me presento..

Publicado por marianoyk, Julio 22, 2011, 10:54:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianoyk

Buenas Amigo! Soy MAriano de Posadas Misiones, tengo 24 años. Acabo de adquirir un Clio RSI 1.8 color gris mod,96. Gracias x la posibilidad que nos brindan de formar parte del foro. Apenas pueda subo las fotos para que vayan conociendo la maqina, auque ya la deben conocer.. jejeje

Saludos a todos!

danyx

Bienvenido Mariano!! ya nos conocemos así que solamente te pido q subas fotos de la maquina!!!

chinodm

Hola mariano!!! Bienvenido y felicitaciones RSI
de quien era???
urgente las fotos!!!!

Abrazo!!

luquitas.89

Bienvenido Mariano al club...

felicitaciones por la compra del RSI... linda maquinita....

de quien era???...

cuando puedas subite unas fotelis asi lo conocemos..

saludos y que disfrutes del forooo

                                    Etapa de evoluciones

Lucaclio

bienvenidoo !!!
Linda maquina te compraste  :up Felicitaciones !
Esperamos las fotelis !
un abrazo grande
Saludos

Luca.

Estaleiro

Bienvenido Mariano. Esperamos la foteli de la nave...!!!!

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

favlui

Bienvenido al Club y queremos fotos de ese RSI!!! "aplauso" :up :renault

marianoyk

el auto era de Charly, creo q el usuario era charlyclio o algo asi jeje.. pero este auto creo q no lo había presentado en el foro.

aca les dejo una fotito:


claudiosport

Bienvenido al Club Mariano.
Hermoso el RSI, felicitaciones por la compra y bue a disfrutarlo.
Abrazos, Claudio.  :up

danyx

hermoso RSi!!! siempre me gustó ese color para el RSi!! Mariano tenemos q armar el club de RSi de Posadas!! ya lo enganché al q me vendió el RSi y ahora tiene uno blanco!!
saludos!!

marianoyk

muy buena la idea Dani.. cuestion de ponernos las pilas! y justar a todos estos fierros de Posadas :D

LMA

Muy bueno el RSi felicitaciones y a disfrutarlo!!
Saludos
Leandro

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.