Año 2011.. Renault 9 y Renault 19 0km??? VER PARA CREER

Publicado por Demi, Julio 21, 2011, 02:59:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Renault_F1_team

faaa, vaya sorpresa!!que lindo volver a ver un 19 0km!!pensar q mi viejo tuvo 2 fgf

Enano

Increible!! Más allá de los faltantes se los ve muy enteros a todos, se me pianta un lagrimón ya que tuve 2 R9 y fue mi primer auto!!

Una lastima que pasen estás cosas... esperemos salgan a remate y los pueda comprar alguienque les de mucho amor!!

Que bien me vendria un motorcito de cualquiera de los dos R19  ;D

Esperaremos novedades...
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

ezequiel.cattaneo

Q barbaro estas cosas eh.. Q lastima q le han pelado boludeces  :mad:

Gracias por compartir demi!

Simplemente tres letras, DWN

NicoRN

Cita de: damian087 en Julio 21, 2011, 05:40:56 AM
Jajaaja, quiero uno de esos f3p!! Nuevitos nuevitos!  :twisted:

Mi familia tiene agencia de autos desde siempre, y tienen un Peugeot 504 SR y un 205 GLD 0km tambien por el mismo problema, no tienen papeles. Es hermoso subirse a un auto viejo-nuevo despues de tanto tiempo jejeje.

Cuando salga el 504 a la venta avisame, es mi amor imposible el yeyo. Te lo cambio pelo a pelo por el dyna de ultima je

pistero_10s

Increible, excelente aporte demi, ahora mas de uno no va a poder dormir pensando en ese RTi...

Tengo la esperanza de q hay algun rsi o willy 0km en el pais!

saludos

JoyRsi

JA!tremendo loco!!!!!!!!
Quedaron en el tiempo los 19 y los 9!!!!!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ericdeaca

Que Hermosura por diossssss, unidades Okm!...

PDTA: Esto me recuerda la "Leyenda" de mis pagos..... SportÃ,´s Okm????  ::)

Salutte!
Ericdeaca

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

Cristobel

Demi

Cita de: Cristobel en Julio 23, 2011, 18:53:59 PM
Yo voy por un 9 con GNC!!!
que sean 2. sin butacas atrás Jaula y 4 tubos de gnc de 120 litros fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

alemax

Hola buenas, pregunta en donde esta esa playa? porque por los papeles no habria problemas porque cuando se rematan salen sin un drama, y como tengo un amigo que compra, seria bueno a ver si se puede averiguar algo. El mes pasado compro un Gol 2009 y lo patento con la K. Abrazo. ALE

Gaby Suarez

No impresionante! Como me gusta el R9  "aplauso"
Bien ahi Demi gracias por compartirlo!
F V A

Juan_clio2

Cita de: damian087 en Julio 21, 2011, 05:40:56 AM

Mi familia tiene agencia de autos desde siempre, y tienen un Peugeot 504 SR y un 205 GLD 0km tambien por el mismo problema, no tienen papeles. Es hermoso subirse a un auto viejo-nuevo despues de tanto tiempo jejeje.

NOOOOO por favor !! fotos !!!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

d3l0r3an

Me reservan un 9, por favor jajaaja, que hermosura ver esos autos en ese estado, quiero :renault jaja

clasicman

cuando se rematan autos que estuvieron en litigio se limpian automaticamente y se patentan como nuevos, por lo menos los remates judiciales son asi, yo trabajo en tribunales y en el deposito que tienen hay hasta un rolls royce, pero hasta que no sale una sentencia no se puede hacer nada.

por lo menos es lo que tengo entendido

The_Unforgiven

uffffff terrible ! Que lindo para ponerle unos pesos encima y que quede el mejor...