Como limpiar interior Clio1 Fase III

Publicado por Daniel Gagliardi, Julio 17, 2011, 22:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daniel Gagliardi

Buenas muchachos, el tema es asi, el cliete tiene un anterior dueño algo sucio, mecanico. Todo el interior del clio manchado, teclas, volante, todo, grasa, aceite, de todo hasta lo que no su pueden imaginar, alguien conoce un producto para limpiar esto? Saludos!

Gaby Suarez

Tuff Stuff tal vez?
Por ahi existe algo mejor, pero lo desconozco...
Yo probe con el tuff y es magico  :up
Saludos!
F V A

Lucaclio

Cita de: Gaby Suarez en Julio 17, 2011, 23:57:50 PM
Tuff Stuff tal vez?
Por ahi existe algo mejor, pero lo desconozco...
Yo probe con el tuff y es magico  :up
Saludos!
Tuff tuff ! va como piña ! adhiero  :up

Enano

Como dicen los chicos, el Tuff vaaaaa! El finde limpie el interior del mio y hace magia posta!
Eso si, tenes que armarte de paciencia y hacerlo tranqui... En micaso empecé por el techo, segui por el plastiquerio, despues torpedo y demás..
LO que mejor me quedó fueron los cinturones de seguridad ;D

Saludos y metele al Tuff
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

The_Unforgiven

Ya que estamos...mas o menos cuanta cantidad hace falta para limpiar todo el interior? con uno alcanza? Es lo próximo que voy a hacer también pero no tengo ni idea..

Enano

Cita de: The_Unforgiven en Julio 18, 2011, 10:58:54 AM
Ya que estamos...mas o menos cuanta cantidad hace falta para limpiar todo el interior? con uno alcanza? Es lo próximo que voy a hacer también pero no tengo ni idea..
Que haces locura! Mirá Yo gasté un tarro entero en todo el interior... llamesé dos pasadas al techo, una pasada a todo el plastiquerio interior, tablero y hasta me alcanzó para los cinturones de seguridad y la luneta de los parlantes
la alfombra del piso la saqué y la lavé con detergente no me dió para darle con el Tuff
Es una buena inversión y renegas menos que con cualquier otro producto! Recomendado 100 %

Abrazooo
No soy yo.
(Almafuerte)

The_Unforgiven

Cita de: Enano en Julio 18, 2011, 12:18:38 PM
Que haces locura! Mirá Yo gasté un tarro entero en todo el interior... llamesé dos pasadas al techo, una pasada a todo el plastiquerio interior, tablero y hasta me alcanzó para los cinturones de seguridad y la luneta de los parlantes
la alfombra del piso la saqué y la lavé con detergente no me dió para darle con el Tuff
Es una buena inversión y renegas menos que con cualquier otro producto! Recomendado 100 %

Abrazooo

Gracias ! Estos dias que tengo la mañana libre me voy a poner con eso..

Maveriks

Como es el proceso para limpiar el techo?
1- Mando Tuff stuff
2- Retiro con paño humedo/seco?
o
en el medio, luego del TS, mando cepillo?

Enano

Cita de: Maveriks en Julio 18, 2011, 22:09:35 PM
Como es el proceso para limpiar el techo?
1- Mando Tuff stuff
2- Retiro con paño humedo/seco?
o
en el medio, luego del TS, mando cepillo?
Yo hice asi... mandé Tuff Stuff, despues esponjita humeda (vas viendo la mugre que sale en la esponja y la vas enjuagando en un balde -preferentemente con agua caliente), despues a lo ultimo le mande cepillo. Si está muy sucio repetiria el proceso anterior!
Espero te sirva! Abrazooo
No soy yo.
(Almafuerte)

DJ_PAYO_XL

consulta... en ML lo vi entre 35 y 45 pesos... es razonable el precio ? es en aerosol no? porque la verdad que no lo conocia el articulo este... asi lo compro para le mio porque los plasticos estan bastante negritos del mio...
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

Maveriks

Cita de: Enano en Julio 18, 2011, 22:25:57 PM
Yo hice asi... mandé Tuff Stuff, despues esponjita humeda (vas viendo la mugre que sale en la esponja y la vas enjuagando en un balde -preferentemente con agua caliente), despues a lo ultimo le mande cepillo. Si está muy sucio repetiria el proceso anterior!
Espero te sirva! Abrazooo

De 10 man! Eso quería saber...el finde le doy masa!

:up

Cita de: DJ_PAYO_XL en Julio 18, 2011, 23:19:24 PM
consulta... en ML lo vi entre 35 y 45 pesos... es razonable el precio ? es en aerosol no? porque la verdad que no lo conocia el articulo este... asi lo compro para le mio porque los plasticos estan bastante negritos del mio...

Ese es..y si, vale esa guita, pero rinde.

JoyRsi

Cita de: The_Unforgiven en Julio 18, 2011, 10:58:54 AM
Avisa que hacemos desarme completo en casa!que el axu viene pidiendo a gritos una limpieza jodida!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

matiasgonzalez06

hola, una consulta, yo lo quiero comprar para limpiar un par de manchitas del techo y las 2 butacas delanteras. los asientos parecen limpios pero cuando le caen un par de gotas de lluvia me queda marcado. Ã,¿me sirve el tuff tuff para esto? gracias
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh