Sportcito a Pista(pag 1)--Dyna a Pista (pag 2)

Publicado por FacuPalancazo, Julio 24, 2011, 17:04:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_80

Cita de: rsi power en Julio 24, 2011, 20:06:46 PM
Que lindo por dios son los 402m
Muy buen tiempo el de Sport  "aplauso"
Y que tiempo hizo el el otro  :renault con llantas color tuning jojo
Saludos a los macana bro!!!!!!!!!

Me imagino que hubo duelo de regreso a  casa por la gral. PAZZZZZZZZZZZZ :-*

Jajajaja, es que a Gonzi le pinto el tuning ahora, pinta llantas, cambia la parrilla, le pone deflectores de goma al paragolpe, solo le falta las altezza y las ojo de angel jajajaja :D

Grosooooooo Tete!!!!!!!!!!

Gracias por los saludos!!

Abrazooo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

ezequiel.cattaneo

Buena facu! Buen tiempo de todos modos, la prox un poco mas adaptado al auto los numeros van a bajar indudablemente.. Creo q tu auto esta para arrimar a los 16:10 / 16:20..

Un robo la segunda tirada, ni siquiera atinaste a mover..

A seguir bajando numeros facu!

Abrazo querido!

PD: como odio a esos corsas, son la peor pesadilla!

Simplemente tres letras, DWN

Moli

Uh, nono Facu. Sos un manco, mal ahí.  :mad:

JAJAJAJ, buen número papaaa! Como te robaron contra la Golfetaaaaaaaaa! Tremenda calentura, se ve cuando te bajaste del auto y le dijiste de todo al chavon jaja son cosas que pasan, te entiendo en el momento es alta calentura que te lo queres comer crudo, pero bueno no queda otra.

Ahora a seguir llendo, darle murra y bajar y bajar que todavía tenes para darle!

Te mando un abrazo!

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

Gonzi

Muy divertida la noche del galvez, ya te lo dije facu, el tiempo q hiciste no esta mal solo hay q pulir detalles, ya iremos de nuevo a pulirlos.

Recien entro al trabajo y no tengo al material para subirlo a la tarde subo todo mientras les cuento como me fue a mi.

Primer tirada de prueba, me dormi una siesta enorme en el semaforo y marque 16.59

Segunda tirada ya para competir, contra un Corsa, sali bastante mejor, el corsa me agarro en 3ra y termino apenitas adelante mio y encima cortando el trolo tenia un resto importante. Yo marque 16.53 y el corsa 16.43.

Tercera tirada contra un Fiat Uno, sali mejor q antes pero tuve la mala suerte de pifiar la 2da, le segui dando y al final el Uno marco tranquilo 16.60 y yo pifiando 16.92. Cuando me entere de mi tiempo me agarre una calentura terrible poque venia para un muy buen tiempo, pero bueno son cosas q pasa.

Considero q son tiempo mejorales en por los menos 2 o 3 numero y eso me pone contento con hace un 16.30 o 16.20, estaria mas q conforme para mi q no soy un experto en manejo, ya tendre oportunidad de ver si lo logro.

A la tarde subo mis videos.

Cita de: facuverri en Julio 24, 2011, 20:02:54 PM
bien ahi por animarse!   ::gusta

se lo ve muy coqueto el sportcito

las fotos del mcw son geniales, ya que está les pregunto: vi que en una foto que esta gonzi con la manguera tiene como una pistolita que es para aire como la adaptaron? o compraron una especial

saludos desde mar del plata!

Facu, el pico q uso con la manguera es un tipo rociador q compro mi viejo, esta barbaro xq es de bronce y poder regular el chorro a como mas te guste, lo compro en una ferreteria, si necesitas mas detalles me avisas.

Abrazo papa!!!!!!!!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

dj_nico

Bien ahí amigos!! Los felicito por haber ido!!

Hermoso como están los clietes!!

El que paso con el RSI que no corrio??

P.D.: Gonzi par cuando mariposa laguna 2.0 16v? fgf

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Diego256

Q grande Facu haciendo honor al nick!!! Esos tiempos se bajan papaaaa!!!

Saludos!

pd: cuando le haga amortiguadores al sport, prometo meterlo en pista

Cita de: Nahue03 en Julio 24, 2011, 20:08:14 PM
Avisen y va un hermanito SPW a ese debut jeje...

Avisen y vamos en carabana!  ;)

nachogetup

uhhhhhh no los vi a ninguno!!!! :( yo estaba con un amigo con un golf plateado en la 4!

Gonzi

Aca estan mis videos

La tirada de prueba no la tengo registrada asi q van las otras 2

La 1Ã,ª con los  16.53
http://www.youtube.com/watch?v=51RRuQwcAos

La 2Ã,ª con las 16.92  manqueando la 2da, desastre
http://www.youtube.com/watch?v=feFZn5ooJLE

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Demi

Que buenas fotos Gonzi!!!!
Decí que nos quedamos sin pila en la GO PRO. sino haciamos altos incars !!! la put@ madre!!! la próxima será!!!!!!!!

Perdón amigo Gonzi por no largarte en tu primer tirada. La calentura de Facu no lo permitió. Se quería agarrar a trompadas ajajajajjaja.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

FacuPalancazo

Cita de: Demi en Julio 25, 2011, 19:20:55 PM
Que buenas fotos Gonzi!!!!
Decí que nos quedamos sin pila en la GO PRO. sino haciamos altos incars !!! la put@ madre!!! la próxima será!!!!!!!!

Perdón amigo Gonzi por no largarte en tu primer tirada. La calentura de Facu no lo permitió. Se quería agarrar a trompadas ajajajajjaja.
me calentura era tremenda :mad:
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Matías...

Es simple la cosa, el Viernes 29 vamos de nuevo y sumamos 1 auto tuning 95 azul en la pista...
Hay q tomarse revancha Facundito! Sabemos todos q velocidad de brazo derecho y patada izquierda no son cosas q carecés... fgf

Fade!

excelente muchachos!! buenos tiempos!
facu que broncaaa esa tirada por dios, una mentira!!

la proxima me prendoo!!
HUL

Maveriks

Facu, como andas?
Son buenos tiempos, no te pongas como laaaaca!
OJO! Eso si...zarpado hurto el de la Golfa...ni moviste el carro!  :down

@ Martin, hermosa la altura del Cliete! Me encanta!
Tambien, dentro de los tiempos esperados.

Che, a cuanto largaron? 1,5k,2,5k?mas arriba?

leofer08

hola muchachos les cuento que estuve en el master el domingo nose si alguno estuvo, habia algun clio por ahi... les cuento mi experiencia era la primera vez que iba. el auto tiene medio escape y chip... la verdad que me quede mal. la primer tirada meti 17:02 con 0.60 de reaccion la segunda meti 16:80 con 0.50 la verdad que esperaba que me de mas. los cambios no los erre.. :S tengo ganas de ir a motorchek para ver si hay algo mal que les parece a ustedes?

sgerman

Cita de: leofer08 en Julio 26, 2011, 22:11:45 PM
hola muchachos les cuento que estuve en el master el domingo nose si alguno estuvo, habia algun clio por ahi... les cuento mi experiencia era la primera vez que iba. el auto tiene medio escape y chip... la verdad que me quede mal. la primer tirada meti 17:02 con 0.60 de reaccion la segunda meti 16:80 con 0.50 la verdad que esperaba que me de mas. los cambios no los erre.. :S tengo ganas de ir a motorchek para ver si hay algo mal que les parece a ustedes?

Segui llendo y los numeros mejoran, tampoco creas que un chip hace milagros, depende muchisimo del piloto. Cuantas libras usaste para correr? Que cubiertas? a cuantas rpm lo largaste? Hay muchas cosas q influyen, pero te aseguro que si empezas a ir seguido  vas a bajar muchisimo.