y supongo yo que debe estar un poco mas caro de Renault... El corolla lo veo de abuelo como dicen por ahí, pero es indiscutible el confort y lo bien que anda.

Un primo mio tenía un 2006 vvt y tenia problemas con los discos de frenos, cuando tenia q frenar de 2 gambas dice q el auto le temblaba y se le deformaban los discos, no se si fue mala fabricacion de discos de el auto de él en particular, o era de todo, porque tambien había escuchado a otros que le habían pasado algo similar.

Palio los veo duro, aunque son fierrito tambien, corsita... mmmmmm. paso!!

Y el clio 2 aca tenes info de sobra sobre todas las motorizaciones y mas de un usuario del foro te va dar una mano en lo que es consejos, repuestos y eso.

Saludos!!

tenes razon con lo del 306 , es asi , te abrochan porque no se consigue o hay poco y si lo queres ensima saben que hay poco, te ponen el precio y te re abrochan ..

y el civic es el civic , es hermoso , me encanta , voy a averiguar = tengo un conocido que averiguo todo lo que decis , estaba entre bora , corolla , y civic , finalmente se quedo con el honda por costo de mantenimiento respuestos y por lo que es el auto , compro un ex 1.7 vtec 05 con 60 mil km $50 a un medico nuevo , detalles bolud@s , pero muy entero el auto ..

mi viejo no tuvo problemas con el corolla , tampoco le daba tanto , creo que una vez sola lo puso 2 rayas , desp 150 160 , tranka , y los frenos te puedo decir que no los forzoba , es re dominguero para manejar , en ruta le daba un poquitin nada mas , algo parecido le paso ahora con una hilux automatica que le dieron con 25000 km , le vibra cuando viene 160 170 y le da al freno , ..

tuve un palio 1.3 8v y la verdad un cañito obvio que no se puede comparar con un 1.6 perooo .

y lo del clio esta recontra hablado , se que es un excelente auto comparado con la compatencia , precio producto .

muchas gracias ..

saludos

AgustinRSI

Clio 1.60 16v como primero de la lista y despues Honda Civic como segunda opcion.

Saludos

marcos_ezev

Cita de: cric23 en Julio 25, 2011, 12:26:15 PM

tengo un lio en la cabeza que no se para donde apuntar , haber si alguno me ayuda , se que son autos muy diferentes todos , me gusta andar fuerte y a cualquier de los ya nombrados , va ir susp caño chip  , seguroo !!  :twisted: ..

Buenas. Como te dijeron antes, si vas andar fuerta saque esos coches q te mencionaron y desp anda viendo por cual te inclinas.
Mira amo el clio, tengo un sportway 2008 y me encanta pero el equipamiento deja mucho q desear. Si te vas q quedar con un clio busca un infinit o un dynamique. Tienen buena salida y si le haces lo que decis va a salir demasiado.
El corolla es un hermoso auto, excelente confort y equipamiendo y grande, no me gusta mucho porque no es lo mio los coches grandes pero va. Y si queres uno de esos comprate el 1.8, el mas full, 136 Cv y anda hermoso, mi hno se compro uno el otro dia, no sale una bestia pero en segunda ya te dio, por lo menos al clio.
El civic, una bestia tambien y tiene demasiado confort y equipamiento y tambien anda hermoso, Repuestos debe ser caro pero todos los coches deben ser iguales y mas cuando vas subiendo de nivel.
Fiat no me gusta, el corsa anda hermoso y fuerte pero no va ya, al lado de los otros coches no tiene sentido y en ves de un 306 me quedo con el civic.
Y mira si vas a sacar un prestamo y sumas 50 lukas tenes 60 y por esa plata mira el Audia A3 modelo 2000 que es el motor 1.8t 180 caballos y tiene de todo y va como trompada. Anda que da calambre, eso antes q el bora es fija, por lo menos para mi.

Cualquier cosa chifla.

Abrazo

Quema LLantas, No Tu Alma

Gonza_pide_pista

Yo iria por Clio o similares 1.6, lo demas lo descartaria todo x el costo de mantenimiento que tienen.

En el Clio los repuestos son un regalo al lado de lo que gastarias en un Civic / Corolla, y ademas si lo armas bien vas a tener mejores performances.

cric23

Cita de: AgustinRSI en Julio 25, 2011, 16:24:51 PM
Clio 1.60 16v como primero de la lista y despues Honda Civic como segunda opcion.

Saludos

gracias agustin ..

saludos

cric23

Cita de: elgonza82 en Julio 25, 2011, 16:45:35 PM
Yo iria por Clio o similares 1.6, lo demas lo descartaria todo x el costo de mantenimiento que tienen.

En el Clio los repuestos son un regalo al lado de lo que gastarias en un Civic / Corolla, y ademas si lo armas bien vas a tener mejores performances.

gracias gonza , buen dato para tener en cuenta ..

saludos

fede_87

Buenas, te cuento mi experiencia personal. Yo tenia el clio 1.2, me encantaba un caño, obviamente que no era para andar fuerte fuerte pero se re porta. Hace un tiempito se me dio la oportunidad y lo cambie por un Megane Sportway y la verdad que es tremendo, muy lindo bicharraco. Es un estilo mas "auto de viejo", pero pecha que da calambre, tiene un motorcito 2 litros con 140 cv, no es taaaan gastador y tiene un muy buen equipamiento.
repuesterio no es nada de otro mundo y se consigue todo, y los precios van de $42 a +/- 50 segun el estado.

igualmente son unicamente modelo 2003 o 2004, pero hay algunos cuidados. Se que no esta en la listay quizas no es lo que buscas, pero bueno, te tiro una opcion mas.

Suerte en la busqueda, saludos

Fede