Necesito un detective, encontré esto en el cubrecarter

Publicado por Elbe, Julio 20, 2011, 20:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elbe

Gente, hoy compré un Clio II y a pesar que estéticamente está en excelente estado y de haber ido con mi mecánico, hoy fue un dia bastante gris para mi... empezando por que una de las llantas tiene una fisura, pierde un poquito de aceite y lo noto raro en la dirección, mi aceitero encontró esto en el cubrecarter!

El modelo de la llanta lo pude localizar, y tiene otras giladas que son totalmente realizables, pero a pesar de no ser fierrero, me da por las bolas que el anterior dueño haya sido tan descuidado con el auto..
Fue un día bastante gris, a ver quien me ubica que carajo puede ser!

Clio II RN

AgustinRSI

A renault no se le escapa nada, en caso de que te quedes tirado y sin señal o bateria en el cel, agarras la moneda y podes llamar al auxilio  ;D ;D ;D jaja un poco de humor para que levantes el animo.

Mira sinceramente es la primera ves que veo eso, asi que no te puedo ayudar, pero porque aprecio ahi? no te supo decir nada el meka?

Un abrazoo

XuanRS

Espero que vayas solucionando los temitas que fueron surgiendo.....

En el foro tenes muchos temas relacionados que te pueden dar una mano... :up

Y por lo de la moneda...y bueÃ,´ pensa que te salio 25c mas barato el auto! jjejejjejejjej  ;D

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

NetZ

Che, pero la moneda es para relación esa especie de aro partido imagino....
La verdad ni idea, se lo ve bastante poroso al material, q es?
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

nachogetup

no te rompas la cabeza al pedo si es algo de importancia te vas a enterar solo!! en el caso de las demas cosas!! de apoquito las vas a ir solucionando comprando un usado son cosas q pueden aparecer, no te hagas mala sangre son fierros!!! y se arreglan  ;)

un abrazo

gabriellc_boca

mmmmmm para ser parte de un tensor(si es que le hicieron la distribucion) podria ser, pero mas que nada me da al parecer que es algun separador de algo, me estoy imaginando todo el motor o parte delantera del clio y no s me ocurre nada asi parecido

Luquitas_RND

voto por el coso chino de fuel economy...

o un carbon de algo :(
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Koto

No parece una parte de un monedero, de esos que usan los tacheros o remisse????? Puede ser, no???
Por cort@ que sea el camino ........... quien pisa fuerte deja huella!!!!!!!

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

poyo

post viejisimo.... que pasa hoy? jajaja

Elbe se conecta, asi que lo dejo hasta mañana que responda porque nunca mas contó que era...

Sino los clouseamos ja!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Chermannn

!"#$%&/()=?=)(/&%$#"!"#$%&/()=?=)(/&%$#"!"#$%&/()=?=)(/&%$!!!!

Me fume el post!! y era de un año!!  ^-^ menos mal que era cort@... topus

ABrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Elbe

Jajaja nunca tuve idea que carajo era, hace rato deje de paranoiquear.. el auto me lleva y se porta :)
Clio II RN

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN